DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE
+21
ROGELIO123
Monr8
javerr
audiovintage
arfmma
pephifi
caroger
Macbros
BlueNote
El Hombre del SACD
Joan Orti
Vincula
delt
Tuco
masmadera
slippery
kalike
Noncondition
parmáximo
Flick4
Tomcat
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE
Este es el gran problema que tienen muchos que están mas preocupados por los cacharros que por la música. Ellos sabrán.zekaaudio escribió: como? volviendo a los orígenes. Seguire informando.
Volviendo a la hifi de los 70, la de cuando uno tenia muy poquitos años y lo único que quería era escuchar buena música en condiciones, digo esto porque ha llegado ha mis manos un Sansui au-505 de 1972 que conectado desde hace 48 horas a mis AR3a me tiene enamorado y sin parar de escuchar música, ¡discos enteros!.. y uno se pregunta (despues de todo lo gastado en estos años) y para que mas? para disfrutar de la música, desde luego no. Si algo he aprendido de esta crisis monumental, es que, gracias al Vintage, al Hum y a alguna cosa china, gastar mas de 2000 Euros en un equipo jamás me volverá a ocurrir, me sentiría inmoral conmigo mismo.
PD: todo lo anterior sería revisable en caso de que me tocara un Euromillón con bote.
Invitado- Invitado
Mójate compañero, mójate y cuenta.El Hombre del SACD escribió:......que no quiero nombrar y que se suponían fuera de parámetros, pero a mí me dejaban frío como una piedra.
Invitado- Invitado
mensajes privados
para Zekaaudio, mira los mp hace días intenté contactar por ese medio pero veo que no has abierto el mensaje
javerr- Cantidad de envíos : 126
Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca, con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
A mí me ocurre lo mismo. Nunca he tenido una economía muy boyante, pero siempre había deseado un equipo de alta gama o los denominados "high end". Con paciencia, he conseguido material vintage que suena muy bien, un ampli a válvulas que estoy restaurando, unas cajas acordes, pletinas, sintonizadores y algunos platos, y recientemente un previo de los años 70. Con toda esta cacharrería disfruto muchísimo.masmadera escribió:Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca, con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.
Monr8- Cantidad de envíos : 85
Una pregunta. Tengo un amplificador Marantz, modelo 1070 que no va el potenciómetro y no encuentro quien pueda repararlo a un precio razonable ¿ Me podéis orientar porfavor?masmadera escribió:Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca, con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.
arcangel1967- Cantidad de envíos : 36
Lo de los cacharros vintage es un poco como todo, son buenos los que en su tiempo era lo que hoy sería un equipo de miles de euros, un sansui de 50w de los 70 actualizado al IPC seria como gastarse hoy 2000€. Por eso suenan bien, eran cojonudos en los 70.
Hace 20 años, hija de una año y salón de minipiso recien puesto me dijo la parienta "tienes 80k ptas para gastar en musica", lo gasté todo en el technics que está en mi avatar. Actualizadas a hoy serian unos 700€. Más s o menos lo que vale este denon y parece bastante mejor.
https://www.whathifi.com/news/denons-ceol-n11-dab-is-a-swiss-army-knife-of-a-music-system
Revolviendo un poco incluso puedes montarte con 1000 euretes un equipillo muy decente.
Pues bien, hoy este technics en perfectas condiciones se encuentra por menos de 200€ y suena tan bien (o mal) como hace 20 años.
Hace 20 años, hija de una año y salón de minipiso recien puesto me dijo la parienta "tienes 80k ptas para gastar en musica", lo gasté todo en el technics que está en mi avatar. Actualizadas a hoy serian unos 700€. Más s o menos lo que vale este denon y parece bastante mejor.
https://www.whathifi.com/news/denons-ceol-n11-dab-is-a-swiss-army-knife-of-a-music-system
Revolviendo un poco incluso puedes montarte con 1000 euretes un equipillo muy decente.
Pues bien, hoy este technics en perfectas condiciones se encuentra por menos de 200€ y suena tan bien (o mal) como hace 20 años.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
[quote="Flick4"]Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.[/quote]
norberto- Cantidad de envíos : 455
Flick4 escribió:Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.
norberto- Cantidad de envíos : 455
las dao, ahi las dao, no es como el audio, siempre dispuesto, te quedas con antena tiesa y desplegadanorberto escribió:Flick4 escribió:Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.
casito- Cantidad de envíos : 2468
Página 3 de 3. • 1, 2, 3