Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4
+20
luisbustilloojeda
escubidú
gotran
fidel
STEWART
csn
Encarni
DrFunk
Avolino
César
Kapton
Jesús
gali
Sam
rubius
papaito
Roland
DEMY
SIBELIUS
lobuenodelavida
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4
Me esta pareciendo entender que hay gente que no oye diferencias entre amplis...perdon por mi "espesez",pero,¿es asi?...si es asi apago y me voy.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
No,y cada vez menos.
salud
salud
fidel escribió: Me esta pareciendo entender que hay gente que no oye diferencias entre amplis...perdon por mi "espesez",pero,¿es asi?...si es asi apago y me voy.
salud
Fidel, yo no oígo diferencias entre amplis a transistores cuado les igualo el volumen y no me gustaría que por ello te fueras del foro.
¿Quieres que me vaya yo y así estás más a gusto? .
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
"Un buen sonido no implica por obligación grandes drivers, ni muchos" ...ni siquiera caros o "de calidad"!!!
Invitado- Invitado
gotran escribió:fidel escribió: Me esta pareciendo entender que hay gente que no oye diferencias entre amplis...perdon por mi "espesez",pero,¿es asi?...si es asi apago y me voy.
salud
Fidel, yo no oígo diferencias entre amplis a transistores cuado les igualo el volumen y no me gustaría que por ello te fueras del foro.
¿Quieres que me vaya yo y así estás más a gusto? .
Saludos.
No tio,ya me voy yo.....de verdad que lo flipo....estoy a otro nivel...inferior ,por supuesto.... y antes de que me salgas con la milonga ,yo tambien tengo un corrector acustico...no como el tuyo...pero corrector digital...y he tenido mis cajas con tres amplis distintos,a transistores los tres y los tres suenan diferentes...pero que muy distintos...asi que ya te digo....me voy yo.
salud
Hola...con permiso...que estoy leyendo???....ni se os ocurra....tais obligaos...aqui...al pie del cañón...Un saludo a los dos.
escubidú- Cantidad de envíos : 881
De pendiente nada monada!, un buen sonido no implica necesariamente drivers caros!; por supuesto eso no quita que algunos drivers cuesten mucho dinero, cosa que tampoco asegura un buen sonido, ya que depende finalmente del filtrado!; ¿o crees que tus Merlin llevaban drivers de 600 €uros la pareja?... en cambio, te daban un buen sonido, ¿verdad?!.
La mayoría de cajas que utilizan drivers de otros fabricantes, tipo Seas, Vifa o Scan-Speak, por decir algunas conocidas, llevan drivers (llamémosles) asequibles!, y dan un sonido muy bueno!.
Saludos.
La mayoría de cajas que utilizan drivers de otros fabricantes, tipo Seas, Vifa o Scan-Speak, por decir algunas conocidas, llevan drivers (llamémosles) asequibles!, y dan un sonido muy bueno!.
Saludos.
Invitado- Invitado
fidel escribió:
No tio,ya me voy yo....
salud
En fin Fidel, tú mismo. Es una pena que consideres que alguien, por opinar distinto a tí, no deba tener sitio en un foro como este.
Saludos.
Jod.......rrrrr, que ya me he perdido con tanta lección .
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
a ver todos
La "P" con La "A"......"PA"
La "T" con La "A".................."TA"
a ver ."PATA:::::TA
saludos
luis
ya podeis seguir con lo vuestro
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
gotran escribió:fidel escribió:
No tio,ya me voy yo....
salud
En fin Fidel, tú mismo. Es una pena que consideres que alguien, por opinar distinto a tí, no deba tener sitio en un foro como este.
Saludos.
No es eso,yo no considero eso...ya te he dicho que me voy yo...en sentido figurado,coño.Lo que pasa es que no me importa tanto,en realidad me la pela.Si no escuchas diferencias entre amplis...pues vale...que aburrimiento...te lo has tomado demas¡ado en serio,tampoco es para tanto...cosas mas raras se han visto...
Tranqui Gotran...el "apago y me voy" solo es una manera de hablar,te aseguro que tu no eres mas tolerante que yo...
salud
patatero escribió:No pretendas que tenga sentido común. ... Es guipuzcoano.gotran escribió:
Coño,un patatero...adonde vamos a llegar...
salud.
fidel escribió: Me esta pareciendo entender que hay gente que no oye diferencias entre amplis...perdon por mi "espesez",pero,¿es asi?...si es asi apago y me voy.
salud
Fidel, esto es un foro y en un foro somos lo que escribimos. Nadie le ve la cara a nadie, tan sólo se lee lo que se escribe.
Lo de arriba lo has escrito tú, no yo. Si me dices que estás escribiéndolo en plan de guasa, pues perfecto. ¡¡Pero coño!!, usa otro emoticon: . Y no el de un tío "enfadao".
Por mi parte, se termina la "disputa". Saludos.
No hay disputa...tienes razon,yo no domino este medio.
salud
salud
fidel escribió:No hay disputa...tienes razon,yo no domino este medio.
salud
Fidel, el sentido de la iroina fina y sutil se ha perdido totalmente, nos hemos acostumbrado al insulto y a los muñequitos esos. Un saludo.
Hostia, he visto este hilo y, aunque antiguo, si quisiera dar mi opinion. La 72se no solo está a la altura de la 3.0 y de la 3.2 si no que es mucho mejor. Ubicada bien y con una buena amplificación, esta caja da cosas que no he escuchado en cajas muuuuucho mas caras. Es magnífica. Así de claro. De lo mejor de Dynaudio.
yeseire- Cantidad de envíos : 765
Pues yo he tenido unas cuantas dyn,72se,contour 2.8 ( para mi la mejor de la serie),25th,c1 y creo que el 9200 esta a la altura de todas ellas.
Otra cosa es que te guste su sonido.
Igualmente opino que la serie contour antigua es mejor que la actual ,al igual que las confidence.
Otra cosa es que te guste su sonido.
Igualmente opino que la serie contour antigua es mejor que la actual ,al igual que las confidence.
zinegibaja- Cantidad de envíos : 299
Anda veo que te molan los depeche. Estas son algunas de las covers que he hecho con amiguetes
https://youtu.be/75whvgx-11s
https://youtu.be/lV0OX3VH9Qc
https://youtu.be/75whvgx-11s
https://youtu.be/lV0OX3VH9Qc
yeseire- Cantidad de envíos : 765
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5