AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

+20
luisbustilloojeda
escubidú
gotran
fidel
STEWART
csn
Encarni
DrFunk
Avolino
César
Kapton
Jesús
gali
Sam
rubius
papaito
Roland
DEMY
SIBELIUS
lobuenodelavida
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  gali Lun Ene 25, 2010 11:00 pm

yo pienso que esas cajas con un ampli de 4000 euros llamese plinius,primare,musical fidelity...etc...va sobrada,para las audience aun mas Very Happy

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Sam Lun Ene 25, 2010 11:03 pm

gali escribió:Sam yo no he dicho que no se muevan,yo la tuve con el 9200 una temporada y nunca note que necesitara mas amplificacion,luego tuve las C2 y tan bien las tuve con el 9200 y las movia perfectamente Wink

jeje el que va de sobrao es josesi que desde que tiene el previo etapa plinius todo lo demas no esta ala altura Very Happy el dia que se compre unas C4 no cabe en el foro Very Happy que es lo que le hace falta para etapa.

saludos.

A Josesi todavía le queda escalada, espera que empiece con McInstosh y cajas de verdad, le vamos a tener que abrir un subforo para el solo Razz

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  lobuenodelavida Lun Ene 25, 2010 11:05 pm

gali escribió:yo pienso que esas cajas con un ampli de 4000 euros llamese plinius,primare,musical fidelity...etc...va sobrada,para las audience aun mas Very Happy

saludos.

Desde mi punto de vista para mis audience va igual de sobrada que con las contour, pero además tienen un pelín más de bajos.

Una pregunta ya que estamos, el tweeter que tienen es exactamente el mismo ¿no? (recuerdo que es la 72se)

Un saludo

lobuenodelavida

Cantidad de envíos : 136
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  gali Lun Ene 25, 2010 11:28 pm

conozco ese conjunto josesi y se lo que da de si y al final son las cajas las que salen a relucir,si no te gustan con el integrado la cobinacion previo etapa no la arregla Wink ese conjunto que tu tienes un dia se lo metimos a unas tannoy mercury mx1 shock 2 y la caja no veas como lo agradecia,pero no creo que sea una combinacion muy logica Very Happy

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  papaito Mar Ene 26, 2010 10:06 am

Entiendo que cada uno está intentando contar su experiencia sin ánimos de molestar a los demás o desprestigiando una amplificación en beneficio de la otra.
Mi experiencia con Dynaudio empezó hace más de 12 años, pero centrándome en la serie Contour, 11, por lo que el modelo que uso no es actual ni nada tiene que ver con las 3.4 y mucho menos con cualquier Audience.
Estas cajas han sido y son amplificadas por un montón de aparatos, desde válvulas a transistores, desde un modesto 2x15 a válvulas, pasando por VTL más gordas, Michaelson &Austin, Beard, Cairn, Plinius y alguno que me dejo, manejando potencias desde estos modestos 2x15 hasta 300 vatios. Desde integrados, previo-etapas y previo-monofónicas, todos han estado con estas cajas con más o menos fortuna, pero moverlas, todos sin excepción. En mi opinión y depués de tanto tiempo de valorarlas, el resultado óptimo lo he obtenido con transistores en configuración previo-monofónicas de alta potencia, que es como normalmente las tengo puestas. Probadas, como también hago algunas veces, en configuración previo-estéreo de 140w, por cierto, con unas electrónicas que casi doblan el precio a las anteriores, los resultados no son tan brillantes. Naturalmente hablando desde mi punto de vista, y omitiendo a propósito el nombre de las electrónicas. Por tanto, para mi, y para mis Contour, las 3.0, la opción la tengo más que clara, calidad, vatios y a correr.
¿Qué hay más dinero metido en electrónica que en cajas?. Efectivamente, asi es, pero asi cantan como me gusta, y no será porqué no las he probado de muy distintas maneras.
Saludos y disculpad el tostón.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Jesús Mar Ene 26, 2010 11:17 am

lobuenodelavida escribió:
gali escribió:yo pienso que esas cajas con un ampli de 4000 euros llamese plinius,primare,musical fidelity...etc...va sobrada,para las audience aun mas Very Happy

saludos.

Desde mi punto de vista para mis audience va igual de sobrada que con las contour, pero además tienen un pelín más de bajos.

Una pregunta ya que estamos, el tweeter que tienen es exactamente el mismo ¿no? (recuerdo que es la 72se)

Un saludo

Efectivamente el tweeter de las Audience 72SE és el mismo ESOTEC que incorpora la Contour S3.4. Esta caja és un diseño especial en el que por lo visto partiendo de las 1.8mkII aplicaron algunas de las técnicas de las Contour serie S, por tanto tampoco seria de extrañar que no hubiesen enormes diferencias entre ambas aunque sí exista en tarifa. A estas alturas tampoco nos va a extrañar que el precio de unas cajas no esté en concordancia con su calidad sea a favor o en contra.

Yo tengo unas Contour S1.4 y en su momento comparé con la antigua serie Audience con la que EMHO sí se percibian diferencias, que tambien se percibian entre la antigua serie Contour y la Audience, siempre a favor de las series Contour. Las 72SE no las escuché y por tanto no puedo opinar, las S3.4 aunque me gustaron tampoco me llamaron especialmente la atención no sabria decir bien porqué pero no me impresionaron, no así las C2 que sí me dejaron una gratisima sensación.

En cuanto al tema amplificación mis cajas las mueve un Unison Unico de 80W en una sala de unos 18 m2 sín problemas, quizás las grandes masas orquestales agradecerian un poquito más en momentos puntuales pero ya analizandolo con lupa, en general la serie S no me parece dificil de amplificar, de hecho me parecia más exigente la antigua serie Contour y especialmente esas 3.0 que se mencionaron que parecian demandar watios a raudales. En todo caso hablo de la capacidad para representar una masa orquestal sín ahogarse o comprimirse en exceso y permitiendo disfrutarla plenamente. Otro tema és la mayor o menor macro y micro dinámica, espacialidad, timbrica ... que ya sabemos siempre hay un margen de mejora así como posibilidades de estropear lo conseguido, pero eso forma parte de otra historia que posiblemente comente en otro hilo. A todo eso, sín que nadie se moleste pues hay mil factores que pueden influir, pero la única vez que escuché la combinación Plinius ( integrado gordo no recuerdo el modelo ) con Dynaudio me llevé una desilusión enorme, el sonido era analítico y muy frio como sín vida.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  papaito Mar Ene 26, 2010 12:01 pm

Compañero Jesús, en primer lugar quisera señalar un par de cosas, 1º, la actual serie Contour, nada tiene que ver con la anterior.Cada cual que decida la que más le gusta. En mi opinión, la anterior, eran cajas para hifi puro y duro, mientras que las actuales se prestan a más aplicaciones. Esta opinión, me ha valido en más de una ocasión, alguna "reprimenda" fuera de lugar. Pero yo, tozudo, insisto en ello.2º, Cualquier parecido de cualquier Audience con cualquier Contour, es mera coincidencia. Resulta casi obvio señalar que también he probado la serie Audience, pasada y presente. Sino, no me atreveria a emitir ningún juicio de valor.
En lo referente a la amplificación, creo que también he manifestado mi parecer. Cualquier integrado es capaz de mover unas cajas de estas. La pregunta sería, ¿lo hace de forma solvente?.
Mira, yo fundamentalmente escucho rock de todos los colores. Aqui quizá, el tema de la tímbrica y el de la sutileza en los detalles no sea tan importante como en otros tipos de música. Pero que no sea "tan", no significa, ni mucho menos, que no deba tenerse en consideración. Sólo hace falta probar el impacto en el bombo de una bataca cualquiera con un ampli justito y otro que va sobrado. La diferencia está entre un impacto seco y contundente a un impacto fofo y gomoso, carente del punch necesario para hecerlo creible. Esa es la diferencia entre una amplificación buena y sobrada o la de una amplificación mediocre y justa.
A tu consideración con el Plinius y Dynaudio-Plinius integrado-, estamos de acuerdo. Al menos con las mias, no daba la talla ni de lejos. Le faltaba, con perdón, "mala leche" para manejar unas cajas del calibre y la mala leche de las 3.0
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Kapton Mar Ene 26, 2010 12:05 pm

Papaito, yo opino que la serie Contour anterior es una serie muy apta para Home Cinema, es más la considero ideal.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  César Mar Ene 26, 2010 12:24 pm

Jesús escribió: Plinius ( integrado gordo no recuerdo el modelo ) con Dynaudio me llevé una desilusión enorme, el sonido era analítico y muy frio como sín vida.
+1
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  papaito Mar Ene 26, 2010 12:37 pm

Amigo Kapton, soy repetuoso con las opiniones de todo el mundo. En este caso, tu apreciación y la mia, no coinciden para nada. Claro que la antigua serie Contour es válida para Home C, también lo probé Twisted Evil , pero no creo que fuera pensada para este menester. En cualquier caso, me permito el lujo de decir que conozco muy bien unas cajas que llevan conmigo 11 añitos, y lo suyo, alta fidelidad. Para H.C, hay otras cosas dentro de la misma Dyn Innocent
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Avolino Mar Ene 26, 2010 12:43 pm

César escribió:
Jesús escribió: Plinius ( integrado gordo no recuerdo el modelo ) con Dynaudio me llevé una desilusión enorme, el sonido era analítico y muy frio como sín vida.
+1

Hola,

me llama tremendamente la atención de como se opina sobre cajas acústicas, sobre como suenan con tal o cual amplificador, de como en una ocasión escuche unos altovoces de la marca "pascual" y sonaban fatal, y ya no entro en combinaciones con amplificación porque eso me supera.

Nadie habla del entorno en el que se escucharon los altavoces, de como estaban ubicados y donde esta el punto de escucha, hasta una Maxx2 pueden sonar horribles si la sala es muy viva o las cajas estan muy cerca a paredes cercanas, en cambio unas cajas económicas en un entorno amable, ubicadas en buen sitio y con punto de escucha acorde pueden sonar deliciosos. Nunca me atreveria a valorar unas cajas en una feria, o fiarme de comentarios de foreros que no especifican en que condiciones se escucharon esas cajas, para poder valorar dentro de lo posible el porque de un sonido mediocre. Lo ideal, en mi caso, es ver y comprobar que es lo que falla, pero hablar de que una cajas suenan mal de forma tan alegre me parece temerario.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Kapton Mar Ene 26, 2010 12:51 pm

Buen post Avolino, +1
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  DrFunk Mar Ene 26, 2010 12:56 pm

Gustavo, no sé ni como te molestas. A la gente le gusta hablar de "su libro" (yo, mi, me conmigo) . Además, lo curioso de todo esto es que el "libro" de cada uno es el mejor del mundo hasta que "se lo terminan" y empiezan a leer otro que curiosamente también es el mejor libro del mundo. Incluso, algunos hablan de libros que no han "leído" y que, como mucho, han "ojeado" en alguna "librería". Y ya lo mejor de todo cuando se ponen fotos del interior y gente sin ninguna preparación técnica opina sobre el "libro" por el tamaño de sus "tapas" y la calidad del "papel".

Saludos

PD: Me apetecía cambiar la metáfora de los vinos, coches y relojes que ya está un poco vista.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Jesús Mar Ene 26, 2010 12:57 pm

papaito escribió:Compañero Jesús, en primer lugar quisera señalar un par de cosas, 1º, la actual serie Contour, nada tiene que ver con la anterior.Cada cual que decida la que más le gusta. En mi opinión, la anterior, eran cajas para hifi puro y duro, mientras que las actuales se prestan a más aplicaciones. Esta opinión, me ha valido en más de una ocasión, alguna "reprimenda" fuera de lugar. Pero yo, tozudo, insisto en ello.2º, Cualquier parecido de cualquier Audience con cualquier Contour, es mera coincidencia. Resulta casi obvio señalar que también he probado la serie Audience, pasada y presente. Sino, no me atreveria a emitir ningún juicio de valor.
En lo referente a la amplificación, creo que también he manifestado mi parecer. Cualquier integrado es capaz de mover unas cajas de estas. La pregunta sería, ¿lo hace de forma solvente?.
Mira, yo fundamentalmente escucho rock de todos los colores. Aqui quizá, el tema de la tímbrica y el de la sutileza en los detalles no sea tan importante como en otros tipos de música. Pero que no sea "tan", no significa, ni mucho menos, que no deba tenerse en consideración. Sólo hace falta probar el impacto en el bombo de una bataca cualquiera con un ampli justito y otro que va sobrado. La diferencia está entre un impacto seco y contundente a un impacto fofo y gomoso, carente del punch necesario para hecerlo creible. Esa es la diferencia entre una amplificación buena y sobrada o la de una amplificación mediocre y justa.
A tu consideración con el Plinius y Dynaudio-Plinius integrado-, estamos de acuerdo. Al menos con las mias, no daba la talla ni de lejos. Le faltaba, con perdón, "mala leche" para manejar unas cajas del calibre y la mala leche de las 3.0
Saludos

Hola Papaito,

1º Coincido contigo en que las dos series Contour són bastante diferentes, con la sensación de que la serie S és más facil de amplificar y que obviamente en su diseño pensaron no sólo en el hi-fi puro y duro sino también en el home cinema sín por ello deber menospreciarlas en absoluto. En hi-fi se tiende a menospreciar todo lo que tenga que ver con el home cinema pero ya me gustaria poder tener un HC con unas s1.4 de traseras shock 2 Yo comparé cara a cara en mi sala, con mi amplificación y mi música la 1.3 mkII y la S1.4 quedandose esta última, lo cual sólo indica que a mí y en esas condiciones me gustó más.

2º Coincido en que la antigua Audience y las series Contour antigua y nueva no se parecen pero no puedo opinar de la 72SE que no escuché y por tanto no me pronuncio.

Yo actualmente escucho jazz, clásica y flamenco principalmente pero el rock también pasa asiduamente por el equipo y de hecho los que me conocen saben que siempre pongo algo de rock "durillo" cuando quiero probar un equipo, género dificil de reproducir con toda su vivacidad e intensidad, de hecho en mi equipo suena bien pero demasiado amable, vamos que le falta algo de mala leche y no tengo reparos en reconocerlo. Por cierto, coincidimos en que la timbrica y sutileza és siempre importante, no hay nada más horroroso que una guitarra eléctrica sonando a acústica o de juguete, si eres amante del genero ya me entenderas. No tiene que sonar nada pero que nada mal el rock con unas 3.0 muy bien amplificadas, seria interesante escuchar por ejemplo a Metalica con la Sinfónica de San Francisco Babear

Avolino, en ningún momento mencioné la palabra "fatal" y en mi mensaje ya especificaba que podian haber mil factores que influyesen en esa única audición. Por cierto, fué una demostración preparada con mucha antelación por un distribuidor de la marca para varios foreros de mundohifi, en la que las amplificaciones estaban bien calentitas ( llevaban horas encendidas ) y las cajas ubicadas según criterios del distribuidor, vamos todo bien preparado, por eso mi desilusión pues tenia muchas ganas de escuchar esa combinación de la que tan bien habia leido. Poco a poco nos iremos conociendo todos pero nunca emitiria juicio sobre algo que no me pareciese probado en unas buenas condiciones, algo que sucede demasiado a menudo para nuestra desgracia. De hecho hace poco eso sucedió por ejemplo con Belaudio y por tanto lo que allí escuché no me sirve como referente, una lastima.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  DrFunk Mar Ene 26, 2010 12:58 pm

Kapton escribió:Buen post Avolino, +1

Jo tío cómo que +1 si tu eres el primero que hace ese tipo de valoraciones. Innocent Debe ser que hoy sí te has tomado la pastilla de sentido común. No dejes de medicarte ja ja ja pray

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  César Mar Ene 26, 2010 1:04 pm

Hola Gustavo.

Te comento mi experiencia para que sepas a que me refiero con mi comentario: cajas DYN con las que conviví durante 7 o 8 años en la misma sala y sin cambios, amplificadas con muchos amplis y combinaciones previamente (transistores, válvulas, previos y etapas, Clase A, durante días, meses o años, nada de par de horitas) y con el Plinius 9200, paradigma de la "sinergia" según el importador, aquello sonaba analítico y muy frío como sin vida. Creo que es fácil entender que hablo con conocimiento de causa, puesto que era mi equipo, mi sala y mis oídos. Y el Plinius estuvo como 2 meses en mi casa.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Jesús Mar Ene 26, 2010 1:04 pm

DrFunk, un saludo que hacia muchisimo tiempo que no coincidiamos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  DrFunk Mar Ene 26, 2010 1:05 pm

Jesús escribió:DrFunk, un saludo que hacia muchisimo tiempo que no coincidiamos.

Sí es verdad ... mucho tiempo.

Otro saludo para ti.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7814
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Kapton Mar Ene 26, 2010 1:14 pm

DrFunk escribió:
Kapton escribió:Buen post Avolino, +1

Jo tío cómo que +1 si tu eres el primero que hace ese tipo de valoraciones. Innocent Debe ser que hoy sí te has tomado la pastilla de sentido común. No dejes de medicarte ja ja ja pray

Un abrazo
Síntoma inequívoco de lo poco que me conoces.

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Encarni Mar Ene 26, 2010 1:23 pm

César escribió:Hola Gustavo.

Te comento mi experiencia para que sepas a que me refiero con mi comentario: cajas DYN con las que conviví durante 7 o 8 años en la misma sala y sin cambios, amplificadas con muchos amplis y combinaciones previamente (transistores, válvulas, previos y etapas, Clase A, durante días, meses o años, nada de par de horitas) y con el Plinius 9200, paradigma de la "sinergia" según el importador, aquello sonaba analítico y muy frío como sin vida. Creo que es fácil entender que hablo con conocimiento de causa, puesto que era mi equipo, mi sala y mis oídos. Y el Plinius estuvo como 2 meses en mi casa.

Salud!

César
El 9200 es toda una decepción .
Yo no necesite tanto tiempo , con un día fue suficiente .
Mi sala , sin cambiar posición de altavoces , reproductor , cables..etc...
Fue quitar el plinius y disfrutar de la música.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4 - Página 2 Empty Re: Comparativa Dynaudio: Audience 72se y Contour S 3.4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.