Return to Forever (Returns) - Chick Corea
+2
RE-NOIR
balaba
6 participantes
Página 1 de 1.
Return to Forever (Returns) - Chick Corea
Hola, alguien podría aportar información respecto a calidad del concierto desde el punto de vista artístico? . Con el cuarteto integrante Corea, Clarke, Di Meola, White, parece una pregunta tonta.... y también decir algo respecto la calidad de imagen y audio del BD.
Pinta muy bien y parece que el precio sea como para lanzarse.
http://www.amazon.es/gp/product/B001QZEI0G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Saludos
Pinta muy bien y parece que el precio sea como para lanzarse.
http://www.amazon.es/gp/product/B001QZEI0G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Re: Return to Forever (Returns) - Chick Corea
Conciertazo y la imagen cojonuda. Ni lo pienses
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
esta bastante bien y por ese precio...
de ese concierto no me gustó mucho un interminable tema solista de Clarke (que ademas, creo si no me falla la memoria, de su entonces reciente disco) y un ejercicio abstracto de Corea bastante poco seguible, es decir, next. El resto de la performance esta bastante bien. Al Dimeola se sale con su tema solista mas tirado a homenaje a piazolla + mediterranean sundance (de cajon). Pero en general es un muy buen concierto.
Me gustó mas "Mothership Returns" la gira siguiente, pero no lo he visto en video, solo escuchado el cd. La verdad es que Ponty le agrega una dimension adicional que gana mucho. Ademas yo asistí a ese concierto, cuando pasaron por San Sebastian al Jazzaldia
de ese concierto no me gustó mucho un interminable tema solista de Clarke (que ademas, creo si no me falla la memoria, de su entonces reciente disco) y un ejercicio abstracto de Corea bastante poco seguible, es decir, next. El resto de la performance esta bastante bien. Al Dimeola se sale con su tema solista mas tirado a homenaje a piazolla + mediterranean sundance (de cajon). Pero en general es un muy buen concierto.
Me gustó mas "Mothership Returns" la gira siguiente, pero no lo he visto en video, solo escuchado el cd. La verdad es que Ponty le agrega una dimension adicional que gana mucho. Ademas yo asistí a ese concierto, cuando pasaron por San Sebastian al Jazzaldia
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
gracias por vuestras opiniones.Ya no me lo pienso.
saludos,
saludos,
Este combo tampoco esta mal, doble cd + dvd. A 14,64€
http://www.amazon.es/The-Mothership-Returns-2cd-Dvd/dp/B007FOH7QE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363690011&sr=8-1
Miré el video, no esta mal, pero, lo gordo es tipo documental. Es decir los tios (corea, clarke, white) los entrevistan, hablan del tema, ponen la performance, la interrumpen a medio camino, etc...
En terminos del contenido me gusta mas este, los adicionales van por el lado de trabajos de Ponty y Vertu (un grupo de Clarke).
http://www.amazon.es/The-Mothership-Returns-2cd-Dvd/dp/B007FOH7QE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363690011&sr=8-1
Miré el video, no esta mal, pero, lo gordo es tipo documental. Es decir los tios (corea, clarke, white) los entrevistan, hablan del tema, ponen la performance, la interrumpen a medio camino, etc...
En terminos del contenido me gusta mas este, los adicionales van por el lado de trabajos de Ponty y Vertu (un grupo de Clarke).
Sonido e imagen fabulosos(como todo lo de Eagle Rock) sin dudarlo compralo...
devadip- Cantidad de envíos : 488
Será el concierto, porque el disco en estudio está fatalmente grabado, agudos y distorsiones por doquier, sonido muy delgado y plano, una birria vamos.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
devadip escribió:Sonido e imagen fabulosos(como todo lo de Eagle Rock) sin dudarlo compralo...
Hombre Juan, un placer leerte por aquí. Me alegra que te guste este concierto. Cada vez tengo menos dudas al respecto.
Con qué cajas estás escuchando ahora los conciertos en tu sala de cine?? si no es indiscreción, claro. Te paso un mp.
Saludos,
elchicodelasválvulas escribió:Será el concierto, porque el disco en estudio está fatalmente grabado, agudos y distorsiones por doquier, sonido muy delgado y plano, una birria vamos.
Saludos.
Pero cual ? Especifica, el primero ?
jsc010 escribió:elchicodelasválvulas escribió:Será el concierto, porque el disco en estudio está fatalmente grabado, agudos y distorsiones por doquier, sonido muy delgado y plano, una birria vamos.
Saludos.
Yo me refería a este:
De Sony edición UK, formato CD, y pésimo sonido.
Saludos.
elchicodelasválvulas escribió:jsc010 escribió:elchicodelasválvulas escribió:Será el concierto, porque el disco en estudio está fatalmente grabado, agudos y distorsiones por doquier, sonido muy delgado y plano, una birria vamos.
Saludos.
Yo me refería a este:
Saludos.
Ah no, con herejias a otra parte...
Hombre, este disco es uno de los pilares de la fusion. Como suena es lo de menos.
jsc010 escribió:elchicodelasválvulas escribió:jsc010 escribió:elchicodelasválvulas escribió:Será el concierto, porque el disco en estudio está fatalmente grabado, agudos y distorsiones por doquier, sonido muy delgado y plano, una birria vamos.
Saludos.
Yo me refería a este:
Saludos.
Ah no, con herejias a otra parte...
Hombre, este disco es uno de los pilares de la fusion. Como suena es lo de menos.
Lo sé, lo sé, y eso que soy de los que compran discos primero por su calidad artística, pero si además tienen buen sonido se agradecen mucho más.
Desde luego el disco es fantástico, hasta Di Meola está genial .
Saludos.
eeeh, Al di Meola, sí hay que seleccionar con pinza. elegant gypsy, cielo e terra, soaring trough a dream, tiramisu y los world sinfonia. el trio maclauglinh de lucia. joer que no es poco ... , brutal.
No se la version que tienen en MOG colgada de este trabajo pero suena fantásticamente.
Jaime a mi me suena mucho más en la linea del progresivo que en la de la fusión.
Y por cierto, tiene temas espectaculares y otros que son, para mi, un autentico bodrio.
Saludos.
Jaime a mi me suena mucho más en la linea del progresivo que en la de la fusión.
Y por cierto, tiene temas espectaculares y otros que son, para mi, un autentico bodrio.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
A mi me huele a jazz rock. El otro Al estaba vitaminizado en ese disco y le metía caña hasta cuando no debía. Supongo que te suena muy prog porque corea estaba como con juguete nuevo con los teclados moog. Respecto a los temas malos escuchalos hasta que te suenen buenos... Sí, es un disco que no entra de inmediato, pero es una pasada, totalmente.
Pues insisteré.
alm- Cantidad de envíos : 1608