AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

+7
César
naka
Celestino
Rebombori
jmpg
Noncondition
miguelito77
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!  - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

Mensaje  Rebombori Jue Mar 28, 2013 1:23 pm

Nope!
No te pasaste, es que lo ponía cool2
De ahí que lo haya corregido Laughing

Por cierto, el señor propietario de los tres millones tres, seguro que se come tres millones de nicanores cool2
Esta tarde me compro una caja Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!  - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

Mensaje  Jaime2010 Jue Mar 28, 2013 1:31 pm

miguelito77 escribió:Con un par de secretarias como estas que me ayudaran a tener todas y cada una de las versiones de las diferentes obras localizadas en todo momento, lo mismo me planteaba tener ya no 3millones pero si 100 o 200000 vinilitos............. Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hombre, estás especialmente asertivo ultimamente ... shock 2 wallbash crybaby Babear
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!  - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

Mensaje  miguelito77 Jue Mar 28, 2013 3:29 pm

Rebombori escribió:Nope!
No te pasaste, es que lo ponía cool2
De ahí que lo haya corregido Laughing

Por cierto, el señor propietario de los tres millones tres, seguro que se come tres millones de nicanores cool2
Esta tarde me compro una caja Innocent
Aaaaa bueno ya me habías asustado pensaba que tenia un problema con los licores................... roflmao roll1 roflmao
Que le aprobechen a usted los nicanores señor de 97años.............. Wink Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!  - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

Mensaje  miguelito77 Jue Mar 28, 2013 3:30 pm

jsc010 escribió:
miguelito77 escribió:Con un par de secretarias como estas que me ayudaran a tener todas y cada una de las versiones de las diferentes obras localizadas en todo momento, lo mismo me planteaba tener ya no 3millones pero si 100 o 200000 vinilitos............. Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hombre, estás especialmente asertivo ultimamente ... shock 2 wallbash crybaby Babear
Te gustan eeeeeee............. Wink Wink Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!  - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡NO ME CANSO DE VER ESTE SUPER EQUIPO!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.