cuidado con jose ramon de huesca
+35
juan lizares
xtriodos
franjose.berpei
seriedad
parmáximo
Viper gtr-10
coloretes
kefashion
Lin_Josito
terrykola
papaito
MAXX
delt
Administración
norberto
VANOLI
farancon
villegas63
balaba
calabrote
fleetwood
DrFunk
Kapton
erguille
MERIDIAN
bufalo
amb
gali
Quiquese
bertobe
waldner
furyo
josé ramón
Hamilton
velazqueztv
39 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cuidado con jose ramon de huesca
Es la segunda opinión negativa de este vendedor.
Una ya es demasiado.
Manuel.
Una ya es demasiado.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
velazqueztv escribió:No puedo publicar las fotos, me dice archivo no valido.
Asi que si algun amable compañero quiere que se las envie para que me las publique , por favor que me mande su correo por privado.
Gracias de antemano.
Aqui hay un tutorial para subir las imágenes.
https://www.audioplanet.biz/t4902-video-tutorial-para-subir-imagenes
Invitado- Invitado
No sé cómo alguien puede siquiera plantearse que el abono al comprador sean 50 o 150 €. El abono debe de ser del 100% de la indemnización. El vendedor cobró su precio, y con eso ya está satisfecho en su compraventa. Si abonan una cantidad por los daños, esa es legalmente para el perjudicado, y el perjudicado es el comprador. ¿Que pagaron mucho?, mejor para el comprador y allá el seguro; ¿que se le cayó al comprador? (que no me lo creo y además hay que probarlo), entonces el dinero se tendrá que devolver al seguro, que no tendría que haberlo abonado, puesto que no fue su culpa, pero quedárselo el vendedor, ni un euro. No me extraña que el vendedor quiera que cierren el hilo.
Última edición por farancon el Mar 5 Mar 2013 - 7:52, editado 2 veces
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Vaya, Antonio.
Debiste haber leído una historia anterior que había sobre este personaje y que, por cierto, levantó una gran polvareda en su momento. Es lamentable que estas cosas ocurran pero las personas que van de buena fé, como tú, no toman las debidas precauciones antes de efectuar la compraventa.
La etapa Sony que te compré hace un año va perfecta y el trato personal contigo fue impecable, como debería ser en todos los casos.
Siento lo ocurrido, un cordial saludo.
Debiste haber leído una historia anterior que había sobre este personaje y que, por cierto, levantó una gran polvareda en su momento. Es lamentable que estas cosas ocurran pero las personas que van de buena fé, como tú, no toman las debidas precauciones antes de efectuar la compraventa.
La etapa Sony que te compré hace un año va perfecta y el trato personal contigo fue impecable, como debería ser en todos los casos.
Siento lo ocurrido, un cordial saludo.
Invitado- Invitado
balaba escribió:Alucinante el comportamiento del vendedor por una transacción de 350 lereles y más cobrando luego por añadido el seguro.
Jose Ramon paga y queda bien, mejor dicho normal, por que bien ya es imposible. Menudo rollo por 350 euros. La próxima venta la vas a hacer en Alaska.
+ 1
En Alaska o mas allá...
Invitado- Invitado
apoyo
Me sumo a la consideracion generalizada: Siempre he entendido los tratos entre foreros como cuestion de honor personal. Si algo sale mal o no cuadra con las espectativas se deshace el trato. Pero en este caso, para mas inri, habiendo un seguro por medio el caso se me hace más cuesta arriba de entender; si el seguro ha pagado, le corresponde al comprador. El vendedor se tiene que dar por satisfecho con haber completado su transacción.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Aqui estan las fotos. Gracias por el tutorial.
velazqueztv- Cantidad de envíos : 176
velazqueztv escribió:Aqui estan las fotos. Gracias por el tutorial.
A mandar.
Invitado- Invitado
Hamilton escribió:Querido Velazqueztv:
Ese amplificador era mío, y ántes del compañero Celsius.......Celsius lo tenía nuevo (pero nuevo de verdad) y yo le mejore las válvulas a unas Telefunken de previo (gilipoyas de mi se las regale a Jose Ramón).........este señor recibio un amplificador inmaculado, y quiso que le upgradeara el amplificador en Santafé.
De hecho, os copio el correo de Santafé:
"> Date: Thu, 27 Dec 2012 11:52:59 +0100
> From: audio@santafecasterad.es
> To: unidefo@hotmail.com
> Subject: mejoras
>
> Hola José Ramón: el ampli chino para dejarlo aceptable hay que cambiar
> los condensadores de desacoplo por alguno de calidad, y el ajuste de
> bias que indica el fabricante es erroneo pues no corresponde a 0,4
> voltios como indica la serigrafia, sino a 0,5voltios. El coste es de
> 55euro mas iva. Saludos: Miguel.
y el tio me lo vende como que estaba "reventado" y que tuvo que llevarlo a reparar. YO llame a Santafé y me dijeron "Que amplificador averiado?" le comente que era el chino y me dijo que "aunque era tirar piedras sobre su propio tejado, por la insistencia de Jose Ramón habiía aceptado hecharle un ojo, y al ver que no le pasaba nada, le mandaron éste mail"
Y es que Jose Ramón me decía que había probado de todo, que le crujían los agudos, y que habia cambiado las válvulas de sitio y todo......yo casi me caigo de culo con ésto, y le dije "has revisado el BIAS?" y el me dice "eso que es?"
La hostia que tiene ese amplificador se la ha dado el al meterlo en la caja, por que ese amplificador es un tanque y el embalaje era muy muy bueno.
Vaya morro de gente y la que me lió.
Hola hamilton.
Yo tambien contacte con Miguel de santafe, por cierto muy amable, y me recomendo lo mismo. Cosa que aun no he querido hacer sin saber lo que pasara con el ampli y Jose ramon.
Vamos a subirlo, para que todo el mundo conozca a José ramón, y no vuelva a pasarle a nadie más.
Cuidado con lo que le compráis a José ramón de Huesca.
otra vez !!!!! Hay que ver.......a ver si de una vez cerramos el hilo y aparcamos a los vendedores "poco claros" del foro !!!!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
mientrtas pueda, quiero que todo los foreros sepan quien es jose ramon, y que a nadie mas le pase lo que me ha ocurrido a mi.
un saludo.
un saludo.
Pero el seguro te dio el dinero o no?
Por lo del golpe en la caja no me parece nada raro que se lo dieran en el transporte...
Si el ampli sonaba mal porque no lo arreglaste?
Si es verdad que te dieron el dinero del seguro, porque no arreglas el golpe del ampli?
Saludosss
Por lo del golpe en la caja no me parece nada raro que se lo dieran en el transporte...
Si el ampli sonaba mal porque no lo arreglaste?
Si es verdad que te dieron el dinero del seguro, porque no arreglas el golpe del ampli?
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Mira José ramón, dejate ya de excusas tontas, que a mi ni me va ni me viene. Tu has cobrado el dinero del seguro y lo unico que tienes que hacer es pagarme.
Por cierto que sepas, que el amplí con ciertos retoques, suena de p... M....
Por cierto que sepas, que el amplí con ciertos retoques, suena de p... M....
3000 y pico de visitas. Pocos foreros, por no decir ninguno, se van a quedar sin saber que persona eres.
a ver jose ramon, por muchas vueltas que quieras darle a la tortilla, la question es muy sencilla:
yo te he comprado un amplificador por 350€ con transportes asegurados. cuando el ampli lo recibo, viene con un golpe en una esquina, inmediatamente me pongo en contacto contigo, para que llames al seguro( tienes que ser tu, porque esta a tu nombre) y abras una incidencia.
el seguro acepta esta incidencia, y al poco de tiempo indenniza el amplificador con 296€, que ingresa en tu cuenta.
y ahora solo hay dos posibilidades:
1ª- que realmente hayas recibido el dinero del seguro, y no me lo quieras dar( para mi eso se llama un amigo de lo ajeno) o
2ª- que no hayas asegurado el envio, por ahorrarte 10 asquerosos euros, y ahora pongas excusas y mas excusas para intentar salir del problema.
si fueras una persona legal y tuvieras un par de pelotas, dirias cual es la verdad, pero como dudo que lo seas, yo te sigo exigiendo los 150€ ( que deberian ser los 296) que pienso que se devalua el amplificador si decidiera venderlo.
si quieres terminar con esto y cerrar el hilo, e intentar quedar lo mejor posible( sigue pidiendo avales entre los foreros, pero poco credito me parece que te queda) ya sabes lo que tienes que hacer.
por cierto que sepas que cualquier andaluz, por muy falso que sea, es muchisimo mejor que un tio( porque no me dejan poner otra cosa) como tu.
pido disculpas a la administracion por el mensaje publicado anteriormente, y borrado, por ser un poco fuerte.
lo siento, pero es que este tio me calento al meter por medio a los andaluces, cuando la disputa es entre el y yo
yo te he comprado un amplificador por 350€ con transportes asegurados. cuando el ampli lo recibo, viene con un golpe en una esquina, inmediatamente me pongo en contacto contigo, para que llames al seguro( tienes que ser tu, porque esta a tu nombre) y abras una incidencia.
el seguro acepta esta incidencia, y al poco de tiempo indenniza el amplificador con 296€, que ingresa en tu cuenta.
y ahora solo hay dos posibilidades:
1ª- que realmente hayas recibido el dinero del seguro, y no me lo quieras dar( para mi eso se llama un amigo de lo ajeno) o
2ª- que no hayas asegurado el envio, por ahorrarte 10 asquerosos euros, y ahora pongas excusas y mas excusas para intentar salir del problema.
si fueras una persona legal y tuvieras un par de pelotas, dirias cual es la verdad, pero como dudo que lo seas, yo te sigo exigiendo los 150€ ( que deberian ser los 296) que pienso que se devalua el amplificador si decidiera venderlo.
si quieres terminar con esto y cerrar el hilo, e intentar quedar lo mejor posible( sigue pidiendo avales entre los foreros, pero poco credito me parece que te queda) ya sabes lo que tienes que hacer.
por cierto que sepas que cualquier andaluz, por muy falso que sea, es muchisimo mejor que un tio( porque no me dejan poner otra cosa) como tu.
pido disculpas a la administracion por el mensaje publicado anteriormente, y borrado, por ser un poco fuerte.
lo siento, pero es que este tio me calento al meter por medio a los andaluces, cuando la disputa es entre el y yo
¡¡Eso, eso!!! Haciendo amigos. Creo que te has pasado tres pueblos. Sin más comentarios.josé ramón escribió:y no sé de qué más, en fin, algo muy común en muchos andaluces, muy falsos , los conozco bien , te abren las puertas de sus casas sin conocerte de nada, y cuando menos te lo esperas te la pegan.
Saludos
norberto- Cantidad de envíos : 455
José Ramón.
A la próxima alusión personal o comentario xenófobo, no sólo no cerraremos el hilo sino que será usted expulsado del Foro.
Saludos
A la próxima alusión personal o comentario xenófobo, no sólo no cerraremos el hilo sino que será usted expulsado del Foro.
Saludos
Conozco a muchos andaluces, además de vivir en un pais con muchos de ese origen. Y, mayoritariamente, solo puedo decir que son gente honesta, trabajadora y excelentes personas en el trato personal a todos los niveles. Por lo tanto, mi más sincero apoyo a todos los andaluces de audioplanet.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.