AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con jose ramon de huesca

+35
juan lizares
xtriodos
franjose.berpei
seriedad
parmáximo
Viper gtr-10
coloretes
kefashion
Lin_Josito
terrykola
papaito
MAXX
delt
Administración
norberto
VANOLI
farancon
villegas63
balaba
calabrote
fleetwood
DrFunk
Kapton
erguille
MERIDIAN
bufalo
amb
gali
Quiquese
bertobe
waldner
furyo
josé ramón
Hamilton
velazqueztv
39 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

cuidado con jose ramon de huesca Empty cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  velazqueztv Miér 27 Feb 2013 - 0:17

Hace mes y medio aproximadamente le compre un amplificador, con el cual llegamos a un acuerdo en el precio de 350€ con los portes pagados y asegurados. Hasta ahi todo bien, muy amable y atento.
El problema viene cuando me llega el ampli y viene con un golpe dado en una esquina.Lo llamo por tlf y le digo lo ocurrido, y que al contactar con el transporte ellos me dicen que tiene que ser el que lo ha asegurado el que se ponga en contacto con ellos.
El muy amablemente me dice que no me preocupe que el contacta con ellos. Yo le mando las fotos y todos los datos que me pidio.
Despues de un cierto tiempo, y haberle preguntado unas cuantas veces a jose ramon como iba el tema, me pongo en contacto con el transporte, y cual es mi sorpresa cuando me dice que el asunto esta resuelto y que contacte con el.
despues de insistirle varias veces por correo, porque por tlf no lo coge , una mañana me encuentro un correo de el, en el que me dice que el seguro habia valorado el amplificador en 296€ y eso es lo que le habian ingresado, pero que tenia un problema con hacienda y que la cuenta la tenia embargada y que tal como habia llegado el dinero se lo habian quitado.
Entonces la solucion que me propone es que yo lleve el ampli a un chapista, que por unos 40-50€ cree el que me lo arreglarian, y que eso es lo que el estaba dispuesto a darme.
Como no estoy de acuerdo le digo que quiero 150€, en vez de los 296 que me correspondian, que es lo que pienso que se devalua el ampli si se vendiera.
el me contesta que eso es una barbaridad, que con 40-50€ se arregla.
Yo le contesto que de eso nada,que el dinero del seguro deberia ser para mi, que ya hago mucho con darle casi otros 150€ ,y no que de esa forma el se queda con el dinero que yo le he pagado por el ampli(350€) + 296€ del seguro, y yo con un ampli roto y 40-50€.
Entonces yo le digo que si no esta de acuerdo que me devuelva el dinero que yo le envio el ampli.
Desde entonces no me ha vuelto a contestar y han pasado 15 o 20 dias.
He intentado contactar muchas veces con el por correo, por tlf y por whatsapp y nada.
Por todo esto me he decidido a denunciarlo en el foro( previo aviso a el que tampoco ha contestado) para que tengais cuidado con el.

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  furyo Sáb 2 Mar 2013 - 14:49

Es lo mejor,depositale el importe integro del seguro,que el pago, y santas pascuas.
Eso si,cuidado con hacienda.

furyo

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  waldner Sáb 2 Mar 2013 - 18:20

Hombre Joseramon si a ti te devuelven el dinero del seguro........

joder......

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050

Mensaje  bertobe Sáb 2 Mar 2013 - 18:30

Yo soy de la opinión que si el comprador, no esta de acuerdo con la mercancia recibida por culpa del trato recibido en el transporte; el vendedor debe apechugar con las consecuencias, incluso con la devolución del dinero al comprador. Es decir cancelar la operación. Pero claro no todos somos iguales.
En el caso que nos ocupa, si el ampli esta reparado y esta a la espera del pago del seguro, el vendedor deberia enviar el ampli al comprador y entenderse él (vendedor) con el seguro. Baastante desgracia tiene el comprador que no tiene ni dinero ni amplificador
saludos

bertobe

Cantidad de envíos : 178

Mensaje  velazqueztv Sáb 2 Mar 2013 - 19:49

Quiquese escribió:Hola,
Antes de nada quiero decir que yo mismo he tratado  con José Ramón (él como vendedor y yo como comprador ) en una ocasión y todo fue perfecto.
Por otra parte creo que es de ley que quien se hace cargo de los gastos del seguro será quien se beneficie del mismo.
En este caso el comprador fue quien pagó el seguro, ya que en el precio del amplificador se incluía esta cobertura ofertada por el mismo vendedor, por lo tanto se infiere que las garantía y la cobertura que ofrece el seguro contratado deberá recaer de manera íntegra sobre quien lo pagó.
Un saludo.
Quique.
Y quien te crees tu que ha pagado el seguro?
El seguro lo pague yo , aunque vaya a su nombre, porque así se lo solicité.

velazqueztv

Mensaje  velazqueztv Sáb 2 Mar 2013 - 20:34

Jose Ramon , lo tuyo no tiene nombre.
Para mi eres un indeseable que deberia desaparecer del foro. Y si tu quieres publico los mensajes que me mandaste para que los foreros vean la imaginacion que tienes. Porque no te creas que yo me he tragado lo del seguro. Yo se de sobra que por ahorrarte 10 asquerosos euros que vale asegurar el envio no lo hiciste. Y ahora te has inventado toda esta historia para intentar salir bien parado. Pero te lo vuelvo a repetir si quieres publico los mensajes.
De todas formas tanto si es verdad lo del seguro, como que no lo aseguraste, yo te sigo solicitando los 150€ que creo que vale la depreciacion del amplificador .O me devuelves el dinero y yo el amplificador.
Y por supuesto pienso mantener este hilo siempre arriba para que todo el mundo sepa quien eres.
Velazqueztv.

velazqueztv

Mensaje  gali Sáb 2 Mar 2013 - 20:50

pues no me entero,si el comprador ha pagado un envio con seguro y el cacharro le ha llegado con un golpe,la agencia no ha puesto problemas en pagar dicho accidente,lo normal es que el dinero sea para el comprador no?
gali
gali

Cantidad de envíos : 1374

Mensaje  velazqueztv Sáb 2 Mar 2013 - 21:46

gali escribió:pues no me entero,si el comprador ha pagado un envio con seguro y el cacharro le ha llegado con un golpe,la agencia no ha puesto problemas en pagar dicho accidente,lo normal es que el dinero sea para el comprador no?

Pues eso es lo correcto.
Pero ¿ que pasa si al final el no lo asegura aunque te diga que si para ahorrarse 10€?
Para no decirte la verdad se tiene que inventar una mentira, y si es asi te puedo asegurar que tiene mucha imaginacion.
Yo estoy casi seguro al 90 por cien que el al final no lo aseguro y se ha inventado toda esta historia de lo de hacienda y compañia para quitarse el problema de encima.
Pero, mientras pueda no lo pienso dejar pasar.
De todas formas, tanto si es cierto una cosa como la otra, en ninguna de ellas lleva razon.
¿Que rapido quiere el cerrar el hilo verdad, por algo sera?.
saludos

velazqueztv

Mensaje  amb Dom 3 Mar 2013 - 1:04

- que jeta tiene j.ramon. Y lo siguiente, que es des o sin verguenza
- velazquez... si te hubieses mirado los bonus malus no le hubieses comprado nada. Y como no vas a resolver nada por el foro, presentale una demanda que, poor lo que cuentas, la tienes más que ganada.

amb

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  bufalo Dom 3 Mar 2013 - 6:47

Jose Ramon , en el foro nos conocemos todos o casi todos , tu sueles vender muchas cosas .
Has vendido un conjunto de Focal Nova Utopia nuevas , cajas Hi-vi , 2 subwofers Dynaudio , un aparato chino , etc etc .
Hiciste un envío lamentable con resultado de rotura del aparato, que todo el foro conoce , poniendo justificaciones infantiles también como en esta ocasión, que dio lugar a una queja publica hacia ti del comprador .
Que todo hay que decirlo , luego arreglaste gracias a la presión que te metimos .
Esta ya es la segunda que lías y te estas jugando tu crédito en el foro por 150 euros que te pide Velazquez , cuando te tenia que pedir los 300 que le dijiste que te había dado el seguro ya que fue el quien lo pago .
Esta claro que no aseguraste el aparato , por que si el comprador pago un seguro que además reconoces haber cobrado ... Que mierda de excusa infantil le cuentas de que hacienda te ha embargado la cuenta y se ha quedado con los 296 euros ! Tu obligación es ingresarle el dinero del seguro que el ha pagado y punto . Habiéndole dado el golpe el , o habiéndose golpeado en el trayecto , da igual .
Y aún siendo verdad lo de hacienda , que no te lo crees ni tú , el , que culpa tendría de tus problemas ?
Además de que no le coges ni la llamadas .
Luego sales contestando en plan superdigno .
No dudo que en otras ventas que hayas hecho no hayas tenido ningún problema pero esta forma de reaccionar tan torpe que tienes ante un problema en la venta de material te hace quedar de puta pena y demuestra que no eres un vendedor fiable .
Velazquez , este chico ademas de torpe tiene pocas luces por que tenía que suponer que le ibas a poner una queja pública y nos íbamos a enterar todos , además no es la primera que le ponen una y con fotos .
Si en vez de ser 300 euros es un cacharro de 3000 ?
Yo estas cosas me las tomo como si me lo hicieran a mi . Mad
Jose Ramon llámale cuanto antes dale los 150 euros que te pide , le pides disculpas y lo medio arreglas , que ya te vale .
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  velazqueztv Dom 3 Mar 2013 - 10:53

muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Os puedo jurar que el amplificador no lo he roto yo, que o venia roto o ha sido en el transporte.
Antes de hacer publico este hilo se lo he advertido a el , y le he dado mas de una semana para intentar solucionarlo antes de publicarlo, y nada de nada.
Bufalo lo de hacienda es solo una parte de la excusa. Hay bastante mas que aun no he querido publicar.
Mas tarde intentare poner las fotos del golpe.
saludos

velazqueztv

Mensaje  furyo Dom 3 Mar 2013 - 14:28

Indudablemente nadie duda de tu palabra compañero,esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente.

furyo

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  MERIDIAN Dom 3 Mar 2013 - 16:15

Que fuerte quedarse con la indemnización del seguro. Sin duda debería ser para el comprador !!!!!.

Pero lo más fuerte es la excusa de Hacienda. Sin duda si tiene la cuenta embargada, esta claro, que con una situación así, lo mejor es no hacer negocios !!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  velazqueztv Dom 3 Mar 2013 - 16:42

No puedo publicar las fotos, me dice archivo no valido.
Asi que si algun amable compañero quiere que se las envie para que me las publique , por favor que me mande su correo por privado.
Gracias de antemano.

velazqueztv

Mensaje  erguille Dom 3 Mar 2013 - 16:54

bufalo escribió:Jose Ramon , en el foro nos conocemos todos o casi todos , tu sueles vender muchas cosas .
Has vendido un conjunto de Focal Nova Utopia nuevas , cajas Hi-vi , 2 subwofers Dynaudio , un aparato chino , etc etc .
Hiciste un envío lamentable con resultado de rotura del aparato, que todo el foro conoce , poniendo justificaciones infantiles también como en esta ocasión, que dio lugar a una queja publica hacia ti del comprador .
Que todo hay que decirlo , luego arreglaste gracias a la presión que te metimos .
Esta ya es la segunda que lías y te estas jugando tu crédito en el foro por 150 euros que te pide Velazquez , cuando te tenia que pedir los 300 que le dijiste que te había dado el seguro ya que fue el quien lo pago .
Esta claro que no aseguraste el aparato , por que si el comprador pago un seguro que además reconoces haber cobrado ... Que mierda de excusa infantil le cuentas de que hacienda te ha embargado la cuenta y se ha quedado con los 296 euros ! Tu obligación es ingresarle el dinero del seguro que el ha pagado y punto . Habiéndole dado el golpe el , o habiéndose golpeado en el trayecto , da igual .
Y aún siendo verdad lo de hacienda , que no te lo crees ni tú , el , que culpa tendría de tus problemas ?
No dudo que en otras ventas que hayas hecho no hayas tenido ningún problema pero esta forma de reaccionar tan torpe que tienes ante un problema en la venta de material te hace quedar de puta pena y demuestra que no eres un vendedor fiable .
Velazquez , este chico ademas de torpe tiene pocas luces por que tenía que suponer que le ibas a poner una queja pública y nos íbamos a enterar todos , además no es la primera que le ponen una y con fotos .
Jose Ramon llámale cuanto antes dale los 150 euros que te pide , le pides disculpas y lo medio arreglas , que ya te vale .
Ahi la as clavado Bufalo,no se puede decir mas claro ,...lo de hacienda ...vamos....ultimamente esta la gente muy creativa,..hay demanda de gionistas roflmao roflmao ,venga don ramon devuelve los 150€ cagaos esos y quedas como un marques y ya te ahorras de que todo el foro te saque la ficha....pero creo que ya es tarde por lo menos yo no te compraba ni agua en el decierto
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  MERIDIAN Dom 3 Mar 2013 - 20:04

Desde luego, la gente que utiliza internet para hacer estos tipos de venta.....deberían estar excluidos de todos los foros, sin mas !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  Kapton Lun 4 Mar 2013 - 11:47

A ver esas fotos....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  DrFunk Lun 4 Mar 2013 - 13:25

bufalo escribió:Jose Ramon , en el foro nos conocemos todos o casi todos , tu sueles vender muchas cosas .

Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  fleetwood Lun 4 Mar 2013 - 14:41

Se hace una porra?
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 910

Mensaje  calabrote Lun 4 Mar 2013 - 15:41

También puede que saliera ya con el golpe, y con el seguro... en fin. José ramón, lo único que haces es que te pongamos la cruz, y va la segunda, a la tercera no llegas, eso desde luego. Un saludo.

Antonio, paciencia...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  balaba Lun 4 Mar 2013 - 22:24

Alucinante el comportamiento del vendedor por una transacción de 350 lereles y más cobrando luego por añadido el seguro.
Jose Ramon paga y queda bien, mejor dicho normal, por que bien ya es imposible. Menudo rollo por 350 euros. La próxima venta la vas a hacer en Alaska.
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente