7581A Philips ECG NOS Cuarteto
Página 1 de 1.
7581A Philips ECG NOS Cuarteto
Hola amigos! no si este es el lugar adecuado para un anuncio de venta (que alguien me corrija).
Pues el tema es que tengo este cuarteto de 4 válvulas Philips ECG 7581A nuevas! (tendrán no mas de 5 hrs de uso) vamos que las he comprado como repuesto, las he probado, y se han quedado guardadas. Las compre para un Fender Twin amp, que traía unas esplendidas G.E 6L6 NOS. El ampli lo vendí hace tiempo, y me he quedado con este cuarteto.
Son compatibles con KT66 y 6L6GC
Como podereis ver en las fotos, las letras en alguna no se ve bien, es debido a lo frágil de la tinta, a rozado con el interior de las cajas al estar guardadas y se ha quedado allí parte de las letras.
http://imageshack.us/g/1/10034489/
Son válvulas difíciles de encontrar, y mas en este estado.
250 euros
Un saludo.
Jose Vidal.
Pues el tema es que tengo este cuarteto de 4 válvulas Philips ECG 7581A nuevas! (tendrán no mas de 5 hrs de uso) vamos que las he comprado como repuesto, las he probado, y se han quedado guardadas. Las compre para un Fender Twin amp, que traía unas esplendidas G.E 6L6 NOS. El ampli lo vendí hace tiempo, y me he quedado con este cuarteto.
Son compatibles con KT66 y 6L6GC
Como podereis ver en las fotos, las letras en alguna no se ve bien, es debido a lo frágil de la tinta, a rozado con el interior de las cajas al estar guardadas y se ha quedado allí parte de las letras.
http://imageshack.us/g/1/10034489/
Son válvulas difíciles de encontrar, y mas en este estado.
250 euros
Un saludo.
Jose Vidal.
Última edición por javableak el Mar 26 Feb 2013 - 8:45, editado 1 vez (Razón : Inclusion de link para imagenes.)