AudioMeca Mephisto I desajustado
+3
gizmo
Rebombori
Jordi08
7 participantes
Página 1 de 1.
AudioMeca Mephisto I desajustado
Hola,
Hoy he desembalado mi Audiomeca Mephisto I, que hacía mucho tiempo no utilizaba. Resulta que al intentar escuchar un CD he visto que el Mephisto no esta bien "equilibrado o montado". Lo deje hace 4 años a un colega para que me cambiara el reloj interno pero al final como no se atrevió lo volvió a montar y por lo visto la suspensión del mismo no está bien ajustada y el cd gira torcido. El problema es que le he perdido el rastro a este colega y ahora no se que hacer.
Por lo que he visto creo que sería ajustar 3 tornillos nada más pero hay que saber lo que se hace.
Conocéis a alguién de Barcelona que pudiera arreglarme este pequeño problema y a un precio razonable?
En Audionewconcepts me han dicho que lo podrían reparar pero me han hablado mal de ellos y encima careros.
Me da pena no arreglarlo puesot que el lector está en muy buen estado. Se cambio el Philips CDM 9 que lleva hace unos 6 años y casi no ha tenido uso.
Gracias de antemano
Hoy he desembalado mi Audiomeca Mephisto I, que hacía mucho tiempo no utilizaba. Resulta que al intentar escuchar un CD he visto que el Mephisto no esta bien "equilibrado o montado". Lo deje hace 4 años a un colega para que me cambiara el reloj interno pero al final como no se atrevió lo volvió a montar y por lo visto la suspensión del mismo no está bien ajustada y el cd gira torcido. El problema es que le he perdido el rastro a este colega y ahora no se que hacer.
Por lo que he visto creo que sería ajustar 3 tornillos nada más pero hay que saber lo que se hace.
Conocéis a alguién de Barcelona que pudiera arreglarme este pequeño problema y a un precio razonable?
En Audionewconcepts me han dicho que lo podrían reparar pero me han hablado mal de ellos y encima careros.
Me da pena no arreglarlo puesot que el lector está en muy buen estado. Se cambio el Philips CDM 9 que lleva hace unos 6 años y casi no ha tenido uso.
Gracias de antemano
Jordi08- Cantidad de envíos : 190
Re: AudioMeca Mephisto I desajustado
En mi vida he tenido un aparato mas malo que ese bueno dos Micromega fueron malos, pero malos, malos, malos.
Mi recomendación es que ni lo arregles si no lo vas a usar, el mío estaba un día en casa y tres meses en el Sat, hasta que lo estampé contra el suelo
Mi recomendación es que ni lo arregles si no lo vas a usar, el mío estaba un día en casa y tres meses en el Sat, hasta que lo estampé contra el suelo
Gracias Rebombori, pero es que quiero venderlo.
Yo lo he tenido más de 10 años y nunca me ha fallado.
Saludos.
Yo lo he tenido más de 10 años y nunca me ha fallado.
Saludos.
hasta que lo estampé contra el suelo
qué punky
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Intenta ponerte en contacto con :
Altafidelidad
C/. Prat de la Riba 21 L2
08231 – Ullastrell
Barcelona
http://www.altafidelidad.net/?page_id=743
Altafidelidad
C/. Prat de la Riba 21 L2
08231 – Ullastrell
Barcelona
http://www.altafidelidad.net/?page_id=743
gizmo escribió:hasta que lo estampé contra el suelo
qué punky
saludos
gizmo
No fue ni el primero ni el último, tengo uno que ..... mejor me callo, menuda patata
Es que eliges mal tus fuentes, no por sonido...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Gracias por tu ayuda Rebombori.
Mañana mismo contactaré con ellos.
Merci de nuevo
Mañana mismo contactaré con ellos.
Merci de nuevo
Kapton escribió:Es que eliges mal tus fuentes, no por sonido...
Po zí
Menos mal que el Evo con su nueva implementación, dicen, que es brutal
Cuando lo tenga ya os contaré algo.
Me sorprende lo que decís por que todos los Audiomeca que he conocido han funcionado como relojes...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Me temo que has tenido mala suerteNoncondition escribió:Me sorprende lo que decís por que todos los Audiomeca que he conocido han funcionado como relojes...
Saludos.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola Jordi,
Personalmente he tenido muy malas experiencias y caras con Audio New Concepts en su fase actual. Anteriormente y por lo que había oído muy bien. Precisamente por este motivo caí en sus manos, pero en mal momento.
Posteriormente en Altafidelidad. net todo estupendo y me solucionaron las desgracias que me habían “perpetrado” en ANC y aun precio más que razonable.
Saludos
Personalmente he tenido muy malas experiencias y caras con Audio New Concepts en su fase actual. Anteriormente y por lo que había oído muy bien. Precisamente por este motivo caí en sus manos, pero en mal momento.
Posteriormente en Altafidelidad. net todo estupendo y me solucionaron las desgracias que me habían “perpetrado” en ANC y aun precio más que razonable.
Saludos
jmpg- Cantidad de envíos : 943
jmpg escribió:Hola Jordi,
Saludos
+1
Jaume(alta fidelidad.net) tiene unas manos milagrosas ademas de un trato muy bueno.
saludos.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Jaume realmente sabe lo que hace, sin lugar a dudas. Pero aparte de su calidad técnica, lo que más llama la atención es lo honesto que es, justo lo contrario de lo que suele pasar en este sector.
Saludos
Saludos
jmpg- Cantidad de envíos : 943