Marantz Consolette
+11
villegas63
DrFunk
Jaime2010
thunderpussy
pablopi
elchicodelasválvulas
javiclas
Kapton
Azazel
orejones
A.P.P.
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marantz Consolette
Hola Manuel, veo que al final te has decidido por "la marantz", enhorabuena,... lo de pasado de graves con las bases ipod es cierto, en mi caso tengo una Harman Kardon Go+Play y la verdad es que cuando la compré me pareció pasadísima de graves, incluso estuve pensando devolverla por ese motivo, pero al tiempo de tenerla te acostumbras y te diría que ni lo notas, no se a que es debido pero a mi me ocurrió, hi-fi no la considero pero tampoco creo que sea su uso, es lo que es... por cierto me costó 129 € de liquidación en una gran superficie y posiblemente por ese motivo no la devolví pero a día de hoy te diría que es una de las mejores compras que hecho en este mundillo... OFF TOPIC sorry
Un saludo
Juan Antonio
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
No llega esa consolette?... Tengo curiosidad para conocer tus impresiones. En la tienda donde compre el cocoon la tenían, aunque no la escuche tenía una pinta estupenda (eso sí ... Su precio tres veces mayor que el cocoon que estaba en oferta).
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
Señoras... señores... siento reflotar el hilo, pero estoy más feliz que unas castañuelas! He pillado la oferta del siglo! Acabo de comprar un Marantz Consolette nuevo por 300€!!!!
Ahora a esperar 10 días...
Herzleid- Cantidad de envíos : 12
Donde?Herzleid escribió:Señoras... señores... siento reflotar el hilo, pero estoy más feliz que unas castañuelas! He pillado la oferta del siglo! Acabo de comprar un Marantz Consolette nuevo por 300€!!!!
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Perdón, respondí al compañero por privado. Es en Amazon.es y en Amazon.de
pablopi escribió:javiclas escribió: Me ha gustado la Review, y si suena así de bien, es buena compra para un cuartito de estar por ejemplo, en cuanto a sonido, ¿cómo lo comparáis con el Zeppelin de Bowers?
Llamadme clásico... a mi el Zeppelin de B&W no me gustó nada. Suena más o menos bien para lo que es, pero el concepto de "altavoces-estéreo-uno-al-lado-del-otro" no me gusta (a menos que sea con procesamiento ambiofónico).
Y son 600€ (el Zeppelin)... veamos: t-amp (50€) + Q-Acoustics 2020i / Diamond 9.1 (u otros altavoces cucos en torno a los 200-300€) + Airport Express (100€) = 350€. Y aún me queda para poner un sub.
Está claro que en estos conjuntos todo-en-uno se paga por la conveniencia y por la estética una parte importante del precio total.
+1
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
DrFunk escribió:pablopi escribió:javiclas escribió: Me ha gustado la Review, y si suena así de bien, es buena compra para un cuartito de estar por ejemplo, en cuanto a sonido, ¿cómo lo comparáis con el Zeppelin de Bowers?
Llamadme clásico... a mi el Zeppelin de B&W no me gustó nada. Suena más o menos bien para lo que es, pero el concepto de "altavoces-estéreo-uno-al-lado-del-otro" no me gusta (a menos que sea con procesamiento ambiofónico).
Y son 600€ (el Zeppelin)... veamos: t-amp (50€) + Q-Acoustics 2020i / Diamond 9.1 (u otros altavoces cucos en torno a los 200-300€) + Airport Express (100€) = 350€. Y aún me queda para poner un sub.
Está claro que en estos conjuntos todo-en-uno se paga por la conveniencia y por la estética una parte importante del precio total.
+1
Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Un equipo mejor que estos todo en uno sale más barato, pero también hay que ser conscientes que ese conjunto que comentas no se puede poner en todas partes.
Yo en mi caso, tengo equipos con Airplay por toda la casa. En el salón tengo un receptro A/V Marantz con Airplay, en la sala de cine un Airport Express conectado al Home Cinema, pero en la cocina tengo un altavoz con Airplay, en otra habitación lo mismo y ahora el Consolette en nuestra habitación.
Un conjunto de amplificador+altavoces no se puede poner en la cocina y en las habitaciones. Vamos, digo yo... (alguno hay por aquí que lo tendrá, jeje).
129.-€?????? Tio eres mi idiolo, si ves otra cosa así, primero compra y luego nos avisasJuan A.Aguilar escribió:Hola Manuel, veo que al final te has decidido por "la marantz", enhorabuena,... lo de pasado de graves con las bases ipod es cierto, en mi caso tengo una Harman Kardon Go+Play y la verdad es que cuando la compré me pareció pasadísima de graves, incluso estuve pensando devolverla por ese motivo, pero al tiempo de tenerla te acostumbras y te diría que ni lo notas, no se a que es debido pero a mi me ocurrió, hi-fi no la considero pero tampoco creo que sea su uso, es lo que es... por cierto me costó 129 € de liquidación en una gran superficie y posiblemente por ese motivo no la devolví pero a día de hoy te diría que es una de las mejores compras que hecho en este mundillo... OFF TOPIC sorry
Un saludo
Juan Antonio
Un abrazo
Viper gtr-10 escribió:Juan A.Aguilar escribió:Hola Manuel, veo que al final te has decidido por "la marantz", enhorabuena,... lo de pasado de graves con las bases ipod es cierto, en mi caso tengo una Harman Kardon Go+Play y la verdad es que cuando la compré me pareció pasadísima de graves, incluso estuve pensando devolverla por ese motivo, pero al tiempo de tenerla te acostumbras y te diría que ni lo notas, no se a que es debido pero a mi me ocurrió, hi-fi no la considero pero tampoco creo que sea su uso, es lo que es... por cierto me costó 129 € de liquidación en una gran superficie y posiblemente por ese motivo no la devolví pero a día de hoy te diría que es una de las mejores compras que hecho en este mundillo... OFF TOPIC sorry
Un saludo
Juan Antonio
129.-€?????? Tio eres mi idiolo, si ves otra cosa así, primero compra y luego nos avisas
Un abrazo
Pues hace poco compré una de segunda mano y en muy buenas condiciones por 80 € para mi compadre y todavía me lo está agradeciendo, ah! y otra cosa, en el curro tengo dos compañeros de trabajo que siempre me preguntan haber cuando les consigo una igual... aclarar que la mía la compré ex-demo ya que salió la versión con airport y liquidaron ésta, siempre que la llevo a reuniones informales TODO EL MUNDO, repito, TODO EL MUNDO me pregunta por ella ya que no es normal como suena, llena tranquilamente un espacio de 30-40 mts a un volumen considerable e incluso se defiende bastante bien en espacios abiertos si la "apoyas" cerca de una pared trasera...
Un abrazo Viper....
Juan Antonio
PD.- Un día estuve a punto de comprar en el foro una etapa car audio de marca italiana a muy buen precio pero al ponerme en contacto con el vendedor me comentó que la tenía ya reservada, le comenté al vendedor que en su día también estuve interesado en una pantalla Mac de 23" que puso en venta pero que como me lo estuve pensando mas de la cuenta vi que la vendió rápidamente..... o sea que en cierto modo tu también eres mi ídolo.... supongo que me entiendes
Invitado- Invitado
Juan Antonio
PD.- Un día estuve a punto de comprar en el foro una etapa car audio de marca italiana a muy buen precio pero al ponerme en contacto con el vendedor me comentó que la tenía ya reservada, le comenté al vendedor que en su día también estuve interesado en una pantalla Mac de 23" que puso en venta pero que como me lo estuve pensando mas de la cuenta vi que la vendió rápidamente..... o sea que en cierto modo tu también eres mi ídolo.... supongo que me entiendes roflmao
Upsss, perdón.
No fue mi intención levantarte nada.
Cuidate y felicidades por tus pescas
OK!!! casualidades de la vida... a veces el mundo es un pañuelo, que se suele decir...
Un saludo
Juan Antonio
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2