AUDIO NIRVANA¿¿??
+28
Azazel
tweeter
Rico
MERIDIAN
Lord-ka
parmáximo
Franciscojavier
zx
mahk
goldorak
angeloide
gades
inakigj
Giovani66
miguelito77
VANOLI
rotel34
sergio.fs
Noncondition
Jaime2010
Valvulator
thunderpussy
Kapton
Viper gtr-10
Rebombori
kirkan
Breakpoint
pikukt88
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
AUDIO NIRVANA¿¿??
Eso: ¿alguien sabe que está pasando con Audio nirvana?
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Yo la echo de menos
Yo también estoy echando de menos esa página. Hace ya varios días que no me puedo conectar.
Se agradecería alguna información.
Saludos.
Se agradecería alguna información.
Saludos.
Breakpoint- Cantidad de envíos : 139
Re: AUDIO NIRVANA¿¿??
Parece que este moviendo el dominio de alojamiento. Si es eso puede tardar, hay faena detrás.
Vale
Gracias kirkan por la info.
Saludos.
Saludos.
Demasiado trabajo para Ernest y sin cobrar un duro.
A esto sí le llamo yo afición.
Força Ernest.
A esto sí le llamo yo afición.
Força Ernest.
Eso es casi inmediato (será otra cosa, salvo que le estén haciendo la púa)kirkan escribió:Parece que este moviendo el dominio de alojamiento. Si es eso puede tardar, hay faena detrás.
Hacer la púa
Viper gtr-10 escribió:Eso es casi inmediato (será otra cosa, salvo que le estén haciendo la púa)kirkan escribió:Parece que este moviendo el dominio de alojamiento. Si es eso puede tardar, hay faena detrás.
Cuenta, cuenta ....
Cuando migras una web lo primero que te haces es una copia de la web en cuestión (mejor con datos de acceso de ftp, pero sino hay muchas maneras), cuando la tienes en "local" funcionando (y la de Audionirvana es mas sencilla que el chupete de un niño, lo cual no quiere decir que sus contenidos no tengan mucho valor), procedes tras a trasladar el dominio (importante los datos de contacto administrativo al que le llegan los emails), esto una vez confirmado es el cambio de DNS que puede ser entre 5 y 15 min MAXIMO y que normalmente se hace por la noche.picaro69 escribió:Viper gtr-10 escribió:Eso es casi inmediato (será otra cosa, salvo que le estén haciendo la púa)kirkan escribió:Parece que este moviendo el dominio de alojamiento. Si es eso puede tardar, hay faena detrás.
Cuenta, cuenta ....
Yo quiero pensar que tiene algún problema con el alojamiento o que no ha renovado servios... por que sino no lo entiendo salvo que le estén "puteando" por lo que en lo que pueda me ofrezco a echarle un mano en lo que necesite (si asi fuera) con el mismo interes desinteresado que el ha mostrado y a mi como anunciante durante tanto tiempo.
Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
¡Pobre Ernest!
Después de toda una vida al servicio de los aficionados y recibiendo palos a diestro y siniestro
No jodas, El rey es el REY.Rebombori escribió:Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
¡Pobre Ernest!
Después de toda una vida al servicio de los aficionados y recibiendo palos a diestro y siniestro
Vamos que le alojo la web sin cobrarle una pela!!!!
Eso no puede desaparecer
Que plato mas chulo ¿es el tuyo?Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
Jajaja... ES BROMA.Viper gtr-10 escribió:No jodas, El rey es el REY.Rebombori escribió:Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
¡Pobre Ernest!
Eso no puede desaparecer
Ernest es del Barsa y tiene miedo de lo que pase mañana
Eslo!!Viper gtr-10 escribió:Que plato mas chulo ¿es el tuyo?Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
AbraZos
Kapton escribió:Jajaja... ES BROMA.Viper gtr-10 escribió:No jodas, El rey es el REY.Rebombori escribió:Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
¡Pobre Ernest!
Eso no puede desaparecer
Ernest es del Barsa y tiene miedo de lo que pase mañanaViper gtr-10 escribió:Que plato mas chulo ¿es el tuyo?Kapton escribió:Comoficho le ha quitado cuota y el site cierra
Eslo!!
AbraZos
A mi el fútbol me la pela, el independentismo que nos están metiendo hasta en la sopa mas todavía, pero yo que soy de Madrid te digo que el Barca al Madrid, son un pedazo equipo (el Madrid tambien pero algo menos )
Buen presagio!! Un tío que se la pela el fútbol y por ende no entiende dce que gana el Barsa
Vamooooosssss
Vamooooosssss
AUDIO NIRVANA¿¿??
Pues yo soy del Sporting y también digo que gana el Barsa. Tampoco entiendo de fútbol pero i sentimiento está en el sporting y el Oviedo en cualquier orden ¡faltaría más!.
Saludos para los del Barsa y los del Madrid, también los del Sporting
Juan Luis
Juan Luis
Veamos ¿no opinas tu también de HiFi?, repartamos un poco el presagio, no seas egoísta.Kapton escribió:Buen presagio!! Un tío que se la pela el fútbol y por ende no entiende dce que gana el Barsa
Vamooooosssss
Disfruta el equipazo ese que tienes hombre.
Que envidia me da ese perropikukt88 escribió:Pues yo soy del Sporting y también digo que gana el Barsa. Tampoco entiendo de fútbol pero i sentimiento está en el sporting y el Oviedo en cualquier orden ¡faltaría más!.
Juan Luis
Dicen que es una perra los buenos observadores. Así de tranquila se queda al escuchar la minicadena "esa" que tengo. Anda, que tu tampoco vas mal servido y alguno de más arriba tampoco se queda ni manco ni cojo.
¡Ay que ver que bien lo pasamos!
¡Ay que ver que bien lo pasamos!
Juaaaaaannnnnnn
Exijo tu visita antes de que pase un mes
Exijo tu visita antes de que pase un mes
Kapton escribió:Buen presagio!! Un tío que se la pela el fútbol y por ende no entiende dce que gana el Barsa
Vamooooosssss
Kapton, soy del R.Madrid pero si el Barça aprieta mañana, nos humilla como el año del 2-6. Para colmo la Carbonero ha rajado del mal ambiente del vestuario, al tontico de Iker le están dando palo el feisbuk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Viper gtr-10 escribió:Que envidia me da ese perropikukt88 escribió:Pues yo soy del Sporting y también digo que gana el Barsa. Tampoco entiendo de fútbol pero i sentimiento está en el sporting y el Oviedo en cualquier orden ¡faltaría más!.
Juan Luis
Y el mio ¿? Éin ¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Yo voto por el tuyo. Me gustaValvulator escribió:Viper gtr-10 escribió:Que envidia me da ese perropikukt88 escribió:Pues yo soy del Sporting y también digo que gana el Barsa. Tampoco entiendo de fútbol pero i sentimiento está en el sporting y el Oviedo en cualquier orden ¡faltaría más!.
Juan Luis
Y el mio ¿? Éin ¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
One point ! Gracias Jaime!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Veo que aprovechas el tiempo con literatura de ciero corte intelectual.thunderpussy escribió:Kapton escribió:Buen presagio!! Un tío que se la pela el fútbol y por ende no entiende dce que gana el Barsa
Vamooooosssss
Kapton, soy del R.Madrid pero si el Barça aprieta mañana, nos humilla como el año del 2-6. Para colmo la Carbonero ha rajado del mal ambiente del vestuario, al tontico de Iker le están dando palo el feisbuk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al quinto MIERDA y segundo CULO he dejado de leer.
VAMOOOOS REAAAAAL
Página 1 de 3. • 1, 2, 3