me he complicado la vida, AYUDA!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
me he complicado la vida, AYUDA!!!
buenas
he pasado todos los cables por canaletas del 5.1, todo perfecto asta que fui a enchufar los cables al ampli.................que cable corresponde a cada atavoz jajajajaja no he puesto nada para guiarme, por lo que tengo que averiguar que cable corresponde a cada uno, cual es la forma mas sencilla y rapida de saberlo????????
saludos
he pasado todos los cables por canaletas del 5.1, todo perfecto asta que fui a enchufar los cables al ampli.................que cable corresponde a cada atavoz jajajajaja no he puesto nada para guiarme, por lo que tengo que averiguar que cable corresponde a cada uno, cual es la forma mas sencilla y rapida de saberlo????????
saludos
aalbertoo- Cantidad de envíos : 69
Re: me he complicado la vida, AYUDA!!!
Ves enganchando cada pareja de cables a un altavoz, y en el otro lado, con una pila lo mas pequeña posible, juntas los bornes con los polos, y cuando te de un ligero sonido ya lo tienes, y los vas marcando.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Vas conectando cada pareja de cables siempre a las misma salida, por ejemplo delantero derecho, en cada ocasión te sonara el altavoz al que correspondan esos cables, en ese momento etiqueta al canto para marcar al susodicho y a contunación pruebas con el siguiente, en cinco minutos tendrás localizados cual es cual y a continuación ya conectas definitivamente cada uno en su sitio correspondiente.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Tambien y más rápido.javiclas escribió: Ves enganchando cada pareja de cables a un altavoz, y en el otro lado, con una pila lo mas pequeña posible, juntas los bornes con los polos, y cuando te de un ligero sonido ya lo tienes, y los vas marcando.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
muchas gracias a los dos, probare lo de la pila.
saludos
saludos
aalbertoo- Cantidad de envíos : 69