AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me he complicado la vida, AYUDA!!!

3 participantes

me he complicado la vida, AYUDA!!!  Empty me he complicado la vida, AYUDA!!!

Mensaje  aalbertoo Vie 25 Ene 2013 - 19:40

buenas
he pasado todos los cables por canaletas del 5.1, todo perfecto asta que fui a enchufar los cables al ampli.................que cable corresponde a cada atavoz jajajajaja no he puesto nada para guiarme, por lo que tengo que averiguar que cable corresponde a cada uno, cual es la forma mas sencilla y rapida de saberlo????????
saludos

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69

me he complicado la vida, AYUDA!!!  Empty Re: me he complicado la vida, AYUDA!!!

Mensaje  javiclas Vie 25 Ene 2013 - 19:45

Ves enganchando cada pareja de cables a un altavoz, y en el otro lado, con una pila lo mas pequeña posible, juntas los bornes con los polos, y cuando te de un ligero sonido ya lo tienes, y los vas marcando.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

me he complicado la vida, AYUDA!!!  Empty Re: me he complicado la vida, AYUDA!!!

Mensaje  parmáximo Vie 25 Ene 2013 - 19:48

Vas conectando cada pareja de cables siempre a las misma salida, por ejemplo delantero derecho, en cada ocasión te sonara el altavoz al que correspondan esos cables, en ese momento etiqueta al canto para marcar al susodicho y a contunación pruebas con el siguiente, en cinco minutos tendrás localizados cual es cual y a continuación ya conectas definitivamente cada uno en su sitio correspondiente.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  parmáximo Vie 25 Ene 2013 - 19:48

javiclas escribió: Ves enganchando cada pareja de cables a un altavoz, y en el otro lado, con una pila lo mas pequeña posible, juntas los bornes con los polos, y cuando te de un ligero sonido ya lo tienes, y los vas marcando.
Tambien y más rápido. Aplause
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  aalbertoo Vie 25 Ene 2013 - 19:56

muchas gracias a los dos, probare lo de la pila.
saludos

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado