Renovación auriculares
2 participantes
Página 1 de 1.
Renovación auriculares
Hola a todos, de entrada neofito del todo, he querido hacer muchas pruebas, de hecho, ya había puesto algún que otro post, pero imposibilidades de probar, presupuesto y cuestiones personales, no me han dejado avanzar nada en este tema.
El caso, es que creo, espero, estoy en condiciones de retomar el tema, y mi pregunta es clara y directa, merece la pena sustituir mis HD530 (Senheiser) por los Momentum. Estos son los que más utilizo, y eso que tengo los Shhure PTH430 o 530, ni idd 530, creo, fue un capricho, pero, me cansan.
A todo esto, decir, que los quiero asociar a su propio ampii.
Sorry por el rollo, pero, tal como estan las cosas, hay que hilar fino, para no gastar de más.
Saludos y gracias.
Alex.
El caso, es que creo, espero, estoy en condiciones de retomar el tema, y mi pregunta es clara y directa, merece la pena sustituir mis HD530 (Senheiser) por los Momentum. Estos son los que más utilizo, y eso que tengo los Shhure PTH430 o 530, ni idd 530, creo, fue un capricho, pero, me cansan.
A todo esto, decir, que los quiero asociar a su propio ampii.
Sorry por el rollo, pero, tal como estan las cosas, hay que hilar fino, para no gastar de más.
Saludos y gracias.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Re: Renovación auriculares
Alguien que haya testado los momentum, me tientan...
S2
Alex
S2
Alex
Hola, por lo que he leido (mucho) sobre los Momentum es que están muy bién para un uso mixto portátil / estacionario (en cualquier caso siempre agradecen amplificación), pero si los vas a usar en casa con un amplificador dedicado, por el precio que tienen encuentras alternativas de mayor calidad. Por la portabilidad (y sus condicionantes) se paga un plus.
Saludos
Saludos
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Gracias, antes de comprar intentaré escucharlos.
S2
S2