Devoluciones FNAC
4 participantes
Página 1 de 1.
Devoluciones FNAC
Hola, se puede devolver un vinilo en la FNAC?
Lo he escuchado y no me gusta.
Gracias.
Lo he escuchado y no me gusta.
Gracias.
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Edad : 61
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: Devoluciones FNAC
Condiciones generales de contratación y utilización Fnac.es
14. Derecho de desistimiento
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.fnac.es en nuestra propia tienda online o en cualquiera de las tiendas Fnac de España, cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 632, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en un tienda física o establecimiento Fnac no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en www.fnac.es.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-7 días hábiles para pequeño aparato electrodoméstico, software, MP3, MP4, informática, consolas, videojuegos y telefonía libre.
-15 para imagen, sonido, fotografía y camisetas.
- 30 para cine, discos, libros, cofres experiencia y merchandising.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Fnac.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni los abonados en el pedido.
b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fnac.es.
c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, Fnac te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 7 días hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que Fnac.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fnac.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Fnac.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
e) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior o, en su caso, un cheque regalo por el importe del producto, siempre que se acredite la compra. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
f) En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a Fnac “ex profeso”.
g) En auriculares, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene. En cuanto a las camisetas, se aceptará la devolución siempre y cuando se devuelvan con etiqueta y embalaje original.
Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda virtual Fnac.es, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
Descarga aquí el documento de desistimiento.
14. Derecho de desistimiento
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.fnac.es en nuestra propia tienda online o en cualquiera de las tiendas Fnac de España, cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 632, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en un tienda física o establecimiento Fnac no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en www.fnac.es.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-7 días hábiles para pequeño aparato electrodoméstico, software, MP3, MP4, informática, consolas, videojuegos y telefonía libre.
-15 para imagen, sonido, fotografía y camisetas.
- 30 para cine, discos, libros, cofres experiencia y merchandising.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Fnac.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni los abonados en el pedido.
b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fnac.es.
c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, Fnac te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 7 días hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que Fnac.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fnac.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Fnac.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
e) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior o, en su caso, un cheque regalo por el importe del producto, siempre que se acredite la compra. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
f) En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a Fnac “ex profeso”.
g) En auriculares, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene. En cuanto a las camisetas, se aceptará la devolución siempre y cuando se devuelvan con etiqueta y embalaje original.
Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda virtual Fnac.es, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
Descarga aquí el documento de desistimiento.
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: Devoluciones FNAC
tantris escribió:
En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar.
Osea que si ya se ha desvirgado no hay nada que rascar, no?
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Edad : 61
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: Devoluciones FNAC
Claramente si está desvirgado ya no es virgen por lo que consecuentemente no puede pasar por tal, claro que hay operaciones de "restauración". Un producto usado (desprecintado) no puede ser vendido posteriormente como nuevo. Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: Devoluciones FNAC
tweeter escribió:tantris escribió:
En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar.
Osea que si ya se ha desvirgado no hay nada que rascar, no?
inténtalo ....nunca se pierde nada por intentarlo...con el no ya vas, si cae un sí pues miel sobre ojuelas...
si te decides a intentarlo ya nos contarás...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: Devoluciones FNAC
Bueno pues prueba superada. Devuelto sin pegas ni preguntas.
Llevaba su funda puesta y todo en orden.
Un saludo.
Llevaba su funda puesta y todo en orden.
Un saludo.
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Edad : 61
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: Devoluciones FNAC
....
bien por el fnac
bien por el fnac
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: Devoluciones FNAC
Ya te digo....
Este es el disco que devolví ya que no me ha gustado el guiño country tristón de la Krall
Y lo cambié por este
Y este otro
ESTOS VINILOS SUENAN DE P.M.
Este es el disco que devolví ya que no me ha gustado el guiño country tristón de la Krall
Y lo cambié por este
Y este otro
ESTOS VINILOS SUENAN DE P.M.
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Edad : 61
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Temas similares
» "Devoluciones" amazon.es
» Essential masterpieces en Fnac
» 3 X 2 en FNAC y ECI
» OFERTON EN FNAC
» Contacto con Fnac
» Essential masterpieces en Fnac
» 3 X 2 en FNAC y ECI
» OFERTON EN FNAC
» Contacto con Fnac
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.