AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema DAC SMSL 1955+

+12
Narayan
carlets
JINT
Marcos_L
idbi
atreyu
rodrigues
JorgeBCN
Hamilton
adiro
Juan A.
papiya
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Mar 5 Feb 2013 - 11:04

Juan A. escribió:jajaja, estas mosca eh Jorge ??!!

Ya le respondi diciendole que seguramente sera una partida defectuosa, y que España es como el resto de los paises pero con más sol, mejor comida y que los españoles son más simpáticos. Estoy esperando su respuesta


Una respuesta muy diplomática Saint , cuando lo tengas solucionado, le puedes comentar que la mayoría de españoles ya saben que vende partidas defectuosas y que no tendrá que preocuparse por que lo más seguro es que ya no tenga que enviar nada a España, que no sufra por ello.

Saludos

JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Sáb 9 Feb 2013 - 12:33

Bueno, ya me ha llegado el DAC, recordar que lo devolví por mal funcionamiento. Y sorpresa.....el que me ha llegado TIENE EL MISMO DEFECTO, por lo que o bien es el mismo que envié o bien es una partida defectuosa.

En fin, que no le doy más vueltas al tema.

El vendedor en cuestión en eBay ; bumblebees515

Mi consejo; a no ser que podáis comprobarlo antes de comprarlo, mejor no tentéis la suerte.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Sáb 9 Feb 2013 - 19:16

Que jodidos estos chinos !!!, yo creo que el fin del mundo será cuando invadan el mundo entero y haya escasez de antidepresivos.

Y vas a pasar o qué vas a hacer ? bloquear el pago ?

Le voy a escribir un correo a mi vendedor para comentarle esto

Alguien sabe como se dice en inglés partida defectuosa ???
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Sáb 9 Feb 2013 - 20:25

Juan A. escribió:Que jodidos estos chinos !!!, yo creo que el fin del mundo será cuando invadan el mundo entero y haya escasez de antidepresivos.

Y vas a pasar o qué vas a hacer ? bloquear el pago ?

Le voy a escribir un correo a mi vendedor para comentarle esto

Alguien sabe como se dice en inglés partida defectuosa ???

Le bloqueé el pago reclamándole 13 euros, quería olvidarme del tema y en seguida aceptó.

Ahora me escribe y me comenta que no es el mismo, que lo probó antes de enviarlo y que seguro que es la fuente de alimentación. Y digo yo..... si la fuente es la que viene de fábrica!!!!.... en fin, quiero pasar página del tema.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Miér 27 Feb 2013 - 18:12


De momento a mi me funciona correctamente.Se ha limpiado el sonido de una manera considerable.Todo suena más en su sitio.Sin problemas de cortes y zumbidos extraños...

Antes del envio solicité al vendedor que lo probrara con una fuente de corriente europea y me mandara el DAC con ella.Así lo hizo.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Miér 27 Feb 2013 - 18:23

atreyu escribió:
De momento a mi me funciona correctamente.Se ha limpiado el sonido de una manera considerable.Todo suena más en su sitio.Sin problemas de cortes y zumbidos extraños...

Antes del envio solicité al vendedor que lo probrara con una fuente de corriente europea y me mandara el DAC con ella.Así lo hizo.

Pues el mío va peor que el otro, es más sensible y se cualga más rápido. Suerte has tenido.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  rodrigues Miér 27 Feb 2013 - 20:48

Hola a todos , Grrr despues de un tiempo corto funcionandome bien me pasa lo mismo que ha vosotros,pitidos distorsión vamos que estoy que muerdo,he escrito al vendedor y estoy a la espera de una solución pero visto lo visto..... crybaby ,en fin veo que me lo como con patatas ,menos mal que es barato.Saludos
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  adiro Vie 1 Mar 2013 - 20:24

En mi caso y después de devolver el PayPal, me dijo que era raro, que solo le había pasado con los enviados a España, que quería estudiar qué era lo que pasaba… le dije que viniera a recogerlo que le estaba esperando y hasta hoy; aquí está muerto de risa.

Yo creo que debemos de dejar pasar un tiempo prudencial para ver si los recoge - aunque creo que no va a ser así- y en caso contrario pasar del Chino e intentar buscar alguien aquí que intente hacerlos funcionar.
adiro
adiro

Cantidad de envíos : 67
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  rodrigues Vie 1 Mar 2013 - 20:37

Yo escribi al vendedor en EBAY ,y me mando ayer un correo diciendome que se lo enviara que me mandaria otro nuevo,no hizo más comentarios.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  idbi Mar 5 Mar 2013 - 8:38

A ver si hay suerte y se soluciona. Yo estoy esperando a ver en qué acaba la cosa.

Después de los buenos comentarios en el foro ya tenía decidida la compra, pero parece que habrá que esperar un poco a ver si encuentran el fallo y lo corrigen.

idbi

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Mar 5 Mar 2013 - 11:14

idbi escribió:A ver si hay suerte y se soluciona. Yo estoy esperando a ver en qué acaba la cosa.

Después de los buenos comentarios en el foro ya tenía decidida la compra, pero parece que habrá que esperar un poco a ver si encuentran el fallo y lo corrigen.

No sé si el problema será la fuente de alimentación pero yo antes de la compra solicité que me cambiaran el que venía de serie por uno europeo y hasta ahorra está funcionando sin errores.Me mandaron uno orriginal Smsl pero con enchufe europeo.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2013 - 11:27

Con enchufe europero quieres decir que no usas adaptador ? osea con las patillas redondas ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Mar 5 Mar 2013 - 11:31

Juan A. escribió:Con enchufe europero quieres decir que no usas adaptador ? osea con las patillas redondas ?

Exacto! No uso adaptador.Mandaron uno europeo original smsl.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Marcos_L Miér 6 Mar 2013 - 9:36

Hola,

yo compré el smsl 1955+ por ebay al vendedor wsz0304, a finales de diciembre. Al principio se escuchaban pequeños crujidos en el canal izquierdo al subir el volumen, y un zumbido sutil a volúmenes bajos. Por lo demás, funcionaba correctamente. Pero hace una semana va y se queda mudo: con el ampli a tope, se escucha un hilo de música con mucha distorsión.

He escito al vendedor y me dice que lo envíe de vuelta, que me manda uno nuevo. Supongo que no tengo otra opción. El vendedor tiene buena fama, pero qué garantías tengo de que me enviará otro? Espero que sea tan amable de cambiar el adaptador por uno europeo.

Saludos

Marcos_L

Cantidad de envíos : 19
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Miér 6 Mar 2013 - 10:46

Hombre, garantias garantias ninguna, pero para qué quieres un aparato roto ?

Yo he devuelto el mio pero el envio sale muy caro, unos 32 eur creo, asi que la cosa es que el paquete no pese más de 500grs y entonces sale por unos 13 eur. Yo he mandado solo el dac y el alimentador, eliminé la caja y lo mandé con el corcho de dentro que lleva los huecos para las piezas, y bien envuelto en burbuja.

Joer cada dia hay más gente que le ha salido mal. Creo que estaria bien hacer un listado de la gente con problemas y la fecha en que lo compró y así que nos sirva de argumento para el vendedor y para que quede patente en este foro por si alguien consulta. Como lo veis ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Marcos_L Miér 6 Mar 2013 - 15:39

Juan A. escribió:Joer cada dia hay más gente que le ha salido mal. Creo que estaria bien hacer un listado de la gente con problemas y la fecha en que lo compró y así que nos sirva de argumento para el vendedor y para que quede patente en este foro por si alguien consulta. Como lo veis ?

Me parece una gran idea. Ahí va el mío:

- Marcos
SMSL SD-1955 DIR9001 AD1955 DAC Optical Coaxial Decoder &...
Vendedor: wsz0304 | Puntuación de votos de 4264, 99.4%
Fecha de venta: 18/12/12

Marcos_L

Cantidad de envíos : 19
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JINT Miér 6 Mar 2013 - 16:15

Os he leído y me siento solidario con vosotros. Espero que se os resuelva satisfactoriamento, porque independientemente del dinero estas cosas ponen de muy mala leche.

Os sugiero un par de cosas: si el aparato lleva un número de serie en el exterior, compartidlo entre vosotros: los lotes defectuososo (faulty batches en inglés para el compañero que lo preguntó) suelen tener numeros de serie cercanos.

Lo que a mí me funcionó en cierta ocasión con fallos repetitivos fué cambiar el aparato por otro modelo del mismo fabricante. Me tocó pagar bastante dinero de diferencia, pero muerto el perro se acabó la rabia.

Por cierto la pregunta del chino una y otra vez sobre cambio de fuente de alimentación no parece muy encaminada, porque sería guasa que a todos se os hubiese ocurrido cambiar la fuente de alimentación a la vez.

Saludos y suerte.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Miér 6 Mar 2013 - 16:31

JINT escribió:Os he leído y me siento solidario con vosotros. Espero que se os resuelva satisfactoriamento, porque independientemente del dinero estas cosas ponen de muy mala leche.

Os sugiero un par de cosas: si el aparato lleva un número de serie en el exterior, compartidlo entre vosotros: los lotes defectuososo (faulty batches en inglés para el compañero que lo preguntó) suelen tener numeros de serie cercanos.

Lo que a mí me funcionó en cierta ocasión con fallos repetitivos fué cambiar el aparato por otro modelo del mismo fabricante. Me tocó pagar bastante dinero de diferencia, pero muerto el perro se acabó la rabia.

Por cierto la pregunta del chino una y otra vez sobre cambio de fuente de alimentación no parece muy encaminada, porque sería guasa que a todos se os hubiese ocurrido cambiar la fuente de alimentación a la vez.

Saludos y suerte.

No sé si la pregunta sobre la fuente de alimentación será acertada pero da la casualidad que yo pedí uno europeo en lugar del que viene de serie con su adaptador europeo y hasta el momento no he tenido problemas.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  carlets Lun 18 Mar 2013 - 17:09

Buenas tardes, megustaria saber si alguien ha comprado ultimamente un smsl... Y SI PERSISTEN LO PROBLEMAS? pray pray
Muchas Gracias!!!
carlets
carlets

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Mar 19 Mar 2013 - 0:23

carlets escribió:Buenas tardes, megustaria saber si alguien ha comprado ultimamente un smsl... Y SI PERSISTEN LO PROBLEMAS? pray pray
Muchas Gracias!!!

Dado los problemas de este DAC, dudo que alguien se lo compre.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Jue 21 Mar 2013 - 18:55



Otro más que se une al clan del chino que distorsiona y te baja el volumen........... Sad

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 21 Mar 2013 - 21:58

Pues este lo recibiste hace poco verdad atreyu ??

Yo aún estoy esperando a ver que hago, de momento sé que le ha llegado mi devolución.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Jue 21 Mar 2013 - 22:07

Juan A. escribió:Pues este lo recibiste hace poco verdad atreyu ??

Yo aún estoy esperando a ver que hago, de momento sé que le ha llegado mi devolución.

Más o menos 1 mes.Estoy pensando todavía que hacer.Que te costo reenviarlo?

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 21 Mar 2013 - 22:58

Si lo mandas con su caja tal cual te ha llegado son mas de 30 eur, yo lo mandé solo con el corcho y la fuente alimentacion y bien de burbuja y asi no llega a 500 grs y me costó 13 eur, le avisé al vendedor que se lo mandaba así.

En una de sus ultimas respuestas me dijo que efectivamente habia un problema en los aparatos y que en los fabricados a partir de marzo ya esta solucionado.

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Jue 21 Mar 2013 - 23:03

Juan A. escribió:Si lo mandas con su caja tal cual te ha llegado son mas de 30 eur, yo lo mandé solo con el corcho y la fuente alimentacion y bien de burbuja y asi no llega a 500 grs y me costó 13 eur, le avisé al vendedor que se lo mandaba así.

En una de sus ultimas respuestas me dijo que efectivamente habia un problema en los aparatos y que en los fabricados a partir de marzo ya esta solucionado.


Ok muchas gracias.Contactaré con el a ver que dice.Podrias pasarme la conversación donde dice que estaban defectuosos y como le dijiste en inglés la manera en que se lo enviarías..jeje.así tengo un argumento de peso.

Gracias

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 2 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.