Genesis box set 70 75
2 participantes
Página 1 de 1.
Genesis box set 70 75
Que opinais los que habeis escuchado esta caja de lps, estoy tentado en comprarla, ademas he visto un par de ediciones de el the lamb y el selling en quiex sv 200g qe han de ser la ostia
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: Genesis box set 70 75
Yo tengo esa caja en versión SACD.
carapau- Cantidad de envíos : 811
y que diferencia hay con los originales, hay gente que dice que son maravillosos y otros que dicen que bueno que si la dinamica que si este tema que si el otro
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
De genesis no tenia nada de los discos antiguos.
En el caso del Sacd la presentación de las cajas, los libretos, el que venga un cd/sacd por un lado y un dvd en dts mas algun video por otro. En cada caja hay tambien un disco con extras , fotos y texto en ingles .
Por 100 € creo que esta bien. Para las otras cajas de colores, ojo que hay una edición americana que es peor en cuanto a contenido a la europea.
Hace unos dias estaba a un precio muy bueno la caja roja, la azul a un precio vaya en FNAC.
La verde es la que han reditado en vinilo.
En el caso del Sacd la presentación de las cajas, los libretos, el que venga un cd/sacd por un lado y un dvd en dts mas algun video por otro. En cada caja hay tambien un disco con extras , fotos y texto en ingles .
Por 100 € creo que esta bien. Para las otras cajas de colores, ojo que hay una edición americana que es peor en cuanto a contenido a la europea.
Hace unos dias estaba a un precio muy bueno la caja roja, la azul a un precio vaya en FNAC.
La verde es la que han reditado en vinilo.
carapau- Cantidad de envíos : 811