Subwoofer. Avería?
5 participantes
Página 1 de 1.
Subwoofer. Avería?
Hola compañeros hace poco le deje un sub ASW2000 de Bowers a un amigo para su HC.
Resulta q me dice q en ciertos momentos el sub deja de funcionar unos segundos y luego funciona otra vez, así hasta unas 3 veces en 2 horas.
Hoy fui a comprobarlo y es cierto. Todo bien conectado, y tanto en modo ON como en automáticamente ocurría el problema.
A q se puede deber eso?
Fallo del sub?
Fallo del procesador?
No lo entendemos. Puede ser alguna soldadura fría?
Si alguno me puede iluminar al respecto.
Gracias y un saludo
Resulta q me dice q en ciertos momentos el sub deja de funcionar unos segundos y luego funciona otra vez, así hasta unas 3 veces en 2 horas.
Hoy fui a comprobarlo y es cierto. Todo bien conectado, y tanto en modo ON como en automáticamente ocurría el problema.
A q se puede deber eso?
Fallo del sub?
Fallo del procesador?
No lo entendemos. Puede ser alguna soldadura fría?
Si alguno me puede iluminar al respecto.
Gracias y un saludo
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Re: Subwoofer. Avería?
Buenooooooooooo... Gravísimo!!!
Debe ser un mal endémico, yo tengo el ASW3000 y le pasaba lo mismo. Cargué sus 51 kilos a la espalda y por un módico precio le cambiaron unos relés en el sat.
Un saludo
Debe ser un mal endémico, yo tengo el ASW3000 y le pasaba lo mismo. Cargué sus 51 kilos a la espalda y por un módico precio le cambiaron unos relés en el sat.
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Para empezar con lo basico, cambia el cable de interconexion, si falla, cambialo de entrada L o R, si falla, cambia cable de red y verificar fusible de red si tiene que no este oxidado o negruzco en los extremos.
Si sigue, mete musica de un equipo con control de volumen, y dejalo sonando, para descartar si es el sub o el resto. Quizas prefieras hacer esta prueba primero.
¿Puede ser que el volumen de escucha sea muy alto y salte la proteccion termica interna?
Suerte.
Si sigue, mete musica de un equipo con control de volumen, y dejalo sonando, para descartar si es el sub o el resto. Quizas prefieras hacer esta prueba primero.
¿Puede ser que el volumen de escucha sea muy alto y salte la proteccion termica interna?
Suerte.
dicital- Cantidad de envíos : 118
Kapton escribió:Buenooooooooooo... Gravísimo!!!
Un saludo
Gracias Josema
Sabes a q fue debido y q reles se cambiaron?
Saludos
dicital escribió:Para empezar con lo basico, cambia el cable de interconexion, si falla, cambialo de entrada L o R, si falla, cambia cable de red y verificar fusible de red si tiene que no este oxidado o negruzco en los extremos.
Suerte.
Dicital gracias por tu respuesta.
Se harán varias pruebas para ver por donde adolece, pero si ya Kapton dice q le paso algo similar casi seguro sea lo mismo aunque no sea el mismo modelo.
Saludos
En su momento me enteré y presté atención, si no me equivoco eran unos relés que activaban el arranque y recuerdo que costó unos 60-80€ el arreglo. Aunque en piezas no llegó a 2€...Javier M. escribió:Kapton escribió:Buenooooooooooo... Gravísimo!!!
Un saludo
Gracias Josema
Sabes a q fue debido y q reles se cambiaron?
Saludos
A mi me paso algo parecido con un Kef. Desmonte la placa trasera , pedi presupuesto y opte por no repararlo.
Por lo menos no tuve que cargar con treintaytantos kilos.
Por lo menos no tuve que cargar con treintaytantos kilos.
carapau- Cantidad de envíos : 811
A un amigo mío le pasó lo mismo con ese sub. Fues una vez en garantía, despues se volvió a estropear, y se reparó despues de mucha pelea sin cargo como atención comercial. Desde entonces va bien. B&W tiene una mancha con la fiabilidad electronica de sus subwoofers.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
ferwar escribió: A un amigo mío le pasó lo mismo con ese sub. Fues una vez en garantía, despues se volvió a estropear, y se reparó despues de mucha pelea sin cargo como atención comercial. Desde entonces va bien. B&W tiene una mancha con la fiabilidad electronica de sus subwoofers.
Gracias Ferwar.
Sabes cual era el problema?
Saludos
Estos ASW bien merecen la pena tenerlos funcionando. Son sísmicos, y hechos a la antigua usanza.
[quote="Kapton"]Estos ASW bien merecen la pena tenerlos funcionando. Son sísmicos, y hechos a la antigua usanza.[/quot
Este llevaba más de un año sin uso.
Ahora estreno un Db1. A ver como se comporta. En la sala nueva.
Saludos
Este llevaba más de un año sin uso.
Ahora estreno un Db1. A ver como se comporta. En la sala nueva.
Saludos
Era la placa electronica. Dijeron que la habían cambiado. No se mas.Javier M. escribió:ferwar escribió: A un amigo mío le pasó lo mismo con ese sub. Fues una vez en garantía, despues se volvió a estropear, y se reparó despues de mucha pelea sin cargo como atención comercial. Desde entonces va bien. B&W tiene una mancha con la fiabilidad electronica de sus subwoofers.
Gracias Ferwar.
Saludos
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
ferwar escribió:Era la placa electronica. Dijeron que la habían cambiado. No se mas.Javier M. escribió:ferwar escribió: A un amigo mío le pasó lo mismo con ese sub. Fues una vez en garantía, despues se volvió a estropear, y se reparó despues de mucha pelea sin cargo como atención comercial. Desde entonces va bien. B&W tiene una mancha con la fiabilidad electronica de sus subwoofers.
Gracias Ferwar.
Saludos
Muchas gracias.
Un saludo
Página 1 de 1.