Ayuda pantalla proyector autotensada BBB
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda pantalla proyector autotensada BBB
En un par de meses tengo que comprar una pantalla autotensada de unas 120", preferiblemente para empotrar en el techo, por lo que veo cuestan unos 2.000 euros, me pregunto si alguien sabe algún comercio donde cuesten más baratas. Antes de que alguien tenga la idea de aconsejarme una fija, que desde luego es la mejor opción, la voy a usar muy de tarde en tarde y no quiero que esté a la vista (además de afectar al tratamiento de la pared en la que esté, y una pantalla fija perforada cuesta también unos 2.000 euros), con lo que gastarme 2.000 euros aún me duele mucho más.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Ayuda pantalla proyector autotensada BBB
Pregunta en www.tupantalla.com
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Al final meteré una fija microperforada para que no afecte al tratamiento acústico que habrá tras la pantalla.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Al final meteré una fija microperforada para que no afecte al tratamiento acústico que habrá tras la pantalla.
Gracias.
Que tal una fija microperforada basculante hacia el techo? Saludos y Felices Fiestas,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
De todas formas, pensándolo mejor, hasta qué punto te interesa la "imagen"? Lo digo porque una escamoteable/enrollable, como la que tengo yo, a lo mejor ya te sirve, y, realmente, a la hora de ver imagen, al menos para mí, ya me vale y de sobras. Para mí, el sonido, es el elemento a priorizar frente a la imagen. No sé tu. Saludos de nuevo,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826