Hijos de papá
2 participantes
Página 1 de 1.
Hijos de papá
Estoy tranquilamente navegando y escuchando música y veo sin mucho interés un programa con megapijos de la leche que se reúnen en un programa de CUATRO no sé con qué fin. Le presto atención y siento arcadas cuando los escucho contar sus vidas y sus "preocupaciones"
En mi ciudad hoy se suicidado una mujer arrojándose al vacío porque se enfrentaba a un embargo próximo. Su madre tiene alzheimer avanzado. Sus vecinos (gente humilde de una barriada humilde) habían reunido 1.800 euros para evitar lo imposible. Eso se lo gasta una de las afortunadas en su último bolsito.
No sé de qué va el programa ni maldito si me importa, pero en estos tiempos de penuria extrema que sufrimos me parece un insulto, una mascarada bochornosa e inoportuna, por decirlo de forma suave.
Espero que nadie piense que es demagogia porque no espero nada de nadie; solo es asco, visceral, absoluto y profundo asco.
Manuel.
En mi ciudad hoy se suicidado una mujer arrojándose al vacío porque se enfrentaba a un embargo próximo. Su madre tiene alzheimer avanzado. Sus vecinos (gente humilde de una barriada humilde) habían reunido 1.800 euros para evitar lo imposible. Eso se lo gasta una de las afortunadas en su último bolsito.
No sé de qué va el programa ni maldito si me importa, pero en estos tiempos de penuria extrema que sufrimos me parece un insulto, una mascarada bochornosa e inoportuna, por decirlo de forma suave.
Espero que nadie piense que es demagogia porque no espero nada de nadie; solo es asco, visceral, absoluto y profundo asco.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Re: Hijos de papá
Manuel, es más de lo mismo. A la audiencia se le da lo que ésta demanda. Estos chicos no tienen importancia, lo realmente preocupante es cuando se hacen mayores y acaban, por ejemplo, en el gobierno de un país.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
villegas63 escribió:Estoy tranquilamente navegando y escuchando música y veo sin mucho interés un programa con megapijos de la leche que se reúnen en un programa de CUATRO no sé con qué fin. Le presto atención y siento arcadas cuando los escucho contar sus vidas y sus "preocupaciones"
Manuel.
Manuel, cuanto nos gastamos en audio , high-end , cables , etc, etc, 1800 euros en unos cables, altavoces, etc, no es tambien inmoral, no justifico lo del bolso, pero
de alguna manera, estamos haciendo lo mismo, aunque tengas un limite , si te pones a pensar , convendras conmigo que hasta 100 euros en un cable,puede ser
una barbardiad sin embargo, levantas la cabeza miras a tu alrededor y lo sigues, seguimos haciendo.
Seamos un poco mas honestos, por favor.
Saludos
Xavier
Invitado- Invitado
horrendus escribió:villegas63 escribió:Estoy tranquilamente navegando y escuchando música y veo sin mucho interés un programa con megapijos de la leche que se reúnen en un programa de CUATRO no sé con qué fin. Le presto atención y siento arcadas cuando los escucho contar sus vidas y sus "preocupaciones"
Manuel.
Manuel, cuanto nos gastamos en audio , high-end , cables , etc, etc, 1800 euros en unos cables, altavoces, etc, no es tambien inmoral, no justifico lo del bolso, pero
de alguna manera, estamos haciendo lo mismo, aunque tengas un limite , si te pones a pensar , convendras conmigo que hasta 100 euros en un cable,puede ser
una barbardiad sin embargo, levantas la cabeza miras a tu alrededor y lo sigues, seguimos haciendo.
Seamos un poco mas honestos, por favor.
Saludos
Xavier
Hola Xavier, si mi enfado no va porque se gasten el dinero que tienen. Allá cada uno. Eso es normal. Lo que critico es la existencia misma del programa. La emisión de esas historias y esos lujos en unas circunstancias en la que vamos a tener, no tardando mucho, un 30% del país por debajo del umbral de la pobreza.
En fin, soy muy temperamental y estas cosas me pueden.
Saludos
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
[quote="villegas63"][quote="horrendus"]
Pan i circo, para la audiencia y la zanahoria delante de la cabeza, para que nunca la alcanzemos., creo que estas cosas nos pueden a todos y si comparto contigo el sentimiento de verguenza.
Xavier
villegas63 escribió:Estoy tranquilamente navegando y escuchando música y veo sin mucho interés un programa con megapijos de la leche que se reúnen en un programa de
Hola Xavier, si mi enfado no va porque se gasten el dinero que tienen. Allá cada uno. Eso es normal. Lo que critico es la existencia misma del programa. La emisión de esas historias y esos lujos en unas circunstancias en la que vamos a tener, no tardando mucho, un 30% del país por debajo del umbral de la pobreza.
En fin, soy muy temperamental y estas cosas me pueden.
Saludos
Manuel.
Pan i circo, para la audiencia y la zanahoria delante de la cabeza, para que nunca la alcanzemos., creo que estas cosas nos pueden a todos y si comparto contigo el sentimiento de verguenza.
Xavier
Invitado- Invitado