AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

+13
Xaloc
Tomcat
papaito
DrFunk
Alex
villegas63
amediodia
cierzo49
pablopi
kirkan
waldner
XUANON13
maty
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! - Página 2 Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  papaito Mar Dic 11, 2012 11:55 am

maty escribió:No minimicemos la sarta de insultos y descalificaciones recibidas por unos cuantos con sólo lo de pesado.

Insisto, si los demás se comportan como personas educadas no me veré obligado a defenderme ante la no moderación por parte del ADMINISTRADOR.

Sólo en este hilo he sido yo quien ha provocado un poco -sin insultar-, el resto de ocasiones me limito a responder ante las continuas descalificaciones.

La pésima educación reinante en los foros de Matrixhifi está a años luz de la que padezco aquí. Así les va, con bien pocos aportando nada interesante desde tiempo ha.

Y si tú no fueses tan plasta con tus medidas igual nadie te saltaria a la yugular. Te aburres?, se entiende; no puedes opinar a través de lo que hacemos la mayoria (escuchar)?, también se entiende. Quieres aplicar la 3ª Ley de Newton?, perfecto.
Deduzco no obstante que hay dos consideraciones, la tuya, la de ir a tu bola, y la de bastantes más a los que no interesa para nada tus pelis de links, gráficas, tuneo de cajas y el que si meto que si saco, que si acostadas no suenan bien hasta que se despiertan y se ponen en vertical..... roflmao (me incluyo). De ahí a pensar que eres un provocador nato hay un pasito Twisted Evil , pero por mí puedes seguir así, con tal de ponerte en la lista de ignorados tengo suficiente, aunque de momento me va el cachondeo y la hilaridad que provocan tus intervenciones Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! - Página 2 Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Alex Mar Dic 11, 2012 12:06 pm

Maty, de verdad, y de muy buen rollo... ¿te has parado a pensar si el problema está en los demás...? Hay veces en que es sano y deseable hacer una introspección y lo que yo llamo "el efecto helicóptero", es decir, salir de ti mismo, de tu visión particular, elevarte un poco y ver desde arriba a los demás, y a ti mismo interaccionando...

Este ejercicio te permitirá analizar dónde está el fallo, si en tu actitud o en la de los demás. No siempre los árboles te dejan ver el bosque. Hay veces en que uno se empecina en un camino a seguir y este camino (por las circunstancias que sean) incomoda a los demás (a la mayoría). Y no vale con decir "es que yo soy así..." . ERROR... todos podemos amoldarnos a las circunstancias sociales y del entorno.

En otras ocasiones, podrás ver que es la mayoría la que es mediocre (la mediocridad impera), y que por envidias o por hacer causa común, te están jodiendo sin sentido y sin razón... puede ocurrir también.

Si tu conclusión, es en la primera línea, modifica ligeramente tu actitud, no pegues tantas cosas de Internet (eso lo podemos hacer todos, si queremos), aporta tus opiniones propias, tus experiencias, y olvídate del copy-paste un ratito... No seas tan tajante en tus apreciaciones no contrastadas. Solo las has leído en la mayor parte. No tienen valor... son opiniones de terceros (ergo, son mentiras...).

Si tu conclusión va en la segunda línea... deja el foro, busca uno donde todo el mundo haga lo que tú haces, y te rodeas de personas afines en tu actitud y forma de ver la vida... y no pasa nada.

pero estar luchando contra viento y marea, te va a desgartar mucho... creo... y no te va a aportar nada.

Es un consejo sincero, sin ningún tipo de maldad. Todo lo contrario. Y el que no oye consejo, no llega a viejo... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 12:15 pm

Maty, crees que la administracion tiene que moderar esta situacion ?, de vera lo crees ?.

La solución es bien sencilla: que pare el acoso y las descalificaciones y no me veré obligado a responder con más reseñas que reafirman mi posición.

Crees que decir cosas como estas : te ayuda ? , por que estas diciendo que : "os estais conmigo o estais contra mi " y hombre esto es como el chiste de :
" mira todos van contradireccion, en esta autopista ....

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Mar Dic 11, 2012 2:22 pm

Maty, te doy mi palabra de que no volveré a meterme contigo en ningún sentido. Si por un casual encuentro algún comentario tuyo (que sea "tuyo", no pegado de Internet) que tenga algo de coherencia y el tema merezca la pena, intervendré como en cualquier otro asunto, pero en el resto simplemente me abstendré. Lamento cualquier intervención anterior que te pueda haber molestado.

Lo que yo veo en este asunto, es algo muy parecido al término "guanajo" que se utiliza en Canarias, Cuba, República Dominicana, etc, y que sin ánimo peyorativo, hace referencia al pavo que en un corral de pavos, cuando los otros pavos se aburren, van y le picotéan la cabeza... así sin más... solo porque están aburridos, van de vez en cuando y le picotean la cabeza al guanajo... y él no tiene culpa de nada, pero los otros pavos del corral, cuando se aburren, le picotean la cabeza. Siempre es el mismo, tiene siempre la cabecita toda peladita, con una calva que le distingue de los demás pavos... pero no hay solución, los otros pavos son así de cabrones.

Por mi parte, se acabó... si te gusta copiar y pegar, te respeto, allá tú con la profundidad de tus opiniones ajenas. OK
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Tomcat Mar Dic 11, 2012 2:23 pm

Maty, un par de consejos desde el compañerismo del foro:

- hace unas semanas aconsejaba a algunos compañeros que si encontraban pesadas o aburridas algunas de tus intervenciones, la solución era muy sencilla: basta con no mirarlas, pasar de ellas, sin necesidad de practicar el tiro al blanco. Vamos, como cambiar de canal con la tele si un programa no te gusta. Pues bien, ahora te hago a ti esta misma recomendación. Si no se quiere polemizar, la cosa es tan fácil como pasar de algunos comentarios y no tomarlos como una guerrilla particular, y evitar convertir el foro en su campo de batalla. No termines cayendo en lo mismo que te molesta.

- si como indicas en un comentario anterior de este hilo, tu propósito es que el debate se centre en el tema del reportaje, el titulo escogido para el hilo no facilita tu objetivo. Pura comunicación, el titulo desvirtúa el contenido. Salvo que el propósito principal sea mas bien el de "pinchar", en cuyo caso me parece una idea fútil y -permíteme- no muy elegante, tanto mas en cuanto en el titulo generalizas. Siempre me ha parecido que independientemente del contenido de tus intervenciones, guardabas buenas formas. No lo estropees.

Un cordial saludo
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Xaloc Mar Dic 11, 2012 3:13 pm

Tomcat escribió:Maty, un par de consejos desde el compañerismo del foro:

- hace unas semanas aconsejaba a algunos compañeros que si encontraban pesadas o aburridas algunas de tus intervenciones, la solución era muy sencilla: basta con no mirarlas, pasar de ellas, sin necesidad de practicar el tiro al blanco. Vamos, como cambiar de canal con la tele si un programa no te gusta. Pues bien, ahora te hago a ti esta misma recomendación. Si no se quiere polemizar, la cosa es tan fácil como pasar de algunos comentarios y no tomarlos como una guerrilla particular, y evitar convertir el foro en su campo de batalla. No termines cayendo en lo mismo que te molesta.

- si como indicas en un comentario anterior de este hilo, tu propósito es que el debate se centre en el tema del reportaje, el titulo escogido para el hilo no facilita tu objetivo. Pura comunicación, el titulo desvirtúa el contenido. Salvo que el propósito principal sea mas bien el de "pinchar", en cuyo caso me parece una idea fútil y -permíteme- no muy elegante, tanto mas en cuanto en el titulo generalizas. Siempre me ha parecido que independientemente del contenido de tus intervenciones, guardabas buenas formas. No lo estropees.

Un cordial saludo

me gusta mucho el comentario y como se dice Aplause
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 691

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 4:00 pm

Xaloc escribió:
Tomcat escribió:Maty, un par de consejos desde el compañerismo del foro:

Un cordial saludo

me gusta mucho el comentario y como se dice Aplause

Y porque no conoces a Tomcat, mejor forero y persona. Yo a veces peco de extremista, y algunos hilos sin prueba de ello. Por ejemplo tengo el dudoso honor de haner sido el primero en llamar pesado a Maty, y no me enorgullezco, pero me alegra leer ese comentario de Tomcat, no creo que haya muchos foreros tan centrados como él.

Y efectívamemte, he leido añgún hilo en el que el administrador le daba como usuario algún toque a Maty, y me sorprendió que no lo hiciese como administrador para dar más autoridad a su comentario.

En cualquier caso creo que se ha bajado y suavizado el tono del hilo, vamos a seguir así.

Solo una puntualización como catalanoparlante que ha usado el catalán en este foro para saludar o comentar brevemente con un forero amigo, si se hace una cita en catalán creo que habría sido bueno poner una traducción con un traductor automático, es una opinión.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 5:03 pm

Tampoco nos hagamos el Harakiri, llamar pesado a alguien, dentro del contexto en el que se realiza, no es para que nos suicidemos, yo no me arrepiento de haberlo
hecho, no es un insulto ,es la respuesta a un bucle, creado por una persona, que ademas sin ningun tipo de educacion, machaca a alguien que simplemente se ha
comprado unos bafles, que no entran en la estadistica de medidas de Maty, eso me parece mucho mas reprobable, que llamarle pesado, y respecto al catalan, Jazz
sin comentarios, a el le parece bien y lo justifica ( por que es lengua romanica y bla, bla, bla), luego vas a su pagina web y vaya, vaya......

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  villegas63 Mar Dic 11, 2012 10:17 pm

villegas63 escribió:Oye Maty, ¿nunca has experimentado la contradicción entre las mediciones y tus sensaciones tras una escucha personal? O sea, unas mediciones del copón y una escucha penosa o viceversa.

Manuel.

No me has respondido y de verdad tengo interés.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

Mensaje  xirea Mar Dic 11, 2012 10:32 pm

Hola

Enhorabuena Alexj700 y tomcat por vuestros mensajes tan pedagógicos y empáticos. Aplause Aplause

Si algún día, en algún momento, me da por conducir en dirección contraria por algún foro, me encantaría encontrarme algo así.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Cantimplora Miér Dic 12, 2012 10:13 am

Creo que Mati te lo tomas demasiado personal, yo procuro hacerlo cuando conozco y me conocen personalmente. Si no, no tiene mucho sentido, no?

Menudo monstruo de las galletas estás hecho! Laughing Wink con cariño, eh? aunque no nos conocemos.. Laughing
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  rubius Miér Dic 12, 2012 10:59 am

maty escribió:
Justo ahora estoy leyendo un largo e interesantísimo artículo sobre altavoces y su construcción, que tal vez sirva para abrir un nuevo hilo más adelante.

No, por favor, noooo .... Trinchera
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 12:31 pm

Estoy leyendo el tomo 34, de la cria ,reproduccion e interelacion entre el escarabajo rinoceronte y el abedul silvestre, con unas interesantisimas
graficas sobre los periodos de celo y su relacion con la mareas, que en cuanto tenga un momento pongo unas graficas y unos power point .................

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 5:24 pm

[quote="maty"]Creo que te convendría más lecturas del tipo:

naukas.com Combatiendo a las pseudociencias con el cómic

No te pierdas la última viñeta.[/quote

El problema no es la ciencia ni el contenido no lo ha sido nunca, el problema es el mensajero, la pesadez, la insistencia y la creencia en la posesion de la verdad absoluta
tiene el efecto contrario del que se pretende y la necedad de pensar que todo el mundo necesita que le enseñeñ esa verdad absoluta, estos son los problemas.

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 6:13 pm

.. ya lo dejo .....por imposible

Marco pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  XUANON13 Miér Dic 12, 2012 9:32 pm

Don ERRE QUE ERRE, en fin, es lo que hay.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  César Jue Dic 13, 2012 1:04 pm

Señor Maty.

Tiene usted la ególatra presunción de que instruye, y sépalo, es todo lo contrario; banalidades, lugares comunes y desinformación a mansalva. Inane.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2