ayer escuche esto
+10
REINO
rmgaudio
el novato
Ric
jañoreta
valhuma
Tino
Decibelio
miguela
waldner
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ayer escuche esto
el importador oficial de lyngdorf para españa es Jamo aunque pickup tb te los trae, importacion paralela, tb lo puedes comprar directamente en alemania... quizas menos aconsejale por el tema de garantias...
saludosss
Productos Audio Jamo, S.A. C/Ávila, 48-50, Pl. 1, Loc. 3,
08005, Barcelona,
ES
Show map Telephone: +34 933 004 458
Fax: +34 93 759 26 11
E-mail: aac@jamo.es
Website
saludosss
Productos Audio Jamo, S.A. C/Ávila, 48-50, Pl. 1, Loc. 3,
08005, Barcelona,
ES
Show map Telephone: +34 933 004 458
Fax: +34 93 759 26 11
E-mail: aac@jamo.es
Website
Última edición por waldner el Dom 17 Ene 2010 - 20:52, editado 2 veces
waldner- Cantidad de envíos : 1050
amigo 20000hz no he escuchado diapason pero desde que pueda los escuchare...
saludosss
saludosss
jajajaja a mi tb me gustaria comprar las phonar por ese precio si lo consigues no te olvides de avisarme...
saludosss
saludosss
ahora que lo pienso el que tienen en la tienda lo venden pero nose por cuanto seguro que mas barato...
por mirar...
saludosss
por mirar...
saludosss
ayer escuché esto
waldner escribió:si que es un ecualizador pero no como el ultracurve, que tambien tengo, de todas formas con las cajas no estaba activado el roomperfect, decir a favor del roomperfect que tb conozco bien, que no suele quitarle el sonido propio de la caja, cosa que el beringuer ni imagina, ni tampoco da la sensacion de recorte digital que da el beringuer o estrecez "digital", permiteme la palabreja, y mira que le he dado vueltas, pero no tiene nada que ver... a parte de todo esto el lyngdorf tb tiene un filtro activo 2mas2 vias con un ecualizador PARAMETRICO de 34 bandas 6 generales, y 8 y 6 correspondientes para cada via, las del propio ampli como de las salidas, mas retardos por cada canal, y todo esto sin RUIDOS, que habiendo probado muchos filtros activos esto si que es digno de menciòn, total que al final yo solo uso el filtro activo, el cual tiene una flexibilidad infinita en cortes de frecuencia, y un solo ecualizador para levantar las bandas de 20-25 hz, y dices que 4000 euros del lyngdorf con el dac que tiene y las posibilidades que ofrece, creo que deberia de costar el doble por las prestaciones que tiene y SONIDO, dicho sea de paso, la pena es que no sea filtro activo de 3 vias porque sino ya me ......
con respecto a la otra pregunta, escuchamos las cajas con un absolute reference ti 100 que tb me gusto, aunque para mi el lyngdorf le daba mas de todo...
ya se que son aparatejos caros pero , hay cosas mucho mas caras pero mucho mas y que ya les gustaria sonar la mitad-flexibilidad que estos...
por cierto balaba has escuchado algo de esto??? lyngdorf o phonar, sino es asi te lo aconsejo.
saludosss
Waldner te pongo el enlace sobre la valoración de la revista CEC asociando el Lyngdorf a unas B&W 802D y en una sala absolutamente olvidada desde el punto de vista acústico, según el crítico. Su opinión es muy buena.
A tu otra pregunta decirte que no he escuchado estas cajas. Además se me van de precio. Yo ando buscando unas cajas pequeñas de tamaño (máximo 30 cmts de altura) para asociar a un 2º equipo NAD y esta semana escucharé en BCN las AVI neutron V que por tamaño, precio y referencias sonoras podrían ser OK.
http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=444
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
ese articulo es bastante antiguo gracias por el enlace pero ya lo conocia, yo he probado el lyngdorf con unas 802d en una sala bien acondicionada y con el roomperfect y le faltaba bastante chicha, tb suavizada endemasia el agudo y aplanaba la curva ya que las 802 tiene un valle sobre 2,5 kh que el roomperfect igualaba y lo dejaba liso, no funcionaba del todo bien, al igual que dice el del articulo, seguro que con otra etapa para mover por separado seria la leche... aun siendo muy caro el lyngdorf es un aparato que tengo desde hace 2 años y que lo recomiendo para los que les guste cacharrear y hacer equipos en activo, pero ojo solo de dos vias...
saludosss
saludosss
el dueño de tact y peter lyngdorf eran socios hasta el 2005 luego se vendieron las patentes de roomperfect y de la amplificacion y quedo cada uno por separado asi que esto de ahora es una continuacion por separado.... mira los tact y estaras viendo los lyngdorf con diferencias pero muy parecidos hasta los chasis....
saludosss
saludosss
sibelius
Las Phonar estas , en este precio , yo no las veo interesantes , solo veo unas cajas descaradamente subidas de precio para hacer caja.
como sabes eso, has mirado en europa precios mas baratos de esta marca???
has probado tact...
saludosss
Las Phonar estas , en este precio , yo no las veo interesantes , solo veo unas cajas descaradamente subidas de precio para hacer caja.
como sabes eso, has mirado en europa precios mas baratos de esta marca???
has probado tact...
saludosss
sibelius
Acaso es necesario gastarse miles de euros en probar las miles de cajas existentes en el mercado, para darse cuenta que esto es un negocio para unos y una pesadilla para otros????
yo no soy de la opinion de gastarse miles de euros en cajas para probarlas, suelo desplazarme a las tiendas o casas de amigos para escuchar y aprender y saber que me gusta y que no... pero eso si probando y escuchando.
Yo lo único que se , es que tanto los precios de Europa como los de cualquier parte llevan truco . Fabricar unas cajitas como esas , no supone tantísimo dinero y me da igual el fabricante que sea.
ya estamos cansados de los importadores, que inflan los precios y se estan ganando la mitad o que realmente venden a pvp real despues de hacer el descuento oportuno, ese es el gran truco-negocio, no todo el mundo juega a eso , esta claro que el fabricante puede poner precios no solo en funcion de lo que les cueste, hay mas factores, incluso por el nombre que tienen, un ejemplo de esto, un audi es casi igual que un skoda en lo referente a fabricacion, materiales... pero no valen igual....(mal ejemplo de coches para no enfarrangar mas el hilo)
El TacT será poco más o menos que el Lyngdorf , ahí no voy a entrar . Lo que no entiendo es que se hable tan solo de Lyngdof como si no hubiese más de inventos de este tipo en el mercado mundial , sin ir mas lejos el DRcop
Esta claro que aparatos de estos hay unos cuantos, pero despues de probar algunos, tipo: copland, beringuer, incluso audiofilo tipo acuphase.... nose, yo hablo de lyngdorf porque es el que tengo y se que funciona muy bien, como procesador de señal, no solo ecualizador, tb es dac, filtro activo y otras cosas.... el drcop es tb un gran invento, pero creo que todavia le falta una plataforma diferente, el que lo haga igual se forra, vete tu a saber.
saludosss
Acaso es necesario gastarse miles de euros en probar las miles de cajas existentes en el mercado, para darse cuenta que esto es un negocio para unos y una pesadilla para otros????
yo no soy de la opinion de gastarse miles de euros en cajas para probarlas, suelo desplazarme a las tiendas o casas de amigos para escuchar y aprender y saber que me gusta y que no... pero eso si probando y escuchando.
Yo lo único que se , es que tanto los precios de Europa como los de cualquier parte llevan truco . Fabricar unas cajitas como esas , no supone tantísimo dinero y me da igual el fabricante que sea.
ya estamos cansados de los importadores, que inflan los precios y se estan ganando la mitad o que realmente venden a pvp real despues de hacer el descuento oportuno, ese es el gran truco-negocio, no todo el mundo juega a eso , esta claro que el fabricante puede poner precios no solo en funcion de lo que les cueste, hay mas factores, incluso por el nombre que tienen, un ejemplo de esto, un audi es casi igual que un skoda en lo referente a fabricacion, materiales... pero no valen igual....(mal ejemplo de coches para no enfarrangar mas el hilo)
El TacT será poco más o menos que el Lyngdorf , ahí no voy a entrar . Lo que no entiendo es que se hable tan solo de Lyngdof como si no hubiese más de inventos de este tipo en el mercado mundial , sin ir mas lejos el DRcop
Esta claro que aparatos de estos hay unos cuantos, pero despues de probar algunos, tipo: copland, beringuer, incluso audiofilo tipo acuphase.... nose, yo hablo de lyngdorf porque es el que tengo y se que funciona muy bien, como procesador de señal, no solo ecualizador, tb es dac, filtro activo y otras cosas.... el drcop es tb un gran invento, pero creo que todavia le falta una plataforma diferente, el que lo haga igual se forra, vete tu a saber.
saludosss
Yo lo único que se , es que tanto los precios de Europa como los de cualquier parte llevan truco . Fabricar unas cajitas como esas , no supone tantísimo dinero y me da igual el fabricante que sea
En eso te doy toda la razón, sea la caja que sea de la marca que sea , aunque tan "descaradamente" subidas de precio tampoco las veo.Otras muchas marcas saben bastante más de eso, que vendria a como querer decir, o casi, que sestean gracias al nombre. Un rápido viaje por UK, Italia,Francia o Dinamarca, por hablar de europeos,y una fugaz revisión de unas cuantas marquitas, dará una idea aproximada de lo que apunto. Pero mejor , que luego se lia.
Saludos
En eso te doy toda la razón, sea la caja que sea de la marca que sea , aunque tan "descaradamente" subidas de precio tampoco las veo.Otras muchas marcas saben bastante más de eso, que vendria a como querer decir, o casi, que sestean gracias al nombre. Un rápido viaje por UK, Italia,Francia o Dinamarca, por hablar de europeos,y una fugaz revisión de unas cuantas marquitas, dará una idea aproximada de lo que apunto. Pero mejor , que luego se lia.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 2 de 2. • 1, 2