Ayuda para que se escuche el SUB
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para que se escuche el SUB
Buenas¡¡.
Parece de chiste, pero es asi: tengo conectado el sub (marca Focal) a la salida correspondiente del Receiver PIONNER SC 801 y cuando estoy viendo-escuchando un DVD. BluRay o incluso la TV no se enciende y por lo tanto no se escucha.
Es como si no lo reconociera, y sin embargo en la cponfiguración de altavoces conectados si aparece.
Alguna idea?
Parece de chiste, pero es asi: tengo conectado el sub (marca Focal) a la salida correspondiente del Receiver PIONNER SC 801 y cuando estoy viendo-escuchando un DVD. BluRay o incluso la TV no se enciende y por lo tanto no se escucha.
Es como si no lo reconociera, y sin embargo en la cponfiguración de altavoces conectados si aparece.
Alguna idea?
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Re: Ayuda para que se escuche el SUB
Si haces la prueba de los altavoces para ajustar el volumen con el ruido rosa tampoco te funciona
Mira si hay algo en el menu del receptor q lo tengas q validar o marcar
Mira si hay algo en el menu del receptor q lo tengas q validar o marcar
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Re: Ayuda para que se escuche el SUB
Hola.
Es posible que tengas los altavoces frontales configurados como "large", o algo parecido. Aunque sean columnas grandes, ponlos como "small", o algo parecido. Así te debería funcionar bien. Ya nos contarás.
Saludos
Es posible que tengas los altavoces frontales configurados como "large", o algo parecido. Aunque sean columnas grandes, ponlos como "small", o algo parecido. Así te debería funcionar bien. Ya nos contarás.
Saludos
JPL- Cantidad de envíos : 700