Motohiro Nakashima: We hum on the way home
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
Motohiro Nakashima: We hum on the way home
Hacía tiempo que quería recomendar este álbum:
Precioso y al menos para mi muy muy sugerente, empezando por la portada y acabando por todos y cada uno de los temas que contiene.
No sé si esto es jazz, ambient, newage o... pero lo cierto es que poco importa ¿no os parece?
Precioso y al menos para mi muy muy sugerente, empezando por la portada y acabando por todos y cada uno de los temas que contiene.
No sé si esto es jazz, ambient, newage o... pero lo cierto es que poco importa ¿no os parece?
Re: Motohiro Nakashima: We hum on the way home
Muy bonito. En la linea de algunos trabajos de sakamoto.
Si te interesa esta línea de musica revisa el estilo IDM (Intelligent Digital/Dance Music) que a pesar del espantoso y petulante título pueden encontrarse muchas cosas interesantes.
Ulrich Schnauss es un artista que me encanta y creo que recomiendo todo lo que ha sacado, aquí con Jonas Munk, el disco Weightless Memories.
Si te interesa esta línea de musica revisa el estilo IDM (Intelligent Digital/Dance Music) que a pesar del espantoso y petulante título pueden encontrarse muchas cosas interesantes.
Ulrich Schnauss es un artista que me encanta y creo que recomiendo todo lo que ha sacado, aquí con Jonas Munk, el disco Weightless Memories.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Gracias por la recomendación, Jaime, no conocía ni al artista ni al género... a la lista va .
Gracias a los dos!!...
Me uno a vuestras recomendaciones, me han gustado mucho .
Saludos!!
Me uno a vuestras recomendaciones, me han gustado mucho .
Saludos!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196