Segunda mano
2 participantes
Página 1 de 1.
Segunda mano
Hola,
quiero montar un equipo para un disco multimedia (WD elements play, salidas HDMI y óptica) en el que tengo toda la música en FLAC. Mi idea es DAC/ampli/cajas. Supongo que me dará mejor resultado que un AVR por el mismo precio.
Como lo suyo es empezar por las cajas (habitación de 20m y techos altos) estoy buscando algo de segunda mano por menos de 200€.
¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Alguna tienda cerca de Valencia?
quiero montar un equipo para un disco multimedia (WD elements play, salidas HDMI y óptica) en el que tengo toda la música en FLAC. Mi idea es DAC/ampli/cajas. Supongo que me dará mejor resultado que un AVR por el mismo precio.
Como lo suyo es empezar por las cajas (habitación de 20m y techos altos) estoy buscando algo de segunda mano por menos de 200€.
¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Alguna tienda cerca de Valencia?
Marcos_L- Cantidad de envíos : 19
Re: Segunda mano
Con ese dinero compras unas Wharfedale diamond 9.1 nuevas o unas Tannoy Mercury o alguna similar.
Invitado- Invitado
Re: Segunda mano
Si quieres un poco de calidad deberías subir un poco el presupuesto para cajas, por ese precio no creo que encuentres nada que te deje , aunque no soy un experto en cajas y no se el nivel de calidad que buscas, sólo te expreso mi humilde opinión, sé que con la p.... crisis no se puede uno estirar mucho con el cacharreo, un saludo.
Kimura- Cantidad de envíos : 40