Prometheus ¡menuda decepción!
+15
b&w
rubius
D2Cowones
rutho
goldorak
javiclas
DrFunk
acropolis
sigur ros
XUANON13
Mordecai
orejones
Viper gtr-10
Kapton
pablopi
19 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prometheus ¡menuda decepción!
orejones escribió:vonBiber escribió:Tuco escribió:
Prometheus me sigue pareciendo una gran pelicula. Ya que estamos en un foro "audiofilo" ¿Que os parece la música de las primeras escenas? A mi me parece soberbia.
Las bandas sonoras de las películas de Ridley Scott siempre estuvieron muy bien. ¿En que tienda de hi-fi no tienen la de Gladiator para impresionar al personal ?
En la mía, sin ir más lejos...
Un saludo
Pues en este caso no te pierdes gran cosa. No es una grabación que suene muy natural que digamos, la orquesta suena muy a menudo con una presencia bastante exagerada y artificial. Reconozco que yo a veces me la pongo en el gimnasio para estimularme
Invitado- Invitado
Con todos mis respetos para quien no piense lo mismo y después de ver la peli varias veces, me parece un cagarro. No sé por qué la han enlazado con Alien. El tema de los ingenieros, bien llevado, podría dar para una peli interesante pero ... en fin ... cagarro.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
DrFunk escribió:Con todos mis respetos para quien no piense lo mismo y después de ver la peli varias veces, me parece un cagarro. No sé por qué la han enlazado con Alien. El tema de los ingenieros, bien llevado, podría dar para una peli interesante pero ... en fin ... cagarro.
Saludos
Muy cierto. De hecho creo que un Prometheus II podría centrarse exclusivamente en el tema de los ingenieros, empalmando desde el viaje que el androide y la bióloga emprenden en busca de respuestas hacia el planeta natal de los mismos al terminar la película.
Invitado- Invitado
Pero aunque el final lo dejaron muy abierto ... ¿tenéis noticias sobre si va a haber una segunda parte? Tengo la sensación (fundada o no) de que no tuvo mucho éxito comercial
DrFunk escribió:Pero aunque el final lo dejaron muy abierto ... ¿tenéis noticias sobre si va a haber una segunda parte? Tengo la sensación (fundada o no) de que no tuvo mucho éxito comercial
Pues parece que sí habrá segunda parte, para el 4 de marzo del 2016 en USA. Sí se profundizará en el tema de los ingenieros porque en efecto la historia continuará desde el viaje iniciado por el androide y la bióloga, pero no nos queda más remedio que volver a ver Aliens
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-208314/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522471/
Invitado- Invitado
Segunda parte? Y tercera, y cuarta, y quinta... hasta que el cuerpo aguante y la taquilla sea propicia. El Hollywood de hoy en día se mueve a base de franquicias, no tienen imaginación ni talento para nada más que vomitar secuelas, precuelas y reboots como si fuesen una cadena de montaje... bueno, es que lo son.
Yo rezo cada noche para que el buen Señor fulmine a Ridley Scott de un infarto antes de que proceda a la profanación de Blade Runner
Yo rezo cada noche para que el buen Señor fulmine a Ridley Scott de un infarto antes de que proceda a la profanación de Blade Runner
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Demasiado tarde Mordecai
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-197686/
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-197686/
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
... y por ello ambos arderán en el infierno.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
vonBiber escribió:DrFunk escribió:Pero aunque el final lo dejaron muy abierto ... ¿tenéis noticias sobre si va a haber una segunda parte? Tengo la sensación (fundada o no) de que no tuvo mucho éxito comercial
Pues parece que sí habrá segunda parte, para el 4 de marzo del 2016 en USA. Sí se profundizará en el tema de los ingenieros porque en efecto la historia continuará desde el viaje iniciado por el androide y la bióloga, pero no nos queda más remedio que volver a ver Aliens
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-208314/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522471/
Gracias. Por lo que se puede leer sigue con el rollo Alien ... en fins Ridley está chocho (con lo que me gustaron sus primeras pelis )
Yo creo que se quemó en su momento tanto el tema Alien que ya nos da grima el verlo en cualquier sitio.
Alien I y II son unas películas únicas e inigualables dentro de su género. La III y IV están a un nivel muy por debajo aun con las siempre más que dignas actuaciones de Sigourney Weaver, y todo lo demás en donde se ha colado al Alien de una u otra forma obviamente es una mierda. Todo ello ha contribuido a que hayamos aborrecido al puñetero Alien.
El tema de los ingenieros genéticos interestelares ciertamente es interesante, pero Ridley Scott ya decidió orientar este tema acotándolo dentro del género del terror lo cual ya lo limita bastante. Una pena, aun así no creo que un Prometheus II vaya a ser peor que la primera entrega.
Alien I y II son unas películas únicas e inigualables dentro de su género. La III y IV están a un nivel muy por debajo aun con las siempre más que dignas actuaciones de Sigourney Weaver, y todo lo demás en donde se ha colado al Alien de una u otra forma obviamente es una mierda. Todo ello ha contribuido a que hayamos aborrecido al puñetero Alien.
El tema de los ingenieros genéticos interestelares ciertamente es interesante, pero Ridley Scott ya decidió orientar este tema acotándolo dentro del género del terror lo cual ya lo limita bastante. Una pena, aun así no creo que un Prometheus II vaya a ser peor que la primera entrega.
Invitado- Invitado
rubius escribió:Si me veo hasta las de star trek, que estan mucho peor hechas.
Personalmente las dos últimas de Star Trek me parecen fantásticas, de lo mejor que he visto en cienciaficción-aventuras en muuucho tiempo. Dos claros ejemplos de que el hecho de que sean secuelas o precuelas no influye cuando hay una mente brillante dirigiendo todo el cotarro. El mismo que dirigirá la séptima de star wars
Invitado- Invitado
Star Trek ?? en fins Me tengo a mi mismo por un Trekkie. Tengo todas las series excepto ST TOS porque nunca he aguantado ni a Kirk ni a Spok, aun así, de todas formas también tengo todas los largometrajes que a excepción de 4 todas son protagonizadas por dichos personajes. Los largometrajes, en general, emho, comparados con las series van de regulares a muy malos. Los dos últimos, no son una excepción. No podía esperar otra cosa de J.J. Abrahams que no me gusta nadita (que el señor nos pille confesados con las nuevas de Star Wars) EMHO, se ha sacado de la manga un universo alternativo para no tener que estar pendiente de lo que aparece en las series y en los largometrajes anteriores y así, cualquier discrepancia, se pueda disculpar utilizando esta excusa. Esto por no hablar del lenguaje visual y esa manía de JJ Abrahams utilizar grano gordo para dar realismo (se lo podía meter por semejante parte) En definitiva que no me gustan nada.
Saludos
Saludos
DrFunk escribió:se ha sacado de la manga un universo alternativo para no tener que estar pendiente de lo que aparece en las series y en los largometrajes anteriores y así, cualquier discrepancia, se pueda disculpar utilizando esta excusa.
Eso es precisamente lo que a mi me pareció genial!!!, jajaja. Yo en ciencia ficción al contrario que tú soy mas amigo de las películas que de las series, excepto en los casos de Stargate SG-1 y Atlantis. De las series de Star Trek conseguí disfrutar en su momento las del capitán Picard, pero es que igualmente comprenderás que han hecho tantas y con temáticas y protagonistas tan dispares que no hay manera posible de respetarlas a todas a la vez en una nueva película. Teniendo todo esto en consideración la verdad es que la idea de J J Abrahams para retomar la saga me ha parecido una originalidad bastante acertada.
Invitado- Invitado
Hola.
Suelo ser muy drástico en algunas de mis opiniones: ALIEN sólo hay uno: el octavo pasajero, obra maestra, el resto..., eso, restos.
¡Salud!
César
Suelo ser muy drástico en algunas de mis opiniones: ALIEN sólo hay uno: el octavo pasajero, obra maestra, el resto..., eso, restos.
¡Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
+1 pero sí que es cierto que la 2 se deja ver a pesar de la niña claro. La escenita cuando le llama mamá a Ripley me mata y remata cada vez que veo la peli. La 3 y la 4 para olvidarCésar escribió:Hola.
¡Salud!
César
DrFunk escribió:Con todos mis respetos para quien no piense lo mismo y después de ver la peli varias veces, me parece un cagarro. No sé por qué la han enlazado con Alien. El tema de los ingenieros, bien llevado, podría dar para una peli interesante pero ... en fin ... cagarro.
Saludos
Coincido contigo. Prometheus Me pareció infumable y no le di ni una segunda oportunidad. No me atrevo.
Alien 8* pasajero es una obra maestra, aún recuerdo cómo me acojoné en el cine con el estreno. Le dió una nueva dimensión a la ciencia ficción, y Aliens me parece una extraordinaria película de acción....el resto, mucho más flojo.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
DrFunk escribió:+1 pero sí que es cierto que la 2 se deja ver a pesar de la niña claro. La escenita cuando le llama mamá a Ripley me mata y remata cada vez que veo la peli. La 3 y la 4 para olvidarCésar escribió:Hola.
¡Salud!
César
Lo que a mi me encanta de esas películas eran los efectos. Entonces se tenían que currar un montón los decorados y las criaturas porque apenas habia animación. Eso le aportaba una crudeza y atmósfera a las escenas que hoy día ya no existe, incluso las propias actuaciones eran mucho más realistas y viscerales.
No dejará nunca de sorprenderme como el mismo que dirigiera Aliens haría años más tarde una de las películas más insulsas y simplonas en este aspecto que comento: Avatar.
Invitado- Invitado
Desde mi punto de vista hay dos tipos de directores: los que pretender ser artistas y piensan que el objetivo del cine es hacer arte y los que creen que el cine es entretenimiento. En España, lamentablemente todos se creen artistas (se tenga talento o no) y así nos va. No hay más que ver los cortos que hacen los alumnos que salen de la escuela de cine ¿Que les enseñan a esta gente por Dios?. Yo no creo que el objetivo del cine deba ser arte aunque algunas pelis puedan resultar en verdaderas obras de arte. EMHO, James Cameron es del segundo tipo, de los que hacen películas que entretienen. A mí Avatar, me parece, sobre todo, un espectáculo visual. Sí que es verdad que es un poco blandita pero me da la impresión que lo es deliberadamente para atrapar al público femenino. ¿Conocéis a alguna mujer que no le haya gustado? Yo no. No voy a entrar a valorar la calidad del cine de James Cameron porque, entre otras cosas, no me siento capacitado, pero repasando la filmografía que ha dirigido me cuesta encontrar alguna que no me haya entretenido:vonBiber escribió:
...
No dejará nunca de sorprenderme como el mismo que dirigiera Aliens haría años más tarde una de las películas más insulsas y simplonas en este aspecto que comento: Avatar.
- Piraña 2
- The Terminator
- Aliens
- The Abyss
- Terminator 2
- True Lies (Mentiras arriesgadas)
- Titanic
Dicho esto, si comparamos "Alien el octavo pasajero" con "Aliens" vemos que esta última es más una peli de acción y entretenimiento que de "Terror y fantasía" (no sé como clasificarla) como pueda ser la primera y no por ello me deja de gustar.
Saudos
Página 2 de 2. • 1, 2