AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJALÁ FUÉRAMOS COMO NUESTROS ABUELOS

+8
Charly Guitar Watson
delt
villegas63
Valvulator
papaito
Rebombori
GSeoane
encinar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OJALÁ FUÉRAMOS COMO NUESTROS ABUELOS - Página 2 Empty Re: OJALÁ FUÉRAMOS COMO NUESTROS ABUELOS

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 06:13

Charly Guitar Watson escribió:
papaito escribió:Cuánta razón lleva usted caballero Twisted Evil y es que desde esta edad se ven las cosas de muy distinta manera Grrr . Me temo que muy pocos foreros han padecido los rigores de los 50's y 60's.
Abraçada
Saludos

Hola, Papaito.

Me uno al club. Cosecha de febrero de 57. Trabajando de jovencito dando clases particulares. Durante los 5 años de la licenciatura en Económicas, trabajando todas las tardes hasta las 9 de la noche (estudiando los fines de semana y pasándome las noches anteriores a los exámenes en vela). Los "grises" dando palos a diestro y siniestro sin saber aún porqué. Luego la mili, y al mes de haber acabado con mis obligaciones para con la Patria, a trabajar jornada completa. Y así hasta ahora. Es jodido ser un proletario, pero es lo que hay wallbash

Saludos,

Carles

De Diciembre del 52, asi que me queda ya muy poco para los 60 evil 3 De lo único que me libré fué de la mili Very Happy pero no de cantar el cara al sol todos los sábados en el cole (sí, los sábados teníamos clase shock 2 ) . Ya en el insti, ejercicios espirituales cada año durante todo el bachillerato elemental; las primeras borracheras digamos Drinking roflmao y ya en Barcelona unas buenas carreras por Plaça Universitat, Pelai, Aribau Twisted Evil .
secret y echar unos casquetes, tambien pirat

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

OJALÁ FUÉRAMOS COMO NUESTROS ABUELOS - Página 2 Empty Re: OJALÁ FUÉRAMOS COMO NUESTROS ABUELOS

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 09:42

papaito escribió:

Saludos
Shocked
¿En un mueblet o por el Conde de Asalto?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 10:59

No Very Happy , de cuando estaba en Valencia y me escapaba a Benidorm. ¿O no te acuerdas de las primeras hordas de "suecas" Saint necesitadas de compañia evil 3 ?

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 11:33

¡Hum!
Cap 3000, Penélope, 007, Madeiras.....
Y.................SUECASSSSSSSSSSSS, todas preguntando por tintorro y Pacorro Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 11:41

Rebombori escribió:
papaito escribió:

Saludos
Shocked
¿En un mueblet o por el Conde de Asalto?

Aunque bien pensado no vas demasiado equivocado No
El primer año que estuve en BCN viví en la calle Hospital, casi al lado de la Boqueria y del Liceo. En pleno barrio de p..... Very Happy . Me pillaba cerca de Via Laietana donde tenia el centro al que iba a estudiar.
Luego pasé a calle Borrell, más cerca de Casanovas, el siguiente centro de estudio. Estaba en una pensión, y en ella vivian un par de chicas Very Happy de las que piensas y yo quiero decir. Oiga, y lo que estudiaba, ehhhh Twisted Evil

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  carrey Vie 30 Nov 2012, 11:54

Hola chicos, me podeis explicar que es eso del "casquete "
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 11:57

Casquete polar ártico y casquete polar antártico Very Happy
Más en serio, un polvete
Joan, collons, pónte al dia hombre Very Happy

Salutacions
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 11:58

Ein?
Pues vaya sitios te elegiste para vivir papaito, la calle Hospital llena de guarras y la calle Borrel que está muy cerca de Casanovas.....ya te digo, en una guarras y en la otra guarros que "iban a ver posturas" a los billares, bares o "pisos" cool2
Algunos conocidos míos obtenían dinero extra de "caballeros solventes" y de esa forma vivir en mejores pensiones, por cierto, uno de ellos es hoy una eminencia Laughing
Mi padre (que ya estuvo en Barcelona) no quiso que fuera allí y me llevó a Madrid, me decía que aquello era la capital y Barcelona un pueblo grande, pero pueblo; mi abuelo se negó rotundamente y se disgustó con mi padre por no haberme llevado a la Sorbonne, alegando que así mantendría vivo el idioma Razz

Abraçada.

Carrey, los casquetes son las zonas que se encuentran cerca de los polos Laughing
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 12:08

Rebombori escribió: Ein?
Pues vaya sitios te elegiste para vivir papaito, la calle Hospital llena de guarras y la calle Borrel que está muy cerca de Casanovas.....ya te digo, en una guarras y en la otra guarros que "iban a ver posturas" a los billares, bares o "pisos" cool2
Algunos conocidos míos obtenían dinero extra de "caballeros solventes" y de esa forma vivir en mejores pensiones, por cierto, uno de ellos es hoy una eminencia Laughing
Mi padre (que ya estuvo en Barcelona) no quiso que fuera allí y me llevó a Madrid, me decía que aquello era la capital y Barcelona un pueblo grande, pero pueblo; mi abuelo se negó rotundamente y se disgustó con mi padre por no haberme llevado a la Sorbonne, alegando que así mantendría vivo el idioma Razz

Abraçada.

Carrey, los casquetes son las zonas que se encuentran cerca de los polos Laughing

Nunca me han atraido y a esta edad ya no creo Evil or Very Mad
Y del pueblo grande, pasé a otro menos grande, Valencia. Allí viví en lo que es hoy Blasco Ibañez, anteriormente Paseo al Mar, aunque el nº del lugar sigue siendo el mismo. Lo pasé de p.m y el cole también me pillaba cerca, 10' andando.

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 12:12

Curiosamente mi sobrino también vive en Blasco Ibañez, pero él no es de medicina.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 12:24

En Valencia conocí a dos tios de Novelda que quizá te suenen, Fernando Cazorla Riviere y Benjamin González Martinez. Y 4 o 5 de Elda, de Denia, de Albatera, de Alicante..... Very Happy todos ahí metidos Twisted Evil . Con uno de Benidorm, Miguel Barceló, propietarios del Hotel Marconi, nos montábamos unas fiestas del copón Very Happy .

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 14:01

De los que mencionas solo conozco a Fernando Cazorla, amigo de mi cuñado y muy amante a las fiestas y que siempre ha asistido a las que hemos celebrado en homenaje a la Discoteca Venus; de Miguel Barceló solo puedo decirte que fuimos vecinos en Benidorm durante 13 años que viví en La Marina San Pedro (calle San Pedro 30 toda la manzana) y el Hotel Marconi ocupa la siguiente manzana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrás encontrar a Fernando contando al tercero por la derecha de la última fila, que su cuñado solo sale de perfil porque le estaba hablando.

Em faras plorar fins i tot Sad
Rebombori
Rebombori

Mensaje  carrey Vie 30 Nov 2012, 15:22

papaito escribió:Casquete polar ártico y casquete polar antártico Very Happy
Más en serio, un polvete
Joan, collons, pónte al dia hombre Very Happy

Salutacions

Hahhh o sea es lo que está entre el polo norte y el polo sur o sea en el ecuador, donde hace tanta calor. Babear

Gracias chicos sois unas genios Very Happy Very Happy
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  delt Vie 30 Nov 2012, 15:37

Claro, porque en los polos no hay vegetación.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 16:20

Rebombori escribió:De los que mencionas solo conozco a Fernando Cazorla, amigo de mi cuñado y muy amante a las fiestas y que siempre ha asistido a las que hemos celebrado en homenaje a la Discoteca Venus; de Miguel Barceló solo puedo decirte que fuimos vecinos en Benidorm durante 13 años que viví en La Marina San Pedro (calle San Pedro 30 toda la manzana) y el Hotel Marconi ocupa la siguiente manzana.

Podrás encontrar a Fernando contando al tercero por la derecha de la última fila, que su cuñado solo sale de perfil porque le estaba hablando.

Em faras plorar fins i tot Sad

Recollons Rafa shock 2 , no lo veo ni con gafas Evil or Very Mad y además te estoy hablando del curso 70-71. 4 dias que han pasado Ein? . Cazorla estudiaba Derecho, Barceló, si hablamos del mismo (Miguel Barceló Torrubia) era de los mayores, estaba en 3º de Medicina y Benjamin hacia peritaje agrícola.
Vaya película de abueletes Ein? Very Happy y que pequeño es el mundo Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  balaba Vie 30 Nov 2012, 16:50

Os liais con batallitas del abuelo cebolleta. De esta y no lo dudéis nos van a sacar los jóvenes porque hay muchos y muy buenos. Parece que solo nos fijemos en las anécdotas de los jóvenes acomodados. Desde el cole, a la universidad, pasando también por el trabajo y ya son varias décadas de tránsito, siempre he visto vagos, consentidos, mimados y mamones al lado de muy buena gente que siempre ha tirado y tirará palante.
No tengo dudas, los políticos actuales no quieren, ni saben, ni pueden y no lo harán. Otros más jóvenes quizás.
Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 16:55

El del medio es.

El que lleva en una mano el cubata y en la otra el vaso, ese es Fernando.
Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 16:59

Ahora sí Very Happy Twisted Evil. Las cejas no le han cambiado Smile . Gracias Rafa, después de 41 años lo vuelvo a ver roflmao

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Vie 30 Nov 2012, 17:01

Puesssssssssssssssssssssssss.....
Estoy pensando en una comida en el Nou Manolín para celebrar el reencuentro Laughing
¿Hace?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Vie 30 Nov 2012, 17:08

Nou Manolin shock 2 ?. ¿Dónde?. Rafa sabes que por collons he de decir que no, sin vuelta de hoja Grrr. De todas formas, gracias Very Happy
Seguramente que si lo hubiese encontrado por la calle no lo hubiese conocido a Fernando. Tampoco es que hubiese demasiada relación pero estábamos en el mismo cole.
Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2