CAJAS PARA UN MCINTOSH
+22
sanchomus
César
Noncondition
Kapton
miguelito77
neo
slippery
_raul_
YING
papaito
valhuma
BenitoPlus
quino
calabrote
rubius
GSeoane
juanvaldes
Encarni
escubidú
SIBELIUS
Mordecai
pupitto
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAJAS PARA UN MCINTOSH
Son un lujo de cajas y las pones donde quieres, eso si creo que unas monitor 30 serian ideales o unas hl5
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Nooooooooooooo, en tu sala mejor unas columnas, que me hacen falta tus soportes.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
No te preocupes que si no me hago de columnas, te consigo unas como sea y al mismo precio, palabra, joeeee como me ha gustado el mac, que fiebre tengo voy a tener que hipotecarme para pillar uno
jesus, te envio yo el Mc 6600 y el cd 500 de Mc, y asi se me acaba el problema de buscar unas cajas para el conjunto.
Y si quieres tambien te envio la Hipoteca en el lote.
Y si quieres tambien te envio la Hipoteca en el lote.
juanvaldes- Cantidad de envíos : 339
ya me gustaria a mi, bueno menos la hipoteca, con mi sueldo que no llega ni a mileurista no pensaria ni en una minicadena, como mucho podria con el ampli
¿Alguien ha escuchado McIntosh, con cajas McIntosh...?
Tanto de la serie inicial y más clasica, ....
Por ejemplo la primera caja de McIntos ML 1C,
o de la siguiente serie, una XR3, XR5, XR6,...
Todas estas cajas necesitan una ecualización para graves....
Creo que tienen un sonido espectacular.
No conozco a nadie en España que tenga algo similar....
¿Opiniones...?
Gracias
Tanto de la serie inicial y más clasica, ....
Por ejemplo la primera caja de McIntos ML 1C,
o de la siguiente serie, una XR3, XR5, XR6,...
Todas estas cajas necesitan una ecualización para graves....
Creo que tienen un sonido espectacular.
No conozco a nadie en España que tenga algo similar....
¿Opiniones...?
Gracias
Kapton escribió:Quad con McIntosh suena a gloria. Y la oferta de Supersonido por esas cajas, vivas donde vivas de España, impera que al menos les des una oportunidad.
Pero claro, aquí te estoy hablando de Hiend... no de Dynaudio, ni Bowers, ni...¿?
Eso sí, necesitas al menos un metro de separación de la pared trasera y unos 40cm de las paredes laterales.
parangon- Cantidad de envíos : 235
Buenas.
Hasta la fecha he estado probando varias cajas para Mc 6600.
De momento , la caja que he probado y que mas me ha gustado es la Sonus Faber Electa Amator 1.
Me parece que es una caja mas grande en cuanto a sonido que la Dynaudio Craff, y que la Dynaudio 1.3 mk2.
En volumen se nota que es un poco mas corta que las Atc 40, que me parece que era una caja muy completa en cuanto a sonido, pero que me fatigaba mas que las Sonus Faber.
Me queda la duda de probar las Dynaudio C1, osea que si hay alguien por la zona de Galicia que las tenga y pudiera probarlas, se lo agradeceria, y si en eso hay que invitarle a una comida o unas cervecitas, pues malosera!!!!!!!!, como el del anuncio.
En principio creo que son las cajas que me voy a quedar, y daros las gracias a todos los que habeis aportado vuestra opinion, aunque con la imposibilidad de poder probar tantas cosas como habeis comentado.
Un saludio a todos los foreros.
Hasta la fecha he estado probando varias cajas para Mc 6600.
De momento , la caja que he probado y que mas me ha gustado es la Sonus Faber Electa Amator 1.
Me parece que es una caja mas grande en cuanto a sonido que la Dynaudio Craff, y que la Dynaudio 1.3 mk2.
En volumen se nota que es un poco mas corta que las Atc 40, que me parece que era una caja muy completa en cuanto a sonido, pero que me fatigaba mas que las Sonus Faber.
Me queda la duda de probar las Dynaudio C1, osea que si hay alguien por la zona de Galicia que las tenga y pudiera probarlas, se lo agradeceria, y si en eso hay que invitarle a una comida o unas cervecitas, pues malosera!!!!!!!!, como el del anuncio.
En principio creo que son las cajas que me voy a quedar, y daros las gracias a todos los que habeis aportado vuestra opinion, aunque con la imposibilidad de poder probar tantas cosas como habeis comentado.
Un saludio a todos los foreros.
Hola de nuevo, no dejes de probar esta ultima combinación antes de probar, suena diferente.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Gracias por el consejo, pero aqui en Coruña y alrededores esta compicado poder probar unas C1.
A ver si tengo suerte.
Ah, tambien en el foro hay unas opera Callas Diva, que tiene que ser unas cajas estupendas. Yo que soy forofo de sonus faber, me comentaron que son unas cajas muy agradables y con un sonido parecido a la mejor epoca de Sonus Faber y que tienen una escena estupenda.
Cuanto nos queda por probar y por aprender.
Un saludo.
A ver si tengo suerte.
Ah, tambien en el foro hay unas opera Callas Diva, que tiene que ser unas cajas estupendas. Yo que soy forofo de sonus faber, me comentaron que son unas cajas muy agradables y con un sonido parecido a la mejor epoca de Sonus Faber y que tienen una escena estupenda.
Cuanto nos queda por probar y por aprender.
Un saludo.
Yo escuche las atc 40, con mi secondo y funciono bien, a un volumen considerablemente alto, no creo que al mac le falte chicha esas cajas son las mas accesibles en cuanto a amplificacion de atc mucho mas que las pequeñas, muevelas hasta que encuentren el sitio te lo digo yo que hasta que no lo hice con las dyn no encontre la magia, de alante a tras girandolasson cajas faciles de ubicar, eso si creo que para volumenes bajos, no se me da que es una caja, para darle un poco de presion, pero es una apreciacion que no he llegado a tener del todo clara
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Página 3 de 3. • 1, 2, 3