Elección de cajas para un ampli Krell S-300i
+12
elpeque
DEMY
fidel
Mim0
papaito
ANGELOSO
hurroncito
Mordecai
SIBELIUS
Kapton
jesus70
gahan78
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Elección de cajas para un ampli Krell S-300i
Muchas gracias por todas las respuestas, compañeros. La verdad que a mi que las cajas den un poquito de más en graves, tampoco es un gran problema para mi, aunque quizás es verdad que las Focus 360 sean demasiado, por eso pregunto por las Sonus Faber Liuto que son más comedidas en tamaño y quizás vayan mejor en mi sala...
gahan78- Cantidad de envíos : 137
Prueba de encontrar unas 3.0, no tendrás que vigilar tanto el pote, y en su momento estaban consideradas mejor que las 3.3, más homogéneas. Y efectivamente asi es. Una enorme columna que puedes pillar a precio de risa, si la pillas, bastante dificil.
Dynaudio y Sonus son dos mundos distintos, cada uno tiene sus partidarios. No hace falta que diga de que lado estoy .
Saludos
Dynaudio y Sonus son dos mundos distintos, cada uno tiene sus partidarios. No hace falta que diga de que lado estoy .
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Creo que una opción muy interesante serían los Jamo 907, hablan en muchos foros que es uno de los graves más impresionantes que hay, sería bastante bueno si pudieras hacer una audición con ellos.
http://www.whathifi.com/Review/Jamo-R907/
http://www.whathifi.com/Review/Jamo-R907/
La verdad que esas Jamo tienen buena pinta, el problema es que estamos hablando de que quizás los dos woofers de 8" de las Dynaudio sean demasiado, no te digo nada sobre los dos 12" de estas Jamo...
Los woofers de las Dynaudio tienen que mover mucho menos aire al estar en un recinto acústico, las Jamo al ser dipolares ,careciendo de recinto acústico, permite la radiación del sonido tanto por delante como por atrás en fase opuesta, así que no me parece nada descabellado una elección como las Jamo pues es lógico que se necesitan más dimensiones en este tipo de altavoces.
Un saludo.
Un saludo.
De acuerdo Mimo, pero el mayor problema es que se me pasan muchísimo de presupuesto... Hay que buscar algo más económico.
Si te parece, podrias ver las columnas de la serie Prio de Amphion, de rebaja total en Jazz audio. Son muy buenas, pero con Krell, no se que tal.
Saludos
Saludos
¿Pero de qué sala, tipo de gusto musical y distancia a la pared trasera hablamos?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tienes razón Gahan, ví el precio en diferentes tiendas 3300€ y no me fijé que era precio unitario
Otras posibles opciones a tener en cuenta:
Dali Ikon 8 2300€
Wharfedale opus 2 2200€
Gallo 3.1 <- Las vende un forero (no sé cómo casarían con el krell) éstas las escuché en casa de otro forero y me encantaron.
Un saludo !
Otras posibles opciones a tener en cuenta:
Dali Ikon 8 2300€
Wharfedale opus 2 2200€
Gallo 3.1 <- Las vende un forero (no sé cómo casarían con el krell) éstas las escuché en casa de otro forero y me encantaron.
Un saludo !
Y mejor que las Dali Ikon 8, no serán mejor las Mentor 8? Sobre el papel tienen mejor pinta, y estaríamos en el presupuesto.
Desde luego tienen mejor pinta pero también ascendían un poco a tu presupuesto inicial por eso no te las puse, además son bass reflex trasero que si no hay problemas de sala es una opción más a considerar.
En los foros las mencionan mucho junto a las b&w comentando que tienen más alegría y graves más contundentes, que en realidad eso es lo que estás buscando.
En una compra de estas lo mejor es que vayas a escuchar la mayoría de las cajas que te hemos comentado todos para tener una mayor seguridad.
Un saludo.
En los foros las mencionan mucho junto a las b&w comentando que tienen más alegría y graves más contundentes, que en realidad eso es lo que estás buscando.
En una compra de estas lo mejor es que vayas a escuchar la mayoría de las cajas que te hemos comentado todos para tener una mayor seguridad.
Un saludo.
Sibelius, que tal los graves de tus Focus? Son rápidos y secos?
informate sobre las 220 mk2 podrian ser tu salida
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Sería interesante que nos comentaras donde sacas tan privilegiada información para decir que una F360 es una 3.3 mejorada. Ni en tus mejores sueños eso es así.SIBELIUS escribió:Yo tengo unas Focus 360 , osea , unas Contour 3.3 mejoradas en unos 25m2 .
Invitado- Invitado
Hola Sibelius, cómo estás?. Hombre, cuéntale al compañero como es tu sala y entonces, ADELANTE con las 360. Lo que estoy intentando de explicar es que no es lo mismo tu sala que cualquier sala de 25m2. Si yo dispusiese del mismo espacio y pudiera ponerlo a punto como tu, sin duda tendria unas cajas como las tuyas. Pero lo que hay es lo que hay, y me conformo sobradamente.
Que tengas un feliz 2010
Saludos
Josep
Que tengas un feliz 2010
Saludos
Josep
Rotundamente sí, y mucho, ¿y tú?SIBELIUS escribió:Babylon escribió:Sería interesante que nos comentaras donde sacas tan privilegiada información para decir que una F360 es una 3.3 mejorada. Ni en tus mejores sueños eso es así.SIBELIUS escribió:Yo tengo unas Focus 360 , osea , unas Contour 3.3 mejoradas en unos 25m2 .
Has escuchado tú ambas para estar tan seguro???
Invitado- Invitado
SIBELIUS escribió:gahan78 escribió:Sibelius, que tal los graves de tus Focus? Son rápidos y secos?
Si las alimentas bien , sí
Mi opinión es que un integrado como el Krell 300 , es poco para estas cajas
Un saludo
Seguramente tengas razón, pero yo creo que al menos dignamente si se moverían, y más para una sala de esas dimensiones, ¿no crees?
Pues aquí hay otro debate... ¿Preferís unas Dynaudio Focus 360 al, digamos, 75% o unas Sonus Faber Liuto al 100%? ¿Que sonará mejor?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4