Eva Cassidy
+14
francescoli
jesus70
SATRUS
Hobbes
Sam
hifiliberator
Encarni
Avolino
germanchu
el novato
ROCH
letorro
crosby
_raul_
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eva Cassidy
last minute escribió:el novato escribió:Al final me he pedido también los Cds +DVD, los discos me han parecido caros
Hola,curiosamente,llegué a comprar en su dia un par de cds de Eva y las grabaciones eran malisimas...una lástima que nadie se ponga las pilas en remasterizar toda su obra ...
Tambien como anecdota comentar que tengo gran parte de su obra descargada en flac de rutracker y que la calidad de sonido superan con creces a las de las grabaciones de los cds que tengo..
a ver si me envias un link o algo de esos flac que las grabaciones que yo tengo son igual de malas que las que describes
el novato- Cantidad de envíos : 1283
el novato escribió:last minute escribió:el novato escribió:Al final me he pedido también los Cds +DVD, los discos me han parecido caros
Hola,curiosamente,llegué a comprar en su dia un par de cds de Eva y las grabaciones eran malisimas...una lástima que nadie se ponga las pilas en remasterizar toda su obra ...
Tambien como anecdota comentar que tengo gran parte de su obra descargada en flac de rutracker y que la calidad de sonido superan con creces a las de las grabaciones de los cds que tengo..
a ver si me envias un link o algo de esos flac que las grabaciones que yo tengo son igual de malas que las que describes
Hola,
El primer enlace es el conocido "Song Bird" en formato XRCD
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5321912
Aquí los 11 albums que llegaron a publicarse incluyéndose un dúo con Katie melua del mundialmente conocido Wonderfull Word de astrom.
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3472296
Saludos
last minute- Cantidad de envíos : 670
Gracias , last minute
¿como os ha llegado los cds +DVD de Eva?, creí que era con funda normal.....me han enviado un digipack de esos de cartoncillo.
¿como os ha llegado los cds +DVD de Eva?, creí que era con funda normal.....me han enviado un digipack de esos de cartoncillo.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A mí también me ha llegado en digipack.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Recordando a Eva Cassidy este año que precisamente se cumplen 25 años de su muerte, alla por un noviembre de 1996.
Eva Cassidy - One Night That Changed Everything (documentary)
Eva Cassidy - Blues Alley concert (12 live performances)
Eva Cassidy - One Night That Changed Everything (documentary)
Eva Cassidy - Blues Alley concert (12 live performances)
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Dios mio quiero que vuelva que siga cantando con ese bozarron !!...que nos siga trasladando con su voz a otra dimensión...!!
Pocos privilegiados tienen la capacidad de cantar y a la vez transmitir sentimientos,ella era una de esas pocas!!
Tenía una voz tan buena y tan especial que no parecía haber diferencias entre las grabaciones de estudio y las live como en este blues alley, terriblemente demoledor..!!
Gracias por recordar!!
Pocos privilegiados tienen la capacidad de cantar y a la vez transmitir sentimientos,ella era una de esas pocas!!
Tenía una voz tan buena y tan especial que no parecía haber diferencias entre las grabaciones de estudio y las live como en este blues alley, terriblemente demoledor..!!
Gracias por recordar!!
last minute- Cantidad de envíos : 670
A carcarge y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.