Eva Cassidy
+14
francescoli
jesus70
SATRUS
Hobbes
Sam
hifiliberator
Encarni
Avolino
germanchu
el novato
ROCH
letorro
crosby
_raul_
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eva Cassidy
Hola, si a alguien le gustan las voces femeninas, escuchar algo de esta interprete, Eva Cassidy, yo la he descubierto por casualidad y me ha gustado mucho.
Saludos.
Saludos.
_raul_- Cantidad de envíos : 236
eva cassidy
Estoy de acuerdo,era una grandísima voz y una muy decente guitarrista.Tengo varios cds de ella y personalmente si tengo que elegir uno, elegiría el Imagine por la versión que hace de esta canción, es de las que transmiten emoción y te transportan,como anécdota, me pidieron que les pusiera música para acompañar a una obra de teatro que representan niños de 9 años con tema navideño y una de las canciones que puse fué esta versión de Imagine y algún niño le dijo a la profesora que al oir esta canción les entraban ganas de llorar por la emoción.
crosby- Cantidad de envíos : 86
Re: Eva Cassidy
Sólo conozco un disco de ella, el Live at Blues Alley
y la verdad es que me encanta. De hecho es uno de los que más uso en las audiciones con los clientes porque a la calidad artística une una grabación magnífica en cuanto a sonido. Personalmente me gusta mucho la versión que hace del "Puente sobre aguas turbulentas":
y la verdad es que me encanta. De hecho es uno de los que más uso en las audiciones con los clientes porque a la calidad artística une una grabación magnífica en cuanto a sonido. Personalmente me gusta mucho la versión que hace del "Puente sobre aguas turbulentas":
letorro- Cantidad de envíos : 4101
lo he comprobado en mis carnes que te gusta esa cancion de Eva Cassidy, jejjej, preciosa cancion y suena de lujo
Escuchar "Take me to the river"... y me contáis Es de ese disco.
El disco imagine, la versión de "imagine de lennon", es casi mejor que la de el, me atreveria a decir que mejor!!!
saludos, la descubrí hace tres añitos olisqueando discos en el corte ingles y fué con el "soundbird"
magistral voz que ya nunca volvera a grabar.
saludos, la descubrí hace tres añitos olisqueando discos en el corte ingles y fué con el "soundbird"
magistral voz que ya nunca volvera a grabar.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Hola,
a mi también me encanta, tengo varios discos y no tienen desperdicio, lástima que muriese tan joven .
Saludos
Gustavo
a mi también me encanta, tengo varios discos y no tienen desperdicio, lástima que muriese tan joven .
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Hola ,excelente voz la de Eva.
Muy buenos discos los comentados.
Aquí os dejo uno en compañía de Chuck Brown.
Muy buenos discos los comentados.
Aquí os dejo uno en compañía de Chuck Brown.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Yo tengo el songbird, donde versiona la homonima de Fleetwood Mac, y el american tunes donde canta true colors, que cantaron antes el Collins y la Lauper, entre otras.
Tambien es posible que os guste Katie Melua.
Saludos
Tambien es posible que os guste Katie Melua.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Claro hifi...
Katie Melua, tiene otra versión del wonderful life, me gusta compararlas. Eva Cassidy es como mas intimista.
De Katie Melua está muy bien el CD the Collection.
Saludos.
Katie Melua, tiene otra versión del wonderful life, me gusta compararlas. Eva Cassidy es como mas intimista.
De Katie Melua está muy bien el CD the Collection.
Saludos.
No me lo puedo creer, llevo todo el dia oyéndola y abrís un hilo sobre ella ....
Hoy, después de oir su 2º disco, me he leido de nuevo su biografía y se me han saltado las lágrimas. Hay que ver como la vida llega ha ser injusta.
El que no la conozca que la escuche, nunca compuso, siempre versioneó (esto se puede decir así?) temas de otros, superando a sus autores en muchas ocasiones y siempre dando su toque propio a cada tema. Una voz elegantísima.
Saludos.
Hoy, después de oir su 2º disco, me he leido de nuevo su biografía y se me han saltado las lágrimas. Hay que ver como la vida llega ha ser injusta.
El que no la conozca que la escuche, nunca compuso, siempre versioneó (esto se puede decir así?) temas de otros, superando a sus autores en muchas ocasiones y siempre dando su toque propio a cada tema. Una voz elegantísima.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Ufff... que decir de Eva Cassidy, menuda voz Yo también tengo varios discos de ella que nunca me canso de escuchar.
A los temas comentados hasta ahora yo añadiría su versión del "Over the Rainbow". Realmente impresionante.
Saludos
A los temas comentados hasta ahora yo añadiría su versión del "Over the Rainbow". Realmente impresionante.
Saludos
Hobbes- Cantidad de envíos : 31
Para los fans esto es una auténtica maravilla, remasterizado por los "oráculos" Steve Hoffman y Kevin Gray
http://store.acousticsounds.com/d/12678?store=acousticsounds&keywords=NL011510
Saludos.
http://store.acousticsounds.com/d/12678?store=acousticsounds&keywords=NL011510
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:Sólo conozco un disco de ella, el Live at Blues Alley
Estoy contigo, lo tengo y es excelente.
Invitado- Invitado
Hola me acaba de llegar Lo último de Eva Cassidy "Nightbird" una caja con 7 lp 180gm a 45 rpm limitada 3000 copias y numerada también hay otros pack 4lp +cds+dvd etc
Son las grabaciones íntegras en el Blues Alley remasterizadas una delicia que sonido señores,de lo mejor que he oído en grabaciones en vivo si os gusta Eva Casidy no lo dejéis pasar
Son las grabaciones íntegras en el Blues Alley remasterizadas una delicia que sonido señores,de lo mejor que he oído en grabaciones en vivo si os gusta Eva Casidy no lo dejéis pasar
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Me encanta aquí está en tidal https://listen.tidal.com/album/53262836 no quiero ni imaginar como sonaran esos vinilos, donde lo has pillado, saludos
el novato escribió:Me encanta aquí está en tidal https://listen.tidal.com/album/53262836 no quiero ni imaginar como sonaran esos vinilos, donde lo has pillado, saludos
En Amazon un poco caros 96€ pero merece la pena por su sonido y prensaje nada de ruidos
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
yo la descubri hace años y es algo maravilloso tengo algunos discos de ella y su vos es maravillosa
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Para mí una diva sin duda,lástima que se fuera tan pronto.
Tengo todos lo cds de ella.
¿Existe esta edición solo en cd ?
Tengo todos lo cds de ella.
¿Existe esta edición solo en cd ?
francescoli- Cantidad de envíos : 466
La versión en CD consta de 2 discos mas un DVD. En Premium en Amazon esta a 16,99. Yo me la acabo de pedir.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Muchas gracias compañero.
Yo también hice el pedido ayer.
Yo también hice el pedido ayer.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Al final me he pedido también los Cds +DVD, los discos me han parecido caros
el novato escribió:Al final me he pedido también los Cds +DVD, los discos me han parecido caros
Hola,curiosamente,llegué a comprar en su dia un par de cds de Eva y las grabaciones eran malisimas...una lástima que nadie se ponga las pilas en remasterizar toda su obra ...
Tambien como anecdota comentar que tengo gran parte de su obra descargada en flac de rutracker y que la calidad de sonido superan con creces a las de las grabaciones de los cds que tengo..
last minute- Cantidad de envíos : 670
Les voy a contar una historia.
Hace 20 años, más o menos, estuve en el Blues Alley (toda una cueva) viendo a Ronnie Earl. Lo más simpático fue que daban (y cobraban) de comer. O sea que me vi a esa bestia y a un fantástico tecladista que hacía volar el B3 comiendo langostinos y tomando cerveza. Todo a la típica hora norteamericana: a las 19:00 -todavía mantengo esa costumbre de cenar entre las 19:00 y 20:00.
Tengo un cd de Eva Cassidy que trae una versión en vivo de "The Weight" y creo que fue grabada con un grabador de cassettes. Suena mal, mal. Pero lo peor no es esto, sino que la banda es muy mediocre. El solo del guitarrista más triste no puede ser. Igualmente una gran cantante de "covers".
Hace 20 años, más o menos, estuve en el Blues Alley (toda una cueva) viendo a Ronnie Earl. Lo más simpático fue que daban (y cobraban) de comer. O sea que me vi a esa bestia y a un fantástico tecladista que hacía volar el B3 comiendo langostinos y tomando cerveza. Todo a la típica hora norteamericana: a las 19:00 -todavía mantengo esa costumbre de cenar entre las 19:00 y 20:00.
Tengo un cd de Eva Cassidy que trae una versión en vivo de "The Weight" y creo que fue grabada con un grabador de cassettes. Suena mal, mal. Pero lo peor no es esto, sino que la banda es muy mediocre. El solo del guitarrista más triste no puede ser. Igualmente una gran cantante de "covers".
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.