AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente para combinar con Musical Fidelity y ATC scm50

+4
jesus70
slippery
ENRIQUE_RGUEZ
ECHO
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuente para combinar con Musical Fidelity y ATC scm50 - Página 2 Empty Re: Fuente para combinar con Musical Fidelity y ATC scm50

Mensaje  slippery Dom 18 Nov 2012 - 11:23

Big sleep

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Fuente para combinar con Musical Fidelity y ATC scm50 - Página 2 Empty Re: Fuente para combinar con Musical Fidelity y ATC scm50

Mensaje  DrFunk Dom 18 Nov 2012 - 11:56

slippery escribió: Big sleep

+1

Sería interesante que la administración crease en el foro un apartado que se llamase "Planeta Maty" ya que, independientemente de lo que vaya el hilo, este simpático compañero nos suelta sus rollos. Por lo menos así, se explaya a su gusto y no contamina todos los hilos. pray

Saludos cordiales

PD: Se está convirtiendo en "Lumbrera 4". No sé porque me recuerda tanto a "Lumbrera 1" y "Lumbrera 2" Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  ECHO Lun 19 Nov 2012 - 10:44

hifiliberator escribió:
ECHO escribió:
hifiliberator escribió:Estas a tiempo de poner un Buffalo en tu vida. Pásate por casa y lo escuchas.

Saludos

Te agradezco la invitación pero por lo que he leído el Buffalo es un sistema para hacértelo tú mismo, en mi caso sería misión imposible soy un inútil en ese sentido, y desconozco si se puede adquirir alguno ya montado y sobre que precio saldría.

Es una lástima que te cierres posibilidades. A lo peor perdías un rato. Podrías traerte lo que quisieras para comparar. El precio se queda lejos del límite que planteas. Pero si en tu esquema no entra el comprar un cacharro que no sea comercial, haces bien.

Saludos

No me cierro ninguna puerta, es más acepto tu invitación encantado (aunque tengo que encontrar un hueco porque voy de culo todos los días con el trabajo y vivo en Collado Mediano). Lo malo es que me guste y me quiera hacer con uno, en cuyo caso que hago?¿ ...

Un abrazo
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  ECHO Lun 19 Nov 2012 - 11:01

En cuanto al resto de opiniones, mi primera y necesaria opción es reparar mi actual reproductor de CD (pues ahora no puedo usar nada alternativo) y posiblemente hacerme con un DAC. Quiero probarlo y ver detenidamente cual se ajusta a mis necesidades, mi presupuesto y mis expectativas.

Posteriormente voy a probar um D.R.E.I. en mi equipo si es que es posible. Si aporta alguna mejora sin duda se quedará.

No hay ningún problema con las ATC, en realidad son las cajas definitivas en mi sistema (solo si alguna vez me encuentro con la posibilidad me haría con unas más gordas aún, aunque tendría que tener mucha pasta para tener una casa mayor y hacerme con alguna de sus hermanas mayores). Es cierto, que en relación con la mayoría de cajas la parte de arriba de estas cajas no es muy resolutiva, lo cual al menos para mi gusto es un "pro". Los medios que ofrecen y sobre todo la ausencia de problemas con la parte baja (siempre controlados y secos) van muy en mi gusto, por eso las elegí. Con vinilos no les pongo ni una sola pega, y eso que no dispongo de una sala tratada, sin embargo con el Rega Apollo, siendo su sonido muy agradable, sí que echo en falta algo de la resolución que ofrecen los sistemas digitales, me suena como mi plato pero con algo menos de extensión.

Entiendo que para muchas personas que busquen un sonido analógico en la fuente digital, es un reproductor ideal, y más por el precio que me costó, pero para escuchar cd, creo que ahora quiero algo con más análisis y detalle. No obstante habrá que probar el resultado en mi equipo, aunque dudo mucho que ningún aparato digital convierta mi equipo en algo estridente y dificil de escuchar, si algo tienen las ATC es la ausencia absoluta de fatiga, al menos combinadas con el resto de mis aparatos, y una neutralidad que no he encontrado en ninguna caja que haya escuchado, todo bajo mi gusto y opinón personal, y aquí incluyo alguna Dyn muy gorda y unas Wilson que escuché en NY hace unos años, y que me parecieron tan resolutivas y analíticas que a mi jucio se alejan del placer de escuchar música por la disección de los sonidos ... yo voy más por el placer de la música, la verdad ...

Un abrazo a todos

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2