pueden nuestros altavoces hacer sonar esto sin que parezca una bandurria pela
4 participantes
Página 1 de 1.
pueden nuestros altavoces hacer sonar esto sin que parezca una bandurria pela
ya no me compro na mas, me he comprado esta y mirad como suena[youtube][/youtube]
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: pueden nuestros altavoces hacer sonar esto sin que parezca una bandurria pela
altavoces que hagan real esto, esa es mi pregunta tras la broma, todo suena bonito, escena, detalle, altura y demas zarandajas pero y el dia que te da por desempolvar discos guerreros
Re: pueden nuestros altavoces hacer sonar esto sin que parezca una bandurria pela
Imagino que posicionando bien las cajas en la sala con unos pequeños toques de aquí y de allá obtendrás esa dinámica que no ves ahora mismo con el Rogue y las M30.....ese plus en dinámica cambiará hasta el timbre de tu equipo. Si aún así te falta ese "toque" y quieres conservar las M30 eliminas de la ecuación el Rogue y le pones algo que les haga adoptar otra actitud.....una actitud que las haga verdaderamente todoterreno. Y si quieres conservar el Rogue busca unas cajas más planas.
No digo que el maridaje Rogue/M30 no sea dinámico pues no lo he escuchado y por tanto npi. Digo que igual el sonido de tu configuración debido a X circustancias no está arrojando un sonido dinámico. Tuve las M20 y desde luego saben rockanrollear....
y un respeto por la bandurria que conservo la que usé desde los 13 a los 19 jajajajajajaj!!!
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Si no me suena mal, pero me refiero a esos dias que te levantas heavy y le pides magra al asunto, un viejo amigo decia que las cajas devian de ser lo mas versatiles posibles y que por eso le gustaban las americanas tipo snell o vandersteen
jesus70 escribió:Si no me suena mal, pero me refiero a esos dias que te levantas heavy y le pides magra al asunto, un viejo amigo decia que las cajas devian de ser lo mas versatiles posibles y que por eso le gustaban las americanas tipo snell o vandersteen
Unas americanas que que robaron el corazon fueron unas Thiel 3.5 creo recordar o superiores pero la parienta dijo que eran demasiado grandes para el salon , el que manda, manda, que le vamos hacer, intenta probar alguna.
Saludos
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
jesus70 escribió:Si no me suena mal, pero me refiero a esos dias que te levantas heavy y le pides magra al asunto, un viejo amigo decia que las cajas devian de ser lo mas versatiles posibles y que por eso le gustaban las americanas tipo snell o vandersteen
+1
Invitado- Invitado
he oido hablar muy bien de esas thiel, dicen que necesitan espacio y son jodidillas de colocar, pero son de las de toda la vida
Lo que necesitas se llama "Loth X"
un saludico
un saludico
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Contenido patrocinado