Copio el texto de Jose Ramón:
"Hola amigos, me ha costado mucho abrir éste mensaje en contra del forero Hamilton como vendedor, pero al final ya me he decidido porque ya no aguanto más.
Os cuento la historia :
Hace ya unos 3 meses, principios de agosto, le pillé un integrado a válvulas de la marca Yaquin, según él como nuevo y tan apenas empleado. hasta ahí todo bien.
El aparato aparentemente se veía en buenas condiciones tal y como decía en su anuncio, e incluso he llegado a hablar con él en dos o tres ocasiones, y parece buen tío, pero las apariencias engañan.
El problema vino al probarlo , pues noté como los agudos sonaban mal, como ruido de interferencias o algo así . Se lo comenté sin darle mucha importancia, porque en principios todo apuntaba a que era que alguna válvula podía haberse movido en el transporte. Así que las cambié por otras que me envió en el mismo lote, pero nada de nada, seguía igual.
Hablé con el sat , pero resulta que no quieren ni ver los aparatos "chinos", el porqué?, pues no sé, pero yo sólo sé, que no tengo porqué comerme yo el marrón.
Llamé a Hamilton, y llegamos a la conclusión de que me devolvería el dinero y le devolvería el aparato.
Sólo me pidió que le diera unos días para reunir la pasta, pasta que yo le dí y con la que lleva jugando ya 3 meses.
Le he enviado muchos mensajes, y me ha respondido muchos días después, y siempre dándome largas e incluso recuerdo que me comentó que para el día 12 de septiembre me ingresaría una parte, y a día de hoy , nada de nada.
Una de sus últimas contestaciones , después de 2 meses dándome largas fue: " yo no soy el corte inglés " , manda huevos!!!!!!!.
También me comentó que tenía varios aparatos a la venta, que tenía que vender para reunir pasta. En éste espacio de tiempo, he visto algunas cosas que ha puesto a la venta, y ha habido más de un integrado estéreo que ha puesto a la venta, no sé si lo habrá vendido o no.
Le comenté , que si no tenía pasta para poder devolverme, que al menos, si tenía algún aparato de esos que vendía, que porqué no me lo cambiaba por alguno????.
Pero nada de nada, sigo esperando, comiendome el marrón y con 400 napos menos y con un bulto embalado en mi casa desde hace ya dos meses y medio.
Así que amigos, tened mucho cuidado y aseguraros bien antes de comprarle nada.
Saludos"
Lo he habladocon el varias veces, y por favor permitidme explicarme.
El amplificador era practicamente NUEVO a estrenar, procedente del compañero Celsius, los usó para una review que anda por este foro.
Lo puse a la la venta en 400 euros, y con Jose Ramón llegue al acuerdo de venderselo a plazos, en comodos pagos, ya que me decía que no llegaba de golpe. No se si fue en un mes o mes y medio, el caso es que el ampli le llego a su casa. Previamente habíamos hablado por teléfono, asi que en principio.
Mi sorpresa es (cosa que el no cuenta) que me llama y me dice que lo conecta a unas cajas HIvi, de esas que llevan uno o varios woofer de 10" modulares. Me dice que "distorsiona por arriba" CUANDO SUPERA EL 50% DE EL POTE DE VOLUMEN. Eso en un amplificador a valvulas con EL34, de 40w en ultralineal y 18 en triodo. No te jode, claro que distorsiona, si querias mover esas cajas.......por si acaso, le regale unas valvulas Telefunken de previo NOS, para que las cambiara. Y a partir de ahi...todo excusas, que si no le gusta, que si no es lo que quiere........
Y sobre lo del SAT es MENTIRA, lo llevó a Sanatafé en Huesca y el señor Santafé le dijo que "ni tocaba un aparato de esos, que era tirar piedras sobre su propio tejado, que que queria por 400 euros", esto es lo que me conto Jose Ramón, vamos.
El aparato estaba perfecto, no se si lo conecto correctamente, ya que el ampli lleva salida a4 ohmn y a 8ohmn. El ampli salio con valvulas JJ El34 nuevas, y GE Nos, un aparato que a mi me funcionaba perfecto, a Cesius tambien.....y lleha a Huesca, a su casa, o conecta a unas cajas que necesitan 200w para mover ese woofer, lo sube al 50 de volumen y dice que distorsiona en agudos...que querias, es un amplificador a valvulas sencillito.......
Y claro, empieza que le devuelva la pasta, que no le gusta, que no le va......le digo que se lo devuelvo igual que a el, a plazos. Pero joder, se pone impertinente y me tacha de chapucero, que si esta estropeado, pero ahora o, que no le gusta, que no sabe.....Le dije que cambira las valvulas, pero las cambió a su rollo, las de potencia las cambio,las toqueteo. Le dije que le hiciera el Bias por si caso......y ni idea, no tiene ni idea de lo que son las valvulas, ha sido todo un capricho y yo he sido su conejillo de indias.
Si hubiera sido sincero desde el principio, y me dice que no le va con sus cajas, que no sabe ni quiere aprender, pues bien, le devuelvo la pasta y tan amigos. Pero me empieza a contarme rollos y ahora esto......pues nada amigo, que te cunda. Cundo reconozcas la REALIDAD publicamente y digas que te equivocaste, que no sabias donde te metias y te disculpas publicamente y borres el hilo, te devuelvo hasta el último euro, menos la pasta de las valvulas que has estrenado, las Telefunken, que me has hecho tirar el dinero por preocuparme por un compañero.
Hasta entonces, ahi te dejo .