DENON DCD 335 NO GIRA MOTOR
3 participantes
Página 1 de 1.
DENON DCD 335 NO GIRA MOTOR
Hola, supongo que este debe ser uno de los problemas más habituales de los lectores. Lo desarmé y comprobé los tres motores que tiene con una pila.
Todos respondían, sin embargo, cuando lo enchufo, abre la bandeja, se cierra bien pero no hace amago de girar y, por ende, la lente ni se mueve. Lo que sí es que,
al cerrarse la bandeja, se oye un pequeño ruido durante unos segundos, como si intentara funcionar correctamente.
Os agradecería la ayuda ya que el lector tiene sus años y no sé si merecería la pena llevarlo a reparar.
Gracias.
Todos respondían, sin embargo, cuando lo enchufo, abre la bandeja, se cierra bien pero no hace amago de girar y, por ende, la lente ni se mueve. Lo que sí es que,
al cerrarse la bandeja, se oye un pequeño ruido durante unos segundos, como si intentara funcionar correctamente.
Os agradecería la ayuda ya que el lector tiene sus años y no sé si merecería la pena llevarlo a reparar.
Gracias.
Chankete69- Cantidad de envíos : 45
Re: DENON DCD 335 NO GIRA MOTOR
Chankete69 escribió:Hola, supongo que este debe ser uno de los problemas más habituales de los lectores. Lo desarmé y comprobé los tres motores que tiene con una pila.
Gracias.
Cuando carga el disco ¿hace algun tipo de moviemiento?¿intenta girar? ¿la lente se mueve?
Hola... Seguramente no es un problema de motor... No recuerdo haber cambiado demasiados reparando. Normalmente, si la lente no lee el disco, el motor no gira..
Saludos
Www.altafidelidad.net
Saludos
Www.altafidelidad.net
Gracias por las respuestas, supongo que será la lente. La he visto por internet y sale bastante barata, pero no sé cuán
complicado sería colocarla después. Tengo algo de manejo con el soldador, ya veremos. De todas formas quiero agenciarme
un nuevo reproductor para navidad, algo con una buena relación calidad/precio y lo que he visto por ahora es el audioblock c-220.
Ya veremos.
Un saludo.
complicado sería colocarla después. Tengo algo de manejo con el soldador, ya veremos. De todas formas quiero agenciarme
un nuevo reproductor para navidad, algo con una buena relación calidad/precio y lo que he visto por ahora es el audioblock c-220.
Ya veremos.
Un saludo.
Chankete69- Cantidad de envíos : 45