AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces de Studio 22

+28
davi
antonio h.h.
Elmeloseto
JPL
dinamic32
Nebulus
PICKUPSOUND
delt
Lord-ka
centibelio
GSeoane
pablopi
hififreaky
Jaime2010
El Hombre del SACD
sergio.fs
Angel Pozo
esmimo2005
devadip
miguelito77
calabrote
rafa75
alfpercor
s_line
Syler
ELNASCAS
Kapton
vdc
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Altavoces de Studio 22 - Página 3 Empty Altavoces de Studio 22

Mensaje  Elmeloseto 17/4/2016, 7:50 pm

Debe ser que no me he explicado bien
Me las cambiaron sin ningun problema
Ni segunda mano ni cacharreo ni nada por el estilo
Solo tuve que hablar con ellos, llevar las M5 bien embaladas y llevarme las M6
Un saludo.
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 - Página 3 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton 17/4/2016, 9:02 pm

Habla claro hombre, ¿qué quieres decir?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  davi 17/4/2016, 9:32 pm

Siempre y cuando esas cajas con 3 meses no se vendan como nuevas no hay problema, aunque estén como el primer dia.
Ya no es un producto nuevo.

Dicho esto, yo estoy contento con el trato recibido en este comercio, y no probe sus monitores porque no había presupuesto, si no los hubiera escuchado.

davi

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje  Nemo 23/4/2016, 2:08 pm

Yo hace unas semanas estuve por estudio 22 y la verdad es que son muy amables y te tratan bien, he escuchado los pulsar M5 y las columnas m16 y suenan genial a un precio muy competitivo, aunque no es lo que yo busco no sé algo mas orientado al rock..

Nemo

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Flick4 23/4/2016, 3:32 pm

La única manera de que las cajas Pulsar Audio tengan credibilidad, es que entren en el circuito comercial regular, y se peleen de tu a tu con el resto de propuestas.
Se entende que un productor artesanal, que hace las cosas en su casa, en el sótano, o en el altillo o como puede, venda directamente desde su web. Pero tener una tienda grande, y vender las cajas que tu haces al lado de las otras, con su distribución, importación, ect, se me hace algo.... no sé, extraño.
¿Si no lo veo leal para con el resto de marcas, porque debería fiarme yo como cliente? Es mi percepción personal, y me gustaría que se tomara sólo como eso, no es mi intención juzgar a nadie, porque igual por una cutre-política de comercialización, me estoy perdiendo un buen producto.
El problema es que, mientras no separen claramente el negocio, un tema del otro, las Pulsar segurán siendo las cajas de Studio 22, por buenas o competitivas que sean.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  Invitado 23/4/2016, 3:56 pm

He escuchado las Pulsar en un par de ocasiones y tengo una opinión creada sobre ellas, pero me gustaría confrontarla con la de un "experto".
¿Conocéis alguna review (no de aficionado) de cualquier modelo Pulsar?

Invitado
Invitado

Mensaje  JPL 23/4/2016, 8:48 pm

MiguelCB escribió:He escuchado las Pulsar en un par de ocasiones y tengo una opinión creada sobre ellas, pero me gustaría confrontarla con la de un "experto".

Shocked Shocked Shocked Ein? Ein?   Hay cosas que jamás entenderé. ¿Por qué va a querer alguien con una opinión fundamentada en la escucha en varias ocasiones de unas cajas, sea esta opinión positiva o negativa, querer confrontarla con la de nadie? ¿Qué es lo que realmente importa, lo que diga un supuesto "gurú" del ramo, o nuestro gusto personal? Yo lo tengo bien claro, si unas cajas les suenan bien al 99,9% de la población mundial pero no me gustan a mí, seguirán sin gustarme; y si otro modelo es puesto a parir por todos los expertos de lo que siempre se ha llamado alta fidelidad y ahora, por no sé que clase de absurdo  elitismo llamamos, o llaman, hi-end, pero a mí me gustan y entran en mi paupérrimo presupuesto, no dudaré un segundo en comprarlas. Me da igual que las fabrique una multinacional del audio, unos ingenieros que en su día trabajaron para una marca purista y de relumbrón, o un tendero de Madrid.

Dicho esto con el mayor de los respetos, pero desde la más absoluta perplejidad.

JPL

Cantidad de envíos : 700

Mensaje  Decibelio 23/4/2016, 9:55 pm

MiguelCB escribió:He escuchado las Pulsar en un par de ocasiones y tengo una opinión creada sobre ellas, pero me gustaría confrontarla con la de un "experto".
Hay carnet de "experto" ? o los expertos no son aficionados? o no hay expertos en este foro que se camuflan como aficionados?
No se, quizás me he hecho un lio... hmm
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje  Invitado 24/4/2016, 4:59 pm

Pues no me parece tan complicado.
Tengo mi opinión, pero me gustaría contrastarla con la de gente más experta. Gente que escribe en revistas: Delt, Azazel, ...
Porque probablemente no he sabido juzgarlas adecuadamente (las cajas), y me gustaría tener opiniones que considero más respetables que la mía.
No sé a qué viene tanto aspaviento. Es de lo más sencillo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Decibelio 24/4/2016, 5:25 pm

Respetables son todas y quien las va a escuchar eres tú.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje  sirlouis 24/4/2016, 6:26 pm

MiguelCB escribió:Pues no me parece tan complicado.
Tengo mi opinión, pero me gustaría contrastarla con la de gente más experta. Gente que escribe en revistas: Delt, Azazel, ...
Porque probablemente no he sabido juzgarlas adecuadamente (las cajas), y me gustaría tener opiniones que considero más respetables que la mía.
No sé a qué viene tanto aspaviento. Es de lo más sencillo.

Ese es precisamente el error de muchos aficionados......escoger algo por lo que escuchan y escriben los demas....¿Y...?. Tu sala es la de la escucha del que escribe, tu equipo es igual al que ha utilizado el que opina.....y si te has casado....¿cuando te casaste pediste opinión a los demás de con quien debias emparejarte?......Pues haz lo mas inteligente que puedes hacer.....escucha tú, decide tú y que juzge tu oído.....

¿yo por ejemplo te sirvo como experto?....30 años de afición, una pila de electrónicas tanto de válvulas como transistores a las espaldas.....ahora mismo dos parejas de columnas, dos de monitores y cuatro equipos montados....¿te puedo servir si las escucho?  RESPUESTA: NO, NO y NO.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Invitado 24/4/2016, 7:20 pm

No salgo de mi asombro al ver las conclusiones a las que se puede llegar a partir de mis pocas palabras. (El ejemplo del casorio te lo podías haber ahorrado.)

No pretendo escoger nada. El dilema cajas lo tengo resuelto.

Más de treinta años de afición llevo yo. Muchas tiendas, muchos equipos, mucho dinero tirado, y el reconocimiento de que hay orejas mejores que la mía. Audiciones con gente que me ha hecho ver aspectos o matices que se me escapaban. En fin, el reconocimiento de que nadie sabe todo, de que hay gente que sabe más que yo, y de que siempre se puede aprender. Y también audiciones públicas rodeado de aficionados que dicen unas cosas que...

Que si algo no me gusta no lo voy a comprar es una obviedad, no hace falta ni siquiera escribirlo.

Tan sólo pretendo leer alguna review, si es que existe, de personas de las que me fío. Me resulta sospechoso que una marca no pase sus productos por el filtro de reviewers "profesionales".

En fin, visto lo visto, Stereophile, TAS... vayan cerrando. A quién le importa vuestras opiniones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24/4/2016, 7:27 pm

Para que no parezca que muestro animadversión contra Studio22 diré que ahí he escuchado hace tiempo cajas magníficas: Vandersteen y Totem, por ejemplo.

Invitado
Invitado

Mensaje  dinamic32 24/4/2016, 9:28 pm

MiguelCB escribió:Para que no parezca que muestro animadversión contra Studio22 diré que ahí he escuchado hace tiempo cajas magníficas: Vandersteen y Totem, por ejemplo.

La opinión de los expertos es una buena guía, pero al final las decisiones obviamente las toma cada uno. Todos leemos revistas, foros y comentarios con compañeros antes de comprar algo y luego la decisión se toma desde un presupuesto una sala y el equipo que tengamos. Para mi las dos cosas son importantes. Suerte en la búsqueda y tanto DELT como AZAZEL te darán buenos consejos. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  delt 24/4/2016, 9:43 pm

No me considero un experto ni mucho menos. En todo caso, puedo tener una cierta ventaja al tener l privilegio de escuchar muchos altavoces tanto en mi casa como en fábricas, ferias o tiendas. Incluso a veces he tenido la oportunidad de hacer alguna comparativa. En resumen, soy un aficionado más que leo vuestras opiniones que valen tanto como las mías. Supongo que Studio 22 no tiene la costumbre de mandar material para su evaluación, pero he escuchado cosas en su tienda (incluso he tenido unas columnas en mi casa) y, en general, cada una de sus cajas me ha parecido más que correcta por su precio. A partir de ahí, y como siempre, dependerá de la sala,el resto del equipo y de los gustos personales de cada uno.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  sirlouis 24/4/2016, 10:15 pm

Bueno, pues ya tienes la respuesta de Delt...........a partir de ahí, la sala, el resto del equipo y el gusto personal de cada uno, es decir, lo que yo te había dicho antes solo que de forma mas diplomática por parte de este compañero.
Tu mismo te respondes al comentar que has oído determinadas marcas que te han gustado en Studio 22, luego quizá lo único que necesites es subir tu autoestima en la opinión y elección de cajas y fiarte de tí mismo, que seguro que eres el que mejor conoces tus gustos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  delt 24/4/2016, 10:20 pm

Por cierto, MiguelCB, te agradezco mucho la confianza. Es muy importante para mí saber que lo que hago pueda interesar a alguien. Saludos,
delt
delt

Mensaje  JPL 25/4/2016, 10:11 am

delt escribió:Por cierto, MiguelCB, te agradezco mucho la confianza. Es muy importante para mí saber que lo que hago pueda interesar a alguien. Saludos,

En lo que a mí respecta, amigo Delt, no quise decir que lo que escribís los profesionales del ramo no tenga ningún interés, si no que si uno tiene un criterio definido de cualquier caja, desde mi humilde opinión, no tiene mucho sentido buscar la aprobación o desaprobación de un experto. Tus interesantes revisiones de producto pueden servirnos para determinar qué productos vale la pena probar, pero creo que es un error comprar por lo que otra persona recomienda. En definitiva, cada uno tenemos nuestro gusto personal y lo que agrada a uno puede desagradar a oto y viceversa.
Un cordial saludo.

Por cierto, amigo MiguelCB, no era mi intención ofenderte o incomodarte, lo lamento si te ha podido parecer así. Solo trataba de exponer una opinión personal sobre mi manera de ver el asunto que planteabas.

JPL

Cantidad de envíos : 700

Mensaje  delt 25/4/2016, 11:27 am

No te preoupes JPL, ya lo había entendido así. Saludos,
delt
delt

Mensaje  Invitado 25/4/2016, 7:37 pm

delt escribió:Por cierto, MiguelCB, te agradezco mucho la confianza. Es muy importante para mí saber que lo que hago pueda interesar a alguien. Saludos,

Tú y tus colegas, seguid escribiendo. A mí me sirve, y os leo con agrado. Gracias.

Con respecto a las Pulsar y algunas intervenciones de por aquí, pues... lo dejo. Se ve que me explico muy mal y no me merece la pena insistir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3