Cervecitas en Valencia
+24
begonyae
rachmaninoff
jalejos
sebis34
pablopi
J
J.J
Aleman
gimete
bombardero
discoduro
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Pepe Muñoz
lobuenodelavida
Kapton
ferwar
juanlu999
pendolon
JoseVicente
Wynton
jgblasco
Sam
José Miguel Aracil Matí
28 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Cervecitas en Valencia
"Si no me falla la me moria, no hicimos la correspondiente prueba de ponerlos y quitarlos para ver lo que se percibía... De todas formas, si diré que para lo que valen es preferible comprarse, no se, por ejemplo 3 ó 4 discos bien grabados o una regleta de supra por muy poco más"
¿A qué te refieres con este comentario?
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
A mi si que me falla la memoria, las rubias son muy traicioneras.....
Lo que quiero decir, es que aunque yo si noto diferencias, en el sentido de que la escena está algo más aireada y el medio lo noto algo más definido, creo que una regleta "aseadita" digase diferente a las de plastico blaco de "el corte inglés" o algunos cd's bien grabados siempre sonarán mejor que una grabación normal, con toda la parafernalia con la que queramos adornar nuestro equipo.
Yo supongo que algunos sabremos de la técnica esa de los resonadores. Antes de nada, decir que funciona, porque los he oido y visto funcionar, pero creo que es la guinda para cerrar el periplo, cuando ya no sabes que cambiar más, por aburrimiento, o porque lo que tienes es exactamente lo que te gusta (lo cual es bastante tiempo). Si alguien los quiere, se los cambio por unos cables para mi plato.
Lo que quiero decir, es que aunque yo si noto diferencias, en el sentido de que la escena está algo más aireada y el medio lo noto algo más definido, creo que una regleta "aseadita" digase diferente a las de plastico blaco de "el corte inglés" o algunos cd's bien grabados siempre sonarán mejor que una grabación normal, con toda la parafernalia con la que queramos adornar nuestro equipo.
Yo supongo que algunos sabremos de la técnica esa de los resonadores. Antes de nada, decir que funciona, porque los he oido y visto funcionar, pero creo que es la guinda para cerrar el periplo, cuando ya no sabes que cambiar más, por aburrimiento, o porque lo que tienes es exactamente lo que te gusta (lo cual es bastante tiempo). Si alguien los quiere, se los cambio por unos cables para mi plato.
pendolon- Cantidad de envíos : 329
a unos tacos de madera redondos que tenía puestos encima de los altavoces...Pepe Muñoz escribió:"Si no me falla la me moria, no hicimos la correspondiente prueba de ponerlos y quitarlos para ver lo que se percibía... De todas formas, si diré que para lo que valen es preferible comprarse, no se, por ejemplo 3 ó 4 discos bien grabados o una regleta de supra por muy poco más"
bueno a ver ¿¿ cómo lo llevais la semana que viene para ?? en caso de que no trabaje.... ¿¿Voy comprando rubias, negras, alguna marca en especial... ??
Invitado- Invitado
Perdón por el retraso, he estado muy liado, tan sólo decir que me lo pasé chachipiruliremanguillé! , y como siempre, se hizo muy corto.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Salvamus escribió:Perdón por el retraso, he estado muy liado, tan sólo decir que me lo pasé chachipiruliremanguillé! , y como siempre, se hizo muy corto.
Saludos a todos.
Esperemos que la proxima vez, tengamos todos un poco más de tiempo. Había pensado que incluso nos podríamos pedir unas pizzas, y a ver si en vez de un miercoles, que reconozco que es un día complicado, podemos hacerlo un día con más tiempo.
Por cierto, el jueves tuve sesión de "sado", Los the well no estan nada mal, ya hablaremos
Saludos
Yo tampoco pude acudir , espero que pronto podamos hacer otra, tal vez un sábado seria mejor.
Saludos. Juan Luis.
Saludos. Juan Luis.
juanlu999- Cantidad de envíos : 133
jorgitooo escribió:a unos tacos de madera redondos que tenía puestos encima de los altavoces...Pepe Muñoz escribió:"Si no me falla la me moria, no hicimos la correspondiente prueba de ponerlos y quitarlos para ver lo que se percibía... De todas formas, si diré que para lo que valen es preferible comprarse, no se, por ejemplo 3 ó 4 discos bien grabados o una regleta de supra por muy poco más"
bueno a ver ¿¿ cómo lo llevais la semana que viene para ?? en caso de que no trabaje.... ¿¿Voy comprando rubias, negras, alguna marca en especial... ??
Pues yo el sabado tengo boda, así que a mi me será dificil. De todas formas queda pendiente hacer algo por ahí.
Saludos
VISITA A MI CASA PARA PRUEBAS A TRIPLE CIEGO
Hola abro el debate para ver quienes y cuando, nos ponemos deacuerdo para la invitación que os hice en su día de venir a oir las bowers amplificadas con válvulas kt-88 en modo triodo, y de previo jj y ERA, también disponibles sylvania, haltron, valvo, minwat, philips militar. gestionado por un chino llamado music angel, reproductor de vinilo pioneer pl12d, y sonido digital htpc, reproductores de cd y dvd, HK,y AIWA. cables de altavoz audioquest bi-(no sé qué) como veis muy modesto, he de advertir de la inminente llagada para la amplificacion a transistores, de un jungson ja-88D edición 2009, con entrada de phono MM y MC.. debe de llegar en una semana +/-...
empiezo yo... ahora estoy trabajando así que mi voto es para sábado. si se decide que se entre semana debería ser a partir de las 18.30h
-lunes:
-martes:
-miércoles:
-jueves:
-viernes:
-sábado: jorgitooo.
empiezo yo... ahora estoy trabajando así que mi voto es para sábado. si se decide que se entre semana debería ser a partir de las 18.30h
-lunes:
-martes:
-miércoles:
-jueves:
-viernes:
-sábado: jorgitooo.
Última edición por jorgitooo el Vie 22 Oct 2010 - 17:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A mi me encantaría acudir, aunque dependerá de mis quehaceres familiares y todavía no los tengo programados.
Espero a que fijéis vosotros día y hora, a ver si tengo suerte y puedo escaparme.
Saludos a todos
Espero a que fijéis vosotros día y hora, a ver si tengo suerte y puedo escaparme.
Saludos a todos
Hola Aleman,
Aquí te esperamos
Aquí te esperamos
¿a nadie le hace ilusión escuchar unas b&w Matrix 801 s2 amplificadas con 4 kt-88, o con el jungson que llegó el lunes? o eso parece, a mi sí que me hubiese hecho ilusión que vinieseis pero ni una sola intervención en la quedada,.. a parte de nuestro amigo y atento pepe Muñoz……. ....bueno creo que lo dejaremos pasar y el que quiera venir que me mande un privado y quedamos éstas 2 semanas siguientes estaré en casa....pepe tienes un privado.
Hola Aleman, yo estaré encantado, si puedo ya que muy cerca no está, de asistir al estreno. igualmente aunque creo que también te queda lejos, la invitación por mi parte es reciproca.
Hola Aleman, yo estaré encantado, si puedo ya que muy cerca no está, de asistir al estreno. igualmente aunque creo que también te queda lejos, la invitación por mi parte es reciproca.
Invitado- Invitado
¡Venga! fijemos fecha que me apunto
Yo porque tengo "muy mala pata", -estoy recien operado de la rodila- que si no....
Gracias por la invitación J.
saludos
Jose
Gracias por la invitación J.
saludos
Jose
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Hola a todos,
Yo también me apunto Jorgitooo, a ver si encontramos un día y vamos p'allá. La ´´unica putada es que yo el tiempo empiezo a tenerlo contado por faena. PERO SI ME PUEDO ORGANIZAR, AHÍ ME TENDRÁS!!!!
SALUDOS
Yo también me apunto Jorgitooo, a ver si encontramos un día y vamos p'allá. La ´´unica putada es que yo el tiempo empiezo a tenerlo contado por faena. PERO SI ME PUEDO ORGANIZAR, AHÍ ME TENDRÁS!!!!
SALUDOS
yo me apunto (espero no fallar)
un saludo
un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Esta vez, espero poder ir. Ya casi estoy ok de la rodilla. (Joder, que nos pasa a todos los de Valencia con las rodillas)
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Hola a todos.
No me había dado nunca por entrar en este foro y no veas lo que me he perdido.
Bueno estaría encantado de participar en las reuniones que organizáis.
Un saludo. Juanjo
No me había dado nunca por entrar en este foro y no veas lo que me he perdido.
Bueno estaría encantado de participar en las reuniones que organizáis.
Un saludo. Juanjo
J.J- Cantidad de envíos : 132
Hola a todos, a mi también me encantaría acudir, pero es que entre el trabajo y la familia, prácticamente solo me quedan los sábados por la tarde , así que si decidís organizar algo alguno de ellos, intentaré no perdérmelo.
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
bueno tendremos que felicitarnos la navidad en persona. No?
Invitado- Invitado
¡Por supuesto! ya tocaría.
Me apunto a la próxima, y ver si es pronto que tengo ganas de ver a la peña. Es posible que también vengan otros dos compañeros del foro a los que he hablado de estas reuniones
Un saludete
Me apunto a la próxima, y ver si es pronto que tengo ganas de ver a la peña. Es posible que también vengan otros dos compañeros del foro a los que he hablado de estas reuniones
Un saludete
Me apunto que estoy de vacacionesssss.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Uno de esos compañeros de los que habla Pepe soy yo. Espero poder asistir. Saludos
J- Cantidad de envíos : 127
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.