Cervecitas en Valencia
+24
begonyae
rachmaninoff
jalejos
sebis34
pablopi
J
J.J
Aleman
gimete
bombardero
discoduro
rubius
JORDI DOÑATE RUIZ
Pepe Muñoz
lobuenodelavida
Kapton
ferwar
juanlu999
pendolon
JoseVicente
Wynton
jgblasco
Sam
José Miguel Aracil Matí
28 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Cervecitas en Valencia
Que tal 17:30?
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Bueno, ahí va con retraso la prometida imagen "oficial" de la quedada
Aunque los personajes son ficticios , la historia está basada en hechos reales y un servidor declina cualquier responsabilidad sobre comentarios, formas, vestimentas o cualquier otra analogía, circustancia o motivo, consecuencia de la imagen.
Abrazos
Aunque los personajes son ficticios , la historia está basada en hechos reales y un servidor declina cualquier responsabilidad sobre comentarios, formas, vestimentas o cualquier otra analogía, circustancia o motivo, consecuencia de la imagen.
Abrazos
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Madre mía qué pintas...
Yo intentaré acercarme mañana, supongo que quedais en el Finnegans, aunque igual llego un poco más tarde...
Yo intentaré acercarme mañana, supongo que quedais en el Finnegans, aunque igual llego un poco más tarde...
begonyae- Cantidad de envíos : 9
Buenas noches:
Pues apuntad a Pepe (Pendolón), que no puede postear por no tener conexión estos días, y a mi mismo, que si no pasa nada raro allí estaré.
De 17.30 a 18.00 en Finnegan´s
Hasta mañana.
Pues apuntad a Pepe (Pendolón), que no puede postear por no tener conexión estos días, y a mi mismo, que si no pasa nada raro allí estaré.
De 17.30 a 18.00 en Finnegan´s
Hasta mañana.
Wynton- Cantidad de envíos : 318
si puedo me paso..
Nando, si tuvieses tiempo y te apetece, estás invitado a venir a mí casa.
un saludo.
Nando, si tuvieses tiempo y te apetece, estás invitado a venir a mí casa.
un saludo.
Invitado- Invitado
Mas "cervecitas en Valencia", en este caso en el Saler
Buen material
La de esta tarde me la pierdo
Buen material
Sam escribió:Mas "cervecitas en Valencia", en este caso en el Saler
Buen material
Vaya disfrute de Sonus Faber
Y yo que no sé donde se toman esas cervezas mientras se disfruta una Extrema
Rebombori escribió:
Yo creo que si sabes donde se toman , así que solo tienes que:
1.- hablar con el anfitrión
2.- traerte cositas buenas
3.- llamarme a mi también
Saludos.
Sam escribió:Rebombori escribió:
Yo creo que si sabes donde se toman , así que solo tienes que:
1.- hablar con el anfitrión
2.- traerte cositas buenas
3.- llamarme a mi también
Saludos.
Os iba a dar una sorpresa esta tarde, iba a acudir a las cinco y sin previo aviso
Peeero....el hombre propone y Dios dispone; ayer llamaron a mi mujer del médico y hoy ha tenido que acudir a hacerse unas pruebas de rutina
En otra ocasión será, a ver si puede ser para dentro de dos semanas.
Espero que os lo paséis bien y....................
No seais tan discretos y cuando publiqueis las fotos no las "retoquéis" y ponerle nombres a las personas asistentes, para de esa forma conoceros.
Lo dicho, a pasarlo bien.
Un abrazo a todos y sin mariconadas ( que esas ya las hago yo) ¿eh?
Chicos al final no he podido ir porque se me complicó la tarde
Ya me contareis qué tal. Me habría gustado conocer a más gente del foro. Cuando vuelva de Turquía tendrá que ser...
Ya me contareis qué tal. Me habría gustado conocer a más gente del foro. Cuando vuelva de Turquía tendrá que ser...
begonyae- Cantidad de envíos : 9
Rebombori, el guante ya está echao, cuando puedas, hacemos y Faber party at Home.
sebis34- Cantidad de envíos : 145
sebis34 escribió:Rebombori, el guante ya está echao, cuando puedas, hacemos y Faber party at Home.
Muchas gracias Sebis, la próxima semana o la siguiente, subo a Valencia; te enviaré un mp.
Saludos.
La quedada del otoño debe estar al caer no? yo voto por ir directamente a casa de pendolon y nos ahorramos el "finengans"
Invitado- Invitado
jorgitooo escribió:La quedada del otoño debe estar al caer no? yo voto por ir directamente a casa de pendolon y nos ahorramos el "finengans"
Tendré que hablar con él, pero supongo que si se puede organizar no tendrá muchos problemas...
De todas formas, le escuche decir que le gustaría hacer unas "cervecitas en mi casa" abiertas al cacharreo audiofilo en la medida de lo posible, es decir, ver si se podrían probar unos monitores "majos" (a ver si alguno podría acercar una parejita) y abierto además a algún ampli, aunque esto... en fin.
Espero respuestas...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
yo no podría llevar nada, quizá el jungson..pendolon escribió:jorgitooo escribió:La quedada del otoño debe estar al caer no? yo voto por ir directamente a casa de pendolon y nos ahorramos el "finengans"
Tendré que hablar con él, pero supongo que si se puede organizar no tendrá muchos problemas...
De todas formas, le escuche decir que le gustaría hacer unas "cervecitas en mi casa" abiertas al cacharreo audiofilo en la medida de lo posible, es decir, ver si se podrían probar unos monitores "majos" (a ver si alguno podría acercar una parejita) y abierto además a algún ampli, aunque esto... en fin.
Espero respuestas...
Invitado- Invitado
Yo podria llevar las SF Amator II, las extrema pesan demasiado
Otra opción, si os apetece, es hacer algo en el Saler, la sala es grande y da de si.
Yo puedo llevar cable negro-rojo o similar (audiófilo desde luego, pues le puedo poner las bananas), un cd portatil de marca, un acondicionador acústico Hum (taco de madera maciza de nogal cortada en forma de prisma) y un amplifacador Denon con 20 años y cable de red fijo.
También una venda de ojos opaca, un pañuelo de la mejor seda, pañales, chupetes, y mucha sed.
Ejque no tengo remedio
También una venda de ojos opaca, un pañuelo de la mejor seda, pañales, chupetes, y mucha sed.
Ejque no tengo remedio
Sam escribió:Yo puedo llevar cable negro-rojo o similar (audiófilo desde luego, pues le puedo poner las bananas), un cd portatil de marca, un acondicionador acústico Hum (taco de madera maciza de nogal cortada en forma de prisma) y un amplifacador Denon con 20 años y cable de red fijo.
Ejque no tengo remedio
Te he leído, que lo sepas
Estoy pensando yo .......
Me podría llevar una arradio Sony con unos 25 años y un CD Sony con casi 20 y suena como el primer día; el ampli Phips con más de 30 años ese no se mueve de donde está.
Ahora en serio, tengo ganas de volver a escuchar las Extrema.
Saludos.
Sam escribió:Yo puedo llevar cable negro-rojo o similar (audiófilo desde luego, pues le puedo poner las bananas), un cd portatil de marca, un acondicionador acústico Hum (taco de madera maciza de nogal cortada en forma de prisma) y un amplifacador Denon con 20 años y cable de red fijo.
Ejque no tengo remedio
Pues en el grifo, tengo agua de Valencia toda la que quieras...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Rebombori escribió:
Te he leído, que lo sepas
Saludos.
pendolon escribió:
Pues en el grifo, tengo agua de Valencia toda la que quieras...
Unos sorbos de agua de Valencia con unos cubitos de Lagavulin ya me gusta
Rebombori escribió:
Me podría llevar una arradio Sony con unos 25 años y un CD Sony con casi 20 y suena como el primer día; el ampli Phips con más de 30 años ese no se mueve de donde está.
Ahora en serio, tengo ganas de volver a escuchar las Extrema.
Saludos.
No te lies, no te lies. Traete solo un lector de cd de esos de 20.000 lereles para hacer la falla, al resto estás invitado
Lagavulin del 91 servido en copa Riedel y un buen cigarro puro Cuaba Salomón y os juro que el equipo que me pongáis, me va a sonar bien
Saludos.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.