conjunto cine en casa marca dali
3 participantes
Página 1 de 1.
conjunto cine en casa marca dali
hola me presento jose alguno tiene el pack dali zensor 5 para conectarlo con un av denon dali estaria al mismo nivel de kef en cine en casa
joseyes- Cantidad de envíos : 15
Re: conjunto cine en casa marca dali
Hola yo tengo tengo un trio frontal Dalí ikon 6 y Dalí vokal , y unos traseros monitor audio br-fx dipolares
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
perdon por mi ignorancia que significa postear un tema , y otra pregunta es tan importante poner un subwoofer que tenga mando a distancia
perdon por mi ignorancia que significa postear un tema .es tan importante tener un subwofer con mando a distanciajoseyes escribió:hola me presento jose alguno tiene el pack dali zensor 5 para conectarlo con un av denon dali estaria al mismo nivel de kef en cine en casa
Para que necesitas un mandó para el sub no te vale el del denon?
velodyne
tienes razon es que me habian recomendado cambiar el sub por uno de la marca velodyne que viene con el mando incluido me lo dejan mas o menos por precio similarramon fa escribió:Para que necesitas un mandó para el sub no te vale el del denon?
Que sub tienes actualmente?
un poco de historia
un poco de historia bien al principio queria hacer un cine en casa y me compre un denon avr 3805 despues escuche cajas unas audiovector luego unas proac luego unas bowers 703 despues unas chario y por ultimo unas bowers 804 s las proac no recuerdo modelo pero de precio similar a las audiovector 703 y chario me gustaron mucho por ultimo escuche las 804s y me las quede y me lie me comentaron mejor un amplificador integrado mire un electrocompaniet y sacaron un krell s 300 hecho en china bien de precio al final el krell conclusion tengo el denon parado sin cine en casa por eso ahora me interesaria un cine en casa de precio asequible gracias.ramon fa escribió:Que sub tienes actualmente?
Hola,
Las Dali Zensor5 tienen muy buena pinta
Si quieres un equipo de cine en casa adsequible y de cierta calidad, por los foros se oyen buenas referencias de este conjunto:
http://www.fnac.es/Polk-Audio-TSi-30-Conjunto-Pack-Altavoces-Altavoces-Altavoces/a320310?origin=zanox&zanpid=1701770648449586176
Tiene un precio bastante bueno y por lo que dicen calidad aceptable para lo que valen. Lo mejor, que los escuches.
Yo estoy barajando la posibilidad de ponerlos en el salón para disfrutar de las pelis del iplus y de la música de los canales de pago, etc... ya que todo el conjunto que tenía lo puse en una sala dedicada al cine.
En supersonido también hay buenas ofertas y conjuntos a buenos precios, asi como en otras web, todo es mirar.
Saludos en DTS!!
Las Dali Zensor5 tienen muy buena pinta
Si quieres un equipo de cine en casa adsequible y de cierta calidad, por los foros se oyen buenas referencias de este conjunto:
http://www.fnac.es/Polk-Audio-TSi-30-Conjunto-Pack-Altavoces-Altavoces-Altavoces/a320310?origin=zanox&zanpid=1701770648449586176
Tiene un precio bastante bueno y por lo que dicen calidad aceptable para lo que valen. Lo mejor, que los escuches.
Yo estoy barajando la posibilidad de ponerlos en el salón para disfrutar de las pelis del iplus y de la música de los canales de pago, etc... ya que todo el conjunto que tenía lo puse en una sala dedicada al cine.
En supersonido también hay buenas ofertas y conjuntos a buenos precios, asi como en otras web, todo es mirar.
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286