Terminar cine en casa
3 participantes
Página 1 de 1.
Terminar cine en casa
Hola estoy terminando mi cine en casa de momento tengo estas cajas:
ya he pedido unas rega r5 que pille de ocasion para traseros... y... me falta el subwoofer.. he mirado este http://www.thomann.de/es/behringer_b1500dpro.htm
la sala es de 17 metros en forma de L me iria mejor ese de 15" o el de 18" siempre ecualizado claro como lo conectaria a la salida del previo a/v? me valdria un cable de xlr a rca? y bueno mi ultima gran duda...xd dispongo de otra rega ela podria poner las dos de central?¿ la etapa arcam a donde conecto el canal central dispone de sp1 y sp2 si conecto la otra al sp2 se mantendria la impedancia? un saludo y gracias de antemano
ya he pedido unas rega r5 que pille de ocasion para traseros... y... me falta el subwoofer.. he mirado este http://www.thomann.de/es/behringer_b1500dpro.htm
la sala es de 17 metros en forma de L me iria mejor ese de 15" o el de 18" siempre ecualizado claro como lo conectaria a la salida del previo a/v? me valdria un cable de xlr a rca? y bueno mi ultima gran duda...xd dispongo de otra rega ela podria poner las dos de central?¿ la etapa arcam a donde conecto el canal central dispone de sp1 y sp2 si conecto la otra al sp2 se mantendria la impedancia? un saludo y gracias de antemano
ATC-50- Cantidad de envíos : 6
Re: Terminar cine en casa
Von Schweikert VR4 Gen III SE, si no me equivoco. Gozada de cajas.
Saludos,
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
esas son si jeje la verdad es que no les pido nada a esas cajas logran alcanzar un realismo que si tienes ( el dia) jeje poco mas le pedirias a una caja acustica
No sé si son una de las parejas que pude probar en Studio22. Sea como sea te envidio. Mágnificas cajas, muy, muy buen equipo.
Saludos.
Saludos.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
una respuesta a esas dudas? jeje
Puedes conectar directamente rca-xlr, aunque es mejor solución convertir la rca en balanceada.En Thoman hay conversores baratos
Un saludo
Un saludo
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159