Keops Audio, mi proyecto artesanal
+18
alm
El Hombre del SACD
Konstantin
Celestino
Noncondition
César
Rebombori
kirkan
jordibadia
Quiquese
Tuberia
soulman
Hamlet
Pink Panther
Joseprovisional
TENORIO
Ignasi L
jazzi
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Keops Audio, mi proyecto artesanal
Os presento mi proyecto Artesanal ya terminado, en concreto es un integrado valvular basado en un circuito push-pull en clase AB1 ultra lineal al 33%, con válvulas 6AC7/EL34 y 12AX7/ECC83, el cual he trabajado para que entregue una potencia de salida de 2 x 25w rms a 8 Ohms.
Pruebas de distorsión
Despues de unos meses por fin lo he terminado , ahora a disfrutarlo y si algún forero quiere verlo y oírlo podemos quedar y pasar un rato de audición y tertulia Para mas info del proyecto en mi web.
Pruebas de distorsión
Despues de unos meses por fin lo he terminado , ahora a disfrutarlo y si algún forero quiere verlo y oírlo podemos quedar y pasar un rato de audición y tertulia Para mas info del proyecto en mi web.
jazzi- Cantidad de envíos : 176
IM -PRE- SIO - NAN- TE
Pues eso. IM -PRE- SIO - NAN- TE
Lástima que Granada me pille lejos, que te tomo la palabra....
Ignasi L- Cantidad de envíos : 313
Re: Keops Audio, mi proyecto artesanal
Precioso ampli, la pintura del frontal me recuerda un poco a
Un saludo y a disfrutarlo toca.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Menudo mázinger te has hecho, precioso, seguro que suena de miedo!
Joseprovisional- Cantidad de envíos : 226
jazzi escribió:Os presento mi proyecto Artesanal ya terminado
yo de electrónica 0 patatero
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Extraordinario. Enhorabuena por los acabados, que es lo único que podemos valorar.
La verdad es que hacerse un amplificador, si que tiene mérito
AbraZo
AbraZo
Sigue siendo impresionante el nivel que tienen los "artesanos" del foro.
Extraordinario.
Saludos.
Extraordinario.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Cual es el resto del equipo?jazzi escribió:
Despues de unos meses por fin lo he terminado , ahora a disfrutarlo
AbraZo y mi más sincera enhorabuena!
la verdad es que si pilla un poquito lejosIgnasi L escribió:Pues eso. IM -PRE- SIO - NAN- TE
pues viendolo biénn...... que buenos recuerdos de la niñez con el manziger.....TENORIO escribió:Precioso ampli, la pintura del frontal me recuerda un poco a
CD sony x77es y altavoces IMF studioPink Panther escribió:Cual es el resto del equipo?jazzi escribió:
Despues de unos meses por fin lo he terminado , ahora a disfrutarlo
AbraZo y mi más sincera enhorabuena!
a todos por vuestras buenas impresiones sobre mi proyecto
Impresionante.
Tuberia- Cantidad de envíos : 22
Enhorabuena, un tabajo de primera, y el acabado mucho mejor que otros que se producen en serie, cortas pero e serie.
Nada más verlo también he pensado en Mazinguer
Nada más verlo también he pensado en Mazinguer
Invitado- Invitado
Esos monitores tiran a durillos verdad?, por cierto, es posible que solo cuesten 600$ la pareja? o he leido mal...jazzi escribió:
altavoces IMF studio
Desconocía por completo esta marca.
AbraZo
Pink Panther escribió:Esos monitores tiran a durillos verdad?, por cierto, es posible que solo cuesten 600$ la pareja? o he leido mal...jazzi escribió:
altavoces IMF studio
Desconocía por completo esta marca.
AbraZo
Efectivamente , 600$ la pareja pero.......... a principios de los 70`s, ya por desgracia no se comercializa esta marca..
Un saludo
felicidades. a disfrutar.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Sencillamente sublime,es precioso, y los acabados para si los quisieran muchisimos fabricantes de renombre, detallista y perfeccion, sinceramente mi enhorabuena por esa obra de arte, ya me gustaria escucharla! Felicidades una vez mas.
Hola.
¡Enhorabuena! En contadas ocasiones se ven realizaciones HUM con acabados tan profesionales y bien hechos como los de tu ampli, cuidado en todos los detalles y con un diseño poco habitual.
Saludos.
César
¡Enhorabuena! En contadas ocasiones se ven realizaciones HUM con acabados tan profesionales y bien hechos como los de tu ampli, cuidado en todos los detalles y con un diseño poco habitual.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Fantástico. Impresionantes acabados. Por seguir buscando similitudes, a mí me ha recordado a determinadas realizaciones de Viva Audio, también de válvulas. A disfrutarlo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Te felicito por tu obra. Además de que supongo sonará de lujo, por la satisfacción que produce el haberlo hecho uno mismo .... y eso no tiene precio.
Es curioso pero le has puesto el mismo nombre que puse yo a unos monitores hace tiempo.
Un saludo,
Es curioso pero le has puesto el mismo nombre que puse yo a unos monitores hace tiempo.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Enhorabuena!Que fabricante de transformadores estas utilizando?
Necesitamos urgentamente fabricacion y venta de amplfificadores a valvulas artesanales en España.Hay mucha gente que compra fuera con varios problemas que al final sale mas caro que comprarlo en España.En casos de averia, que es algo normal para aparatos de valvulas te quedas con un monumento impresionante en casa.Que no sabes de repararlo(que no es rentable) o tirarlo.
- un elevado coste del envio desde paises que estan lejos(USA,CHINA,JAPON)
- un coste adicional de aduana - sobre unos 25% al precio del amplificador inclue IVA sobre el transporte tambien, como si improtamos transporte en España como un artuculo
- servicio tecnico y garantia no aplicable al amplificador comprado.Bueno en China dan garantia, pero claro tienes que enviarlo a China.150dolares ida y 150 vuelta...pues felicidades 300por trasporte para reparacion.Es que no interesa para nada.En aduana como vas a justificar que no es una compra y es un envio para servicio de reparacion?
Enviar un aparato averiado para reparacion en extranjero es mision imposible!
Una compra mas o menos razonable fuera de España seria como a paises cercanos - Italia,Francia, Inglatera y Alemania.
Compras a valvulares aqui en España tiene varias ventajas:
- no pagas transporete caro
- no pagas aduana
- puedes ir a casa del fabricante y escuchar el amplificador
- contratar la garantia de amplfificador, tener en mano siempre el telefono de contacto y el correo del fabricante.Si tienes una duda y has comprado en China, a que telefono le llamas y en que idioma hablas con el fabrcante, en Chino?
Asi que adelante.Queremos ver mas aparatos y noticias made in SPAIN.Todos que buscan un pushpull te lo enviamos
Necesitamos urgentamente fabricacion y venta de amplfificadores a valvulas artesanales en España.Hay mucha gente que compra fuera con varios problemas que al final sale mas caro que comprarlo en España.En casos de averia, que es algo normal para aparatos de valvulas te quedas con un monumento impresionante en casa.Que no sabes de repararlo(que no es rentable) o tirarlo.
- un elevado coste del envio desde paises que estan lejos(USA,CHINA,JAPON)
- un coste adicional de aduana - sobre unos 25% al precio del amplificador inclue IVA sobre el transporte tambien, como si improtamos transporte en España como un artuculo
- servicio tecnico y garantia no aplicable al amplificador comprado.Bueno en China dan garantia, pero claro tienes que enviarlo a China.150dolares ida y 150 vuelta...pues felicidades 300por trasporte para reparacion.Es que no interesa para nada.En aduana como vas a justificar que no es una compra y es un envio para servicio de reparacion?
Enviar un aparato averiado para reparacion en extranjero es mision imposible!
Una compra mas o menos razonable fuera de España seria como a paises cercanos - Italia,Francia, Inglatera y Alemania.
Compras a valvulares aqui en España tiene varias ventajas:
- no pagas transporete caro
- no pagas aduana
- puedes ir a casa del fabricante y escuchar el amplificador
- contratar la garantia de amplfificador, tener en mano siempre el telefono de contacto y el correo del fabricante.Si tienes una duda y has comprado en China, a que telefono le llamas y en que idioma hablas con el fabrcante, en Chino?
Asi que adelante.Queremos ver mas aparatos y noticias made in SPAIN.Todos que buscan un pushpull te lo enviamos
A los manitas que pululan por aquí sólo les hace falta un poco de marketing, otro poco de publicidad e imagen, vías de comercialización... ¡y vuelan sus productos! Es un talento con enorme potencial, y se puede vivir de esto.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
La envidia me corroe. A mi enchufar los aparatos me supone un reto. Enhorabuena.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Claro!Talentos nacen por todo el mundo.Es question de ambiente si tu talento se va a desarrollar.Bueno en Japon hay muchas universidades y escuelas para educacion electronica.No es raro que alli nacen unos de los mejores diseñadores electronicos.En Japon la locura por las valvulas empiesa con una enorme demanda de valuvlas NOS.Comraban con cajas de almacenes cerrados en Europa y USA triodos y pentodos de sonido.Con la salida del semiconductor hace muchos años habia un periodo que tiraban valvulas por las ventanas.Nadia buscaba valvulas y claro la fabricacion se paro.A lo mejor en estos tiempos te comprabas una caja de Western Electric 300B con 50valvulas a 50 dolares.Ahora un par de estas valen 2000dolares.SACDófilo escribió:A los manitas que pululan por aquí sólo les hace falta un poco de marketing, otro poco de publicidad e imagen, vías de comercialización... ¡y vuelan sus productos! Es un talento con enorme potencial, y se puede vivir de esto.
Es porque la locura que se extendido de Asia a todo el mundo ha llevado siempre una demanda impresionante en los ultimos 10 años.Las fabicas en Rusia que estaban cerradas, abriron de nuevo y ahora estan fabricnado como nunca.Mirar el Shuguang en China...fabricacion a tope!Yo veo el futuro de la valvulas muy en positivo.Es un invento de la electronica que nunca va a morir.
Bueno en aspecto de emisoras militares la fabricacion de valvulas nunca ha sido parada, porque las emisoras militares siempre llevaban valvulas en vez de transistores.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3