Monitor audio rx-6 o monitor audio rx-8,para salón de 20 metros?
+7
sigur ros
Rafa911
rantamplan
audiomalaga
easyhollis
delt
nico133
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Monitor audio rx-6 o monitor audio rx-8,para salón de 20 metros?
Hola,si llevan réflex delantero y trasero(que es mejor,que no lleven el réflex trasero?)
Para ubicarlas,como cuanta distancia tendría que separarlas de la pared?con unos 30cm valdría?sino las separo mucho,se oirían mal,con mucho grave?
Y la otra caja,iría en la esquina del salón.
Para ubicarlas,como cuanta distancia tendría que separarlas de la pared?con unos 30cm valdría?sino las separo mucho,se oirían mal,con mucho grave?
Y la otra caja,iría en la esquina del salón.
nico133- Cantidad de envíos : 26
Por ubicación si NO la vas a separar mucho de la pared trasera,que lleven reflex delantero o cerradas.En el caso que puedas jugar con dicha separación ya no importa tanto.Aunque las M.A. suelen llevar una esponja para taponar el reflex trasero. No te preocupes.Si estás decidido vete por ellas.No creo que te defrauden,pero sigo diciendo que hay mas opciones,dichas Rx6 son bastante buena opción.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
El Reflex trasero está en la parte superior, es decir detras tel tweeter. Con lo cual, la mayor cantidad de aire saldra por el delantero, que está casi pegando al Woofer.
easyhollis- Cantidad de envíos : 156
easyhollis escribió:El Reflex trasero está en la parte superior, es decir detras tel tweeter. Con lo cual, la mayor cantidad de aire saldra por el delantero, que está casi pegando al Woofer.
NO,no es así, fuí poseedor de unas Rs6 y el flujo de aire es similar delante o detrás,variaba la frecuencia de sintonización en si.Pero como digo lleva esponjas para taponar el reflex en el caso de haber problemas de espacio o sala.
Probé las B&W 684, Tannoy DC6T, Focal 714v y las Monitor Audio RX6. Finalmente opté por estas últimas. A mí por ejemplo me parecen unas cajas excelentes.nico133 escribió:Hola a todos,gracias por las respuestas,ahora si que estoy en duda,por lo que me decís,las rx6,no son buenas cajas no?seria para conectarías a un naim,buscaba algo que me de los matices al escuchar musica,creéis que me estoy equivocando en esas cajas?
Gora Rock- Cantidad de envíos : 50
Hola,ya tengo las rx6,mañana pondré mis primeras impresiones,apenas las he podido probar,apenas he notado saturación de graves,apenas los noto,aunque también pienso,que igual las rx8,también me hubieran servido,con los rx8,hice la prueba con otro ampli,y conexiones malas,pero por lo que comentáis,para un salón de 20 metros,mejor las rx6,mañana con mas tiempo,pondré mis impresiones,gracias.
Ahora que te leo veo que no tenemos gustos tan diferentes. Prueba el Harvest de Neil Young con esas cajas y te darás cuenta de que has dado en el clavo.nico133 escribió:Hola,gracias por las respuestas,creo que al final,me quedare con las rx6,las rx8,para esos metros,las note con demasiados graves,aun tapando la parte trasera con la esponja,me daba unos graves,que emborraban el sonido.
La musica que voy a escuchar,entre el pop rock clasico,tipo Beatles,Dylan,Elvis,indie,teenage fan club,un poco en esa onda.
Sino que otro tipo altavoces podria mirar por ese precio,aunque tendre que cojer los rx6,ya que en la tienda elegi los rx8 o los rx6.
UN SALUDO A TODOS
Gora Rock- Cantidad de envíos : 50
No te preocupes,yo con las Rs6 que tuve en 24m2 iban bién.nico133 escribió:Hola,ya tengo las rx6,mañana pondré mis primeras impresiones,apenas las he podido probar,apenas he notado saturación de graves,apenas los noto,aunque también pienso,que igual las rx8,también me hubieran servido,con los rx8,hice la prueba con otro ampli,y conexiones malas,pero por lo que comentáis,para un salón de 20 metros,mejor las rx6,mañana con mas tiempo,pondré mis impresiones,gracias.
Hola,hoy he estado escuchando las cajas,y creo que me gustan,he flipado con el sonido,he puesto como dices el harvest de neil young,y me ha gustado,he probado con el personal jesus de depeche,chris Isaak,cash,y me ha gustado mucho el sonido,mañana seguiré un poco mas,creo que he acertado con las cajas.
Un saludo
Un saludo
nico133 escribió:Hola,hoy he estado escuchando las cajas,y creo que me gustan,he flipado con el sonido,he puesto como dices el harvest de neil young,y me ha gustado,he probado con el personal jesus de depeche,chris Isaak,cash,y me ha gustado mucho el sonido,mañana seguiré un poco mas,creo que he acertado con las cajas.
Un saludo
Pues eso es lo que importa...
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
nico133 escribió:Hola,hoy he estado escuchando las cajas,y creo que me gustan,he flipado con el sonido,he puesto como dices el harvest de neil young,y me ha gustado,he probado con el personal jesus de depeche,chris Isaak,cash,y me ha gustado mucho el sonido,mañana seguiré un poco mas,creo que he acertado con las cajas.
Un saludo
Pués claro que sí, si eso es lo importante, que te gusten a tí
wastegate- Cantidad de envíos : 284
Lástima...
Hola Nico.
Que lástima que no hayas leído mi correo privado que te envié hace unos días, aunque a lo mejor no hubiera llegado a tiempo, no lo se.
Yo soy el forero que vende unas Gs 20 que no necesitan presentación, en perfecto estado a un precio muy apetitoso 1.400 euros.
Si a otra persona le puede encajar, pues que me lo diga, mejor por privado.
Un saludo.
Que lástima que no hayas leído mi correo privado que te envié hace unos días, aunque a lo mejor no hubiera llegado a tiempo, no lo se.
Yo soy el forero que vende unas Gs 20 que no necesitan presentación, en perfecto estado a un precio muy apetitoso 1.400 euros.
Si a otra persona le puede encajar, pues que me lo diga, mejor por privado.
Un saludo.
evaso21- Cantidad de envíos : 39
Página 2 de 2. • 1, 2