Consulta para comprar un giradiscos.
+4
gizmo
Scarletbegonias
sergiorivas
yolandamateo
8 participantes
Página 1 de 1.
Consulta para comprar un giradiscos.
Hola. Estoy bastante pegado en el tema. Pero por lo que he ido leyendo he vistos estos que me gustan. Tiene que ser negro.
-Pro-ject debut carbon esprit con capsula ortofon 2mred sobre 419 euros.
Algun pro-ject mas sencillo de oferta de supersonido que andan por los 250 a 319 euros.
Repa p1 que anda sobre los 240.
A ver si se os ocurre alguna cosa mas. Estoy echo un lio.
Saludos. Mateo.
-Pro-ject debut carbon esprit con capsula ortofon 2mred sobre 419 euros.
Algun pro-ject mas sencillo de oferta de supersonido que andan por los 250 a 319 euros.
Repa p1 que anda sobre los 240.
A ver si se os ocurre alguna cosa mas. Estoy echo un lio.
Saludos. Mateo.
yolandamateo- Cantidad de envíos : 16
Re: Consulta para comprar un giradiscos.
Luego tambien tengo un giradiscos Dual 1225 que esta en perfecto estado. Fue heredado del que lo compro nuevo. A pesar del monton de años que tiene "Mas de 30-35 años" Esta en perfecto estado y se ve bastante mejor que los giradiscos de la gama de precios que estoy mirando. Llevaba parado casi 15 años y a arrancado como un campeon. Lo unico que se me partio la palanca de On y off. "De lo dura que iba".
"Se a quedado en ON"
Habia pensado llevarlo a alguna tienda de barcelona a que lo pongan a punto y ponerle una capsula nueva?
Como lo veis?
Es este mismo de la foto que le acabo de hacer.
[img][/img]
"Se a quedado en ON"
Habia pensado llevarlo a alguna tienda de barcelona a que lo pongan a punto y ponerle una capsula nueva?
Como lo veis?
Es este mismo de la foto que le acabo de hacer.
[img][/img]
Buenos días,
Yo personalmente de los Pro-Ject, en la gama de precios que indicas, iría a por el Gennie 1.3, lo tienes en negro y en rojo; también contemplaría el Music Hall mmf 2.2 (montan brazo ProJect).
Saludos.
Yo personalmente de los Pro-Ject, en la gama de precios que indicas, iría a por el Gennie 1.3, lo tienes en negro y en rojo; también contemplaría el Music Hall mmf 2.2 (montan brazo ProJect).
Saludos.
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Mi consejo es que intentes llegar a un Rega Planar 3 /RB 300 (nuevo o segunda mano). No hay tanta diferencia en precio respecto al tope de los que comentas y sí mucha sobre el papel. Bien ajustado, con una buena cápsula y un buen previo de phono suena la mar de bien.
.......o un Thorens TD-160/SME 3009.....
Un saludo
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
o un linn lp12 se ya puestosgizmo escribió:
Mi consejo es que intentes llegar a un Rega Planar 3 /RB 300 (nuevo o segunda mano). No hay tanta diferencia en precio respecto al tope de los que comentas y sí mucha sobre el papel. Bien ajustado, con una buena cápsula y un buen previo de phono suena la mar de bien.
.......o un Thorens TD-160/SME 3009.....
Un saludo
gizmo
En mi experiencia personal un plato de gama básica con una capsula corrientita de unos 100 euros y un previo de phono de santafé (válvulas ) pueden sonar de vicio, tanto el pro-ject carbon como el rega rp1 pueden sonar muy bien si el previo es medianamente bueno.
Kimura- Cantidad de envíos : 40
Gracias por los comentarios.
Pues al final me voy a pillar uno nuevo dudo entre estos dos.
Project Debut Carbon con capsula ortofon 2M red
Project Debut Carbon Esprit con capsula Ortofon 2M red
Varia 50 euros el precio de uno a otro. Es el mismo solo que el Esprit lleva el plato acrilico que llevan los gama alta y el otro lo lleva normal.
Merece la pena pagar los 50 euros de mas por el plato acrilico?
Segun me comentan en Supersonido es mas bien un tema estetico que no un tema de sonido. Que opinais.....
Un saludo. Mateo.
Varia 50 euros el precio de uno a otro. Es el mismo solo que el Esprit lleva el plato acrilico que llevan los gama alta y el otro lo lleva normal.
Segun me comentan en Supersonido es mas bien un tema estetico que no un tema de sonido. Que opinais.....
Un saludo. Mateo.
Hola! Yo tambien necesito ayuda.
Hola a todos, recien llegada al foro estoy en busca de ayuda. Ya hace un tiempo que colecciono LP/simples, mi bandeja es un vejestorio que ni suena como debe, lastima que mi presupuesto tambien es lamentable, por tanto tengo dos opciones para poder mejorar la experiencia de escuchar mis discos.
O una YAMAHA, MODELO TT-500 RS o una Technics SL-PC10.
Me ayudan=?
Gracias!!!! Disfrutando de los post!!1
Saludos
Sofía
Me ayudan=?
Saludos
Sofía
Sofi- Cantidad de envíos : 6
yolandamateo escribió:Gracias por los comentarios.
Un saludo. Mateo.
al llevar la misma capsula y el mismo brazo ( Que son los que mas influyen en el sonido ) no creo que varien mucho aunque por 50 euros yo me quedaria con el que lleva plato acrilico por aquello de que es antiresonante, supongo que si con el tiempo le colocas una capsula mejor notaras mayor diferencias entre los dos platos.
Kimura- Cantidad de envíos : 40
Sofi escribió:Hola a todos, recien llegada al foro estoy en busca de ayuda. Ya hace un tiempo que colecciono LP/simples, mi bandeja es un vejestorio que ni suena como debe, lastima que mi presupuesto tambien es lamentable, por tanto tengo dos opciones para poder mejorar la experiencia de escuchar mis discos.
Me ayudan=?
Saludos
Sofía
Technics SL-PC10 No es un giradiscos, plato, giradiscos, bandeja. Reproduce discos si, pero compactos.
trocri escribió:Sofi escribió:Hola a todos, recien llegada al foro estoy en busca de ayuda. Ya hace un tiempo que colecciono LP/simples, mi bandeja es un vejestorio que ni suena como debe, lastima que mi presupuesto tambien es lamentable, por tanto tengo dos opciones para poder mejorar la experiencia de escuchar mis discos.
Me ayudan=?
Saludos
Sofía
Technics SL-PC10 No es un giradiscos, plato, giradiscos, bandeja. Reproduce discos si, pero compactos.
Mi error Technics SL BD20.
Sofi escribió:trocri escribió:Sofi escribió:Hola a todos, recien llegada al foro estoy en busca de ayuda. Ya hace un tiempo que colecciono LP/simples, mi bandeja es un vejestorio que ni suena como debe, lastima que mi presupuesto tambien es lamentable, por tanto tengo dos opciones para poder mejorar la experiencia de escuchar mis discos.
Me ayudan=?
Saludos
Sofía
Mi error Technics SL BD20.
Hola Sofia. Los dos platos son muy parecidos casi primos hermanos. Están en el mismo nivel así que cualquierade los dos es elegible.
Un saludo
GRACIAS!!!!!trocri escribió:Hola Sofia. Los dos platos son muy parecidos casi primos hermanos. Están en el mismo nivel así que cualquierade los dos es elegible.
Un saludo
Un Rega planar 3 es un buen punto de partida, le montas una cápsula decente y a disfrutar. Un saludo
francesco- Cantidad de envíos : 847