Puntas de desacoplo Stein Music.
+17
maty
terrykola
KILLMIK71
audiomalaga
Valvulator
patorrents
wilsoniano
trocri
caroger
ppcomo
Narayan
pecci
Alex
Sam
elchicodelasválvulas
espartano
guardiola
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puntas de desacoplo Stein Music.
elchicodelasválvulas escribió:Hombre yo 200€ en los Stein no me los gasto, porque creo que la supuesta mejoría que fuera a notar no me iba a compensar el precio pagado;¿aunque hay algo en esta aficción que lo compense? ; de todas formas hay cosas interesantes que pueden cumplir su función y no allá muy caras.
El año pasado compré 4 conos de desacoplo para unos monitores por 14€:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.supersonido.es/productos/imagenes/producto7352.jpg&imgrefurl=http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp%3Fid%3D7352&usg=__vm-o6Iig0sToZGV1dnF9VgcggBc=&h=268&w=400&sz=43&hl=es&start=26&zoom=1&tbnid=Gc2RVd8RWPAOeM:&tbnh=83&tbnw=124&ei=RG5AUMX-IOek0QXc-ICIBA&prev=/search%3Fq%3DHRL%2BDEFINITION%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:*:IE-Address%26rlz%3D1I7GGLL_es%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1
De todos modos nadie en este foro está en condiciones de cachondearse de ningún compañero por utilizar determinado producto.
Todos los que aquí posteamos llevamos la audiofilía en las venas , y cualquiera de la calle incluso muy amante de la música, se descojonaría del más nímio cacharro que tuviese el más incrédulo de este foro, no lo olvidemos.
Saludos.
No!!! si el que realmente se descojona es el tal Stein, y no es para menos la verdad.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
No me extraña nada, los fabricantes, importadores, distribuidores, tenderos...., saben que los "yonquis del audio" , pagamos lo que sea en uno u otro momento de la vida, por cualquier cacharro, pero bueno para bien o para mal estamos en esto.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
guardiola escribió:Este hilo acaba igual que muchos que pretendo comentar una buena experiencia para quien la quiera probar, y acaba con los tipicos insoportables mofandose.
De todos mis colegas del audio, soy el unico que escribe fuera de Compra Venta, pues los otros son más listos que yo y pasan de compartir sus experiencias por culpa del motivo del que me quejo.
No os preocupeis, sabios que no probais nada y os dejais llevar por vuestra inteligencia. Ya no comentaré nada más. Lo bueno pa mi y pa mis colegas.
Tranqui hombre!, es un foro y como todos los foros hay peña de todo tipo de pelaje; y como he dicho arriba cualquiera de la calle y muy melómano se reiría del más insignificante cacharro del más incrédulo del foro, así que estamos todos por igual.
De mí se han cachondeado por encontrar diferencias en cables de red, pero aquí sigo
Saludos.
guardiola escribió:Este hilo acaba igual que muchos que pretendo comentar una buena experiencia para quien la quiera probar, y acaba con los tipicos insoportables mofandose.
De todos mis colegas del audio, soy el unico que escribe fuera de Compra Venta, pues los otros son más listos que yo y pasan de compartir sus experiencias por culpa del motivo del que me quejo.
No os preocupeis, sabios que no probais nada y os dejais llevar por vuestra inteligencia. Ya no comentaré nada más. Lo bueno pa mi y pa mis colegas.
P.d: Perdon por no haber aportado nada de ese humor de tanto nivel que os gusta tanto a algunos foreros.
Guardiola no te enfades y sigue compartiendo tus experiencias que de eso se trata, yo no me he mofado de ti ni he dudado de tu experiencia con las puntas de desacoplo, no conocía el producto y he intentado informarme antes de comentar nada. Para bien o para mal me suelo guiar por mi inteligencia (que es poca y tengo que dosificarla ) y en el caso de los E Pads decir que una pegatina pequeña altera la composición molecular del plástico y el metal es un insulto a la inteligencia de cualquiera, cuando lo aderezamos con una pizca de Nanotecnología y física cuántica pues la cosa suena a ciencia ficción y enciende las alarmas sobre la veracidad de lo escrito y la validez de los productos sobre los que se escribe. Algo tendrá el agua cuando la bendices y el importador ofrece prueba sin compromiso, pero insisto en que el planteamiento debería ser más terrenal y menos esotérico si se quiere ganar credibilidad.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Emo, lo que fastidia un poco a nuestra aficción, son los precios exagerados que piden por lo que compramos.
Muy seguro, que si por el trio de los Stein, en vez de 200€, valiesen 20 o a lo sumo 30€, que no deben de valer realmente más; nadie iba a "rasgarse las vestiduras" en ningún sentido; pero como todo el mundo debe de ganar y hay tantos intermediarios por medio, pues pasa lo que pasa.
Yo hace tiempo que en accesorios, e incluso componentes compro directamente al fabricante, y la verdad se ahorra dinero.
Saludos.
Muy seguro, que si por el trio de los Stein, en vez de 200€, valiesen 20 o a lo sumo 30€, que no deben de valer realmente más; nadie iba a "rasgarse las vestiduras" en ningún sentido; pero como todo el mundo debe de ganar y hay tantos intermediarios por medio, pues pasa lo que pasa.
Yo hace tiempo que en accesorios, e incluso componentes compro directamente al fabricante, y la verdad se ahorra dinero.
Saludos.
guardiola escribió:Si alguna vez abro un hilo de algo, abrire dos del mismo tema:
- Soportes Stein Music.
- Soportes Stein Music, dejen aqui sus burlas y sus chistes buenisimos.
Y yo solo leeré el primer hilo.
Lamento que te lo hayas tomado tan a pecho, entiendo que te haya molestado, pero no merece la pena que te enojes por ello. El sentido del humor es de lo poco que nos queda a algunos y en los tiempos que corren ya es mucho, yo me río hasta de mi mismo.
Saludos.
guardiola escribió:Ah, debajo de la regleta también se nota.
Desacoplar una regleta??? Bueno, lo importante es que tú notes esos cambios. Yo soy bastante escéptico con estos temas y hay que estar muy seguro ya que la cosa no vale cuatro duros.
Un saludo
Narayan escribió:He buscado reviews para contrastar la información aquí leída y sólo encuentro reseñas de Hifilive, Auriculares.org y la de nuestro compañero guardiola, a nivel internacional http://www.positive-feedback.com/Issue61/steinmusic.htm y nada más...en esta ultima tras leer sobre los E Pads "made of exotic polymers and metals that affect the molecular composition of the metal or plastic they are attached to in major musical ways" no sabía si reir o llorar ¿unas pegatinas hechas de polímeros exóticos que afectan a la composición molecular del metal y el plástico? En HifiLive hablan de Nanotecnología y principios de física cuántica... señores entiendan que más de uno y más de dos permanezcamos incrédulos, si me voy a comprar un coche y me hablan de lo anteriormente citado salgo del concesionario echando mistos.
Saludos.
Nanotecnología¿¿¿???. Hubieramos empezado por ahí. Yo me pido 5 docenas y media. Estos señores se creen que tener al "nano" al lado del equipo produce mejoras cuando es todo lo contrario. Aún recuerdo a mi "nano" gateando gustosamente con mis vinilos... que rico y que guapo el "nano"
Oño me acabo de tragar el celtas sin filtro con la carcajada.
elchicodelasválvulas escribió:Yo la verdad en este caso soy bastante incrédulo, ya que aunque utilizo artilugios parecidos, no he encontrado diferencias; pero como dice Guardiola lo mejor es probar, el importador Toni Piquer te los deja probar y si no te gustan los devuelves.
En el foro auriculares org, hay mucha peña que los tiene especialmente con Leben y dicen encontrar diferencias muy positivas, el administrador Rocoa, que también postea por aquí, ha hecho alguna review sobre los Stein hablando muy bien de ellos.
Saludos.
O sea que furrulan bien especialmente con Leben. La verdad es que envidio la imaginación de muchos y eso que soy Piscis.
De todas formas a ver si espabilamos todos un poquito porque estos tenderos se están riendo de nosotros y quedándose con nuestro dinero, el mío no eh. Antes de dar credibilidad a estas cosas creo que sería conveniente pensar un poquito con la cabeza, que no somos niños. Alguien en su sano juicio se cree que va ha notar mejoras poniendo puntas de desacoplo en las regletas ? tengamos un poco de juicio y sentido común.
espartano- Cantidad de envíos : 92
A ver seamos serios. Puntas de desacoplo para un plato giradiscos pues vale pero para una regleta... en fin felicidades para el que escuche mejoras. Si valieran diez euros la docena la verdad es que en algunos casos hasta queda mas chuli el equipo.
Un saludo
Un saludo
En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido, aunque y por si acaso he dejado la pegatina que viene de serie en una de mis Wilson Sophia, tal vez ello me descompense el balance entre las dos cajas.
También había unos aparatitos que emitían una luz azul y al parecer generaban unos iones que favorecían que la música sonara mejor.
Reconozco que soy crédulo en cables, filtros y demás parafernalia, incluso soy de los que creen que sobre los cables no se ha descubierto todo,
incluso me creo que unas puntas de desacoplo puedan mejorar el rendimiento de las fuentes, etapas y cajas, pero de ahí a pensar que una pegatina pueda mejorar el sonido...
Creo que es cierto que algunos fabricantes se aprovechan de que los audiófilos estamos muy sugestionados y que "por si acaso" terminamos pagando verdaderas fortunas por accesorios de dudosa utilidad.
amigo Guardiola, lo importante es lo que tu compruebes y si notas diferencias, pues mejor y olvídate de lo que podamos opinar los demás.
saludos
También había unos aparatitos que emitían una luz azul y al parecer generaban unos iones que favorecían que la música sonara mejor.
Reconozco que soy crédulo en cables, filtros y demás parafernalia, incluso soy de los que creen que sobre los cables no se ha descubierto todo,
incluso me creo que unas puntas de desacoplo puedan mejorar el rendimiento de las fuentes, etapas y cajas, pero de ahí a pensar que una pegatina pueda mejorar el sonido...
Creo que es cierto que algunos fabricantes se aprovechan de que los audiófilos estamos muy sugestionados y que "por si acaso" terminamos pagando verdaderas fortunas por accesorios de dudosa utilidad.
amigo Guardiola, lo importante es lo que tu compruebes y si notas diferencias, pues mejor y olvídate de lo que podamos opinar los demás.
saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
El precio, el precio es el problema, no el compañero que nota o no mejorías, estoy seguro que si los Stein costasen 15€, las apreciaciones del compañero pasarían totalmente desapercibidas.
Además no olvidéis, que cualquiera de vosotros,(o nosotros), más radical sigue siendo un friky para cualquier persona de la calle, eso sí amante de la música.Sinó la prueba del algodón : que cualquiera de los más rojillos del foro coja un amigo melómano y le enseñe su equipo, observaréis como se acaba descojonando de algún cacharro o componente que tengáis en el equipo.........siento repetirme, pero es así.
Me estoy acordando de los usuarios de Foros de Jazz por ejemplo, grandes melómanos y alguno bastante "enciclopedia musical andante", que tienen equipos de música que aquí serían descojone puro y duro, incluso para los más rojos, de este foro.
Saludos.
Además no olvidéis, que cualquiera de vosotros,(o nosotros), más radical sigue siendo un friky para cualquier persona de la calle, eso sí amante de la música.Sinó la prueba del algodón : que cualquiera de los más rojillos del foro coja un amigo melómano y le enseñe su equipo, observaréis como se acaba descojonando de algún cacharro o componente que tengáis en el equipo.........siento repetirme, pero es así.
Me estoy acordando de los usuarios de Foros de Jazz por ejemplo, grandes melómanos y alguno bastante "enciclopedia musical andante", que tienen equipos de música que aquí serían descojone puro y duro, incluso para los más rojos, de este foro.
Saludos.
Yo creo que el problema no es el precio, da igual que cueste 1 o 1000 euros, el problema es que es una estafa en toda regla y que a los aficionados al audio nos toman por tontos y saben que pagaremos eso y más por cualquier milonga que nos pongan. Seamos un poco serios joder, que estamos hablando de desacoplar unas regletas....., es que esto llega al límite de la estupidez.
espartano- Cantidad de envíos : 92
Hola, las bases de desacoplo de stein han estado varios dias bajo el Leben y se notan al ponerlas y mucho mas al quitarlas. Bajo el reproductor de cd las diferencias ya eran mas sutiles.
patorrents- Cantidad de envíos : 97
elchicodelasválvulas escribió:Emo, lo que fastidia un poco a nuestra aficción, son los precios exagerados que piden por lo que compramos.
Saludos.
Cuando he leído lo de "rasgarse las vestiduras" he recordado esta fábula de Andersen http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador en algún momento alguien le tendrá que decir al emperador (nosotros) que va en pelota picada...lo siento compañeros pero lo de los E pads me ha soliviantado, tengo otras aficiones y en ningún ámbito he leído tanto de lo que a mi modo de ver constituye charlatanería, manipulación y directamente mentiras como en este mundillo, apoyadas por revistas, periodistas y marcas. Chicode tiene razón, la escalada de precios en el High End está llegando a niveles obscenos, escalada que en mi modesta opinión no va acompañada de innovaciones tecnológicas y en algunos casos de la calidad necesaria que la justifique (el tema de los cables es especialmente sangrante). Creo que el exceso de esoterismo perjudica la sostenibilidad de la industria a largo plazo....y con esto me callo y cuento hasta cien para evitar males mayores.
Pd: Pido disculpas a guardiola por el offtopic, y por si le han molestado mis comentarios que aclaro nada tienen que ver con sus impresiones.
Saludos.
lo de poner puntas de desacoplo en altavoces y tocadiscos, de acuerdo, ya que se esta pasando de un medio electrico a mecanico (el movimiento del altavoz), y de mecanico a electrico ( la aguja en un tocadiscos).
un mueble para el equipo de musica lo acepto, pero en un filtro ? , y pegatinas ?
y encima a esos precios, ni loco por muy bien que funcionen,esos precios son indecentes
un mueble para el equipo de musica lo acepto, pero en un filtro ? , y pegatinas ?
y encima a esos precios, ni loco por muy bien que funcionen,esos precios son indecentes
caroger- Cantidad de envíos : 255
wilsoniano escribió:En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido, aunque y por si acaso he dejado la pegatina que viene de serie en una de mis Wilson Sophia, tal vez ello me descompense el balance entre las dos cajas.
saludos
Creo que no se trata de la emisión de iones (esto es para los cd's) es un emisor de baja frecuencia (7.54Hz la frecuencia Shumann) que lo que hace es restablecer la frecuencia que emite la Tierra en su movimiento de rotación y a su vez inibir otras frecuencias perjudiciales para la dispersión del sonido.
Aparato que aficionado que se precie ha de tener.
Para desacoplos yo confío en la levitación magnética.
Aunque siempre me han llamado la atención las maderas de Cardas. Me considero un yonqui de los productos Cardas.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Valvulator escribió:wilsoniano escribió:En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido, aunque y por si acaso he dejado la pegatina que viene de serie en una de mis Wilson Sophia, tal vez ello me descompense el balance entre las dos cajas.
saludos
Creo que no se trata de la emisión de iones (esto es para los cd's) es un emisor de baja frecuencia (7.54Hz la frecuencia Shumann) que lo que hace es restablecer la frecuencia que emite la Tierra en su movimiento de rotación y a su vez inibir otras frecuencias perjudiciales para la dispersión del sonido.
Aparato que aficionado que se precie ha de tener.
Para desacoplos yo confío en la levitación magnética.
Aunque siempre me han llamado la atención las maderas de Cardas. Me considero un yonqui de los productos Cardas.
Valvu, comenta impresiones sobre las maderas de Cardas, si es que las has probado, estaba entre ellas o los Isonodes:
para separar el Opera CD del mueble, ya que los Tenderfoot de Herbie Audio, se los puse-tres-al Apollo, que está haciendo las veces de transporte; o alguna otra cosa que te haya dado resultado, aparte de la levitación. No es que perciba yo cambios con estas cosas, tampoco me he parado a fondo a descubrirlas, pero algo supongo que harán, y mi mueble muy audiófilo no es
Saludos.
Jajajajajajaajajajaja.espartano escribió:Yo estas de cardas las utilizo para lijar. Las suelo poner una lija de grano fino pegada por abajo y el acabado que dan a mis muebles es brutal. Las redonditas irían bien para los topes de las puertas, para que no de ésta con la pared.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Pues yo tengo estas Cardas y para lo único que sirven es para mantener los cables elevados a la hora de barrer de todas formas respeto a los que perciben diferencias entre poner unas maderitas o dejar los cables arrastrando por el suelo.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.
No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.
Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!
No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.
Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Página 2 de 3. • 1, 2, 3