AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marantz na 7004 vs cambridge dac 6

+7
DrFunk
slippery
Alex
DELAPUENTE
Cdelarubia
jmenendez agudo
jesus70
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

marantz na 7004 vs cambridge dac 6 - Página 2 Empty Re: marantz na 7004 vs cambridge dac 6

Mensaje  DrFunk Jue 30 Ago 2012 - 10:43

alexj700 escribió:
DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
DrFunk escribió:
alexj700 escribió:Perdón, vamos en paralelo...

lo dejo...

No hombre ... no lo dejes di lo que tengas que decir

De un tiempo a esta parte no suelo encontrar puntos en los que no estemos de acuerdo, mi querido amigo. Y en este tema concreto, tengo muy claro que ambos opinamos y sabemos más o menos lo mismo sobre el particular.

Lo decía para no repetirnos constantemente....

Bueno Rolling Eyes .. lo de la fuente de alimentación audiófila para el touch lo tenemos en stand by hasta que pueda comprobarlo en directo Innocent

Buen golpe... Devil 2 roflmao roflmao De todas formas, ya te ofrecí enviártela prestada (tú corres con los 10 euros de gastos de envío... No ) y haces tus pruebas... De todas formas yo no la llamo "fuente de alimentación audiófila", sino "fuente de alimentación mejor" roll1

Por lo que "siento", perdí todos los puntos contigo cuando escribí esta patochada... clown Da igual, una vez comprada, no prescindo de ella... no me da la gana. La compré a instancia de Pepe (Snoozer) que me dio absoluta seguridad de que se notaba y precindiendo de auto-sugestiones, se nota... poco, pero se nota... por cierto, ¿has probado el ppsox y alguna de las variantes de Pepe para el sonido del Touch? Yo estoy encantado con el ppsox y el sonido Meridian... en serio... sin pitufadas de ninguna clase. Se nota un h...vo...

No hombre no ... no perdiste ningún punto, de verdad que no. Todos tenemos nuestro lado pitufo. Lo importante es mantenerse en niveles razonables. Entre tomarse una caña con el aperitivo los findes y ser alcohólico hay bastante diferencia. Yo, por ejemplo, al margen de la existencia o no de diferencias, me da yuyu tener música en mp3 y, en mis casi 6000 discos, todo está digitalizado en FLAC.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

marantz na 7004 vs cambridge dac 6 - Página 2 Empty Re: marantz na 7004 vs cambridge dac 6

Mensaje  DrFunk Jue 30 Ago 2012 - 10:45

alexj700 escribió:
...

+1.

En cuanto al iPad, independientemente de lo que cuesta (que es mucho), para mí es la absoluta guinda del equipo. Yo lo veo como que si me he gastado todo el tiempo, dinero, ilusión, etc, en el equipo completo... el ipad es lo que realmente interacciona físicamente conmigo, con mis ojos, mis oidos, mis dedos... es con lo que "toco" y "veo" la música... y con los oídos la escucho... 20 euros al mes... para mí son los mejores 20 euros que me gasto todos los meses. Además, al final, controlo todos los Dunes HD de la casa, todas las TVs, el aire acondicionado, las alarmas y cámaras de mi casa, y lo mejor.... me sirve para leer... 20 euros al mes... los vale con creces... ¿es un snobismo? obviamente sí... ¿te da un chorro de gusto utilizarlo? no... te da una auténtica hemorragia de satisfacción... Very Happy

Sí sí ... tu dame envidia ... Evil or Very Mad Joder que mal llevo esto de ser pobre Sad
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Alex Jue 30 Ago 2012 - 10:57

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
...

+1.

En cuanto al iPad, independientemente de lo que cuesta (que es mucho), para mí es la absoluta guinda del equipo. Yo lo veo como que si me he gastado todo el tiempo, dinero, ilusión, etc, en el equipo completo... el ipad es lo que realmente interacciona físicamente conmigo, con mis ojos, mis oidos, mis dedos... es con lo que "toco" y "veo" la música... y con los oídos la escucho... 20 euros al mes... para mí son los mejores 20 euros que me gasto todos los meses. Además, al final, controlo todos los Dunes HD de la casa, todas las TVs, el aire acondicionado, las alarmas y cámaras de mi casa, y lo mejor.... me sirve para leer... 20 euros al mes... los vale con creces... ¿es un snobismo? obviamente sí... ¿te da un chorro de gusto utilizarlo? no... te da una auténtica hemorragia de satisfacción... Very Happy

Sí sí ... tu dame envidia ... Evil or Very Mad Joder que mal llevo esto de ser pobre Sad

Te juro que mi intención no es darte envidia, ni mucho menos. Sino darte razonamientos (que me valgan a mí también) para no sentirme jilip... por haberme comprado el iPad roflmao

No, en serio, un amigo al que le parecía una extrema chorrada el iPad, vino a casa y lo senté en el sillón de cuero a escuchar música. Previamente le había creado una "playlist" en el iPeng con las canciones que sabía que le gustaban... y estuvo un par de horas dándole que te pego al iPad en el equipo grande... flipó en colores... y en estéreo... shock 2 Shocked

Le pillé un iPad 1 en el Cash Converters de 16 Gbs, que estaba prácticamente nuevo por 140 euros, y lo pagó a plazos con su tarjetita de crédito... y ahora es el hombre más feliz del mundo... bueno, casi... el más feliz soy yo... Embarassed Laughing
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  slippery Vie 31 Ago 2012 - 8:17

Ayer me pasé por el Mediamarkt, El Corte Inglés y miré en Pcomponentes.... nada de Squeezebox.... además de ebay y amazon, conoceis alguna tienda física donde comprarlo?

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  DrFunk Vie 31 Ago 2012 - 8:21

slippery escribió:Ayer me pasé por el Mediamarkt, El Corte Inglés y miré en Pcomponentes.... nada de Squeezebox.... además de ebay y amazon, conoceis alguna tienda física donde comprarlo?

Nunca lo he visto en venta en España. Yo lo compré en www.amazon.co.uk que de vez en cuando lo ponen en oferta y los gastos de envío a España son gratuitos por MRW.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Narayan Vie 31 Ago 2012 - 10:36

DrFunk escribió:
slippery escribió:Ayer me pasé por el Mediamarkt, El Corte Inglés y miré en Pcomponentes.... nada de Squeezebox.... además de ebay y amazon, conoceis alguna tienda física donde comprarlo?

Nunca lo he visto en venta en España. Yo lo compré en www.amazon.co.uk que de vez en cuando lo ponen en oferta y los gastos de envío a España son gratuitos por MRW.

Saludos

La gama Squeezebox ha pasado a mejor vida, según parece Logitech ha cesado su producción shock 2 http://forums.slimdevices.com/showthread.php?96190-Squeezebox-Line-Comes-to-an-End-(quasi-official-confirmation)

Saludos
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  slippery Vie 31 Ago 2012 - 11:13

Pos que bien..... y el Denon DNP720AE?

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Alex Vie 31 Ago 2012 - 13:23

Yo me di cuenta, casualmente, hace un par de días, que habían desaparecido los links y los productos de la página oficial de Logitech, pero no pensé que los fueran a sacar de producción. Eran varios productos, no solo el Touch... y tenían muy buena acogida.

Ojalá sea que van a sacar una nueva línea... mejorada...
Alex
Alex

Mensaje  DrFunk Vie 31 Ago 2012 - 14:10

No me extraña. Nunca me pareció que los slim devices formaran parte del core business de Logitech
DrFunk
DrFunk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Branky Dom 25 Nov 2012 - 23:22

Entre los 350 y los 650 € tenemos varios aparatos de este estilo, el Cambridge Audio Np-30, Pioneer n-30 y n-50, Denon dnp-720 o el marantz na-7004. Sus características operativas son bastante similares, tamaños de pantalla aparte y con alguna diferencia de conectividad.

En cuanto al sonido, parece que hay diferencias, aunque eso habría que comprobarlo uno mismo, algo imposible en mi caso, pero sospecho que serán mínimas. En cualquier caso, si se usa el mismo dac externo para todos el sonido será el mismo, entiendo, ¿no es así? Porque en ese caso me parece que lo más lógico sería decantarse por el más barato y utilizar la diferencia de precio con el caro en un dac de cierta calidad que supere el interno de los cuatro. ¿Cómo lo véis? Y si alguien puede aportar más datos comparativos entre ellos se agradece, ya que estoy orientando una futura compra en este sentido.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  Estocastico Lun 26 Nov 2012 - 7:02

Ya he puesto unos cuantos post sobre estos aparatos y sigo diciendo lo mismo.

Entre los tres que he escuchado en mi equipo Marantz,denon y el 30 de pio,el que mejor sonido tiene y mas completo es el marantz aunque si es cierto que los graves estan pelin engordados,el denon es un marantz light,no tiene tanto jaleo de conexiones y el sonido comparado con el marantz se me queda un pelin delgado.

El pioneer np30 es el que menos me gusto sonicamente,ademas de estar pelado y de que por usb suena fatal.

Por cierto probe varios cd's por el Dac del Marantz con el mismo cableado que en su configuracion normal y no me gustaron....grave infladete;quizas para un equipo muy plano valga,para el mio no.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  Alex Mar 27 Nov 2012 - 9:55

Branky escribió:Entre los 350 y los 650 € tenemos varios aparatos de este estilo, el Cambridge Audio Np-30, Pioneer n-30 y n-50, Denon dnp-720 o el marantz na-7004. Sus características operativas son bastante similares, tamaños de pantalla aparte y con alguna diferencia de conectividad.

En cuanto al sonido, parece que hay diferencias, aunque eso habría que comprobarlo uno mismo, algo imposible en mi caso, pero sospecho que serán mínimas. En cualquier caso, si se usa el mismo dac externo para todos el sonido será el mismo, entiendo, ¿no es así? Porque en ese caso me parece que lo más lógico sería decantarse por el más barato y utilizar la diferencia de precio con el caro en un dac de cierta calidad que supere el interno de los cuatro. ¿Cómo lo véis? Y si alguien puede aportar más datos comparativos entre ellos se agradece, ya que estoy orientando una futura compra en este sentido.

Un saludo

Extremadamente lógico y acertado. Aplause
Alex
Alex

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2