Reproductores multimedia con App
+3
DELAPUENTE
Narayan
Pink Panther
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reproductores multimedia con App
Me temo que no llega a la calidad de un S.M.S.L, pero si estás contento con los resultados, perfecto!a.abad escribió:El pioneer lx75 creo que tiene buen dac, no?
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Y es muy caro?
a.abad- Cantidad de envíos : 325
Todo lo contrario, solo 80€ puesto en casa, aquí tengo un hilo en el que hablamos de el y sus magníficas bondades así como en donde se puede comprar.a.abad escribió:Y es muy caro?
AbraZo
Estaba decidido a comprarlo, pero he leido en otro foro que hablan bastante mal en lineas generales de el.
Todos hablan mas de video que de audio, pero que se cuelga bastante y bastantes reinicios tambien. El firm es poco estable
Voy a ver la opion del squeezebox o tirarme ya al oppo
Todos hablan mas de video que de audio, pero que se cuelga bastante y bastantes reinicios tambien. El firm es poco estable
Voy a ver la opion del squeezebox o tirarme ya al oppo
Te refieres al Xtreamer Prodigy?a.abad escribió:Estaba decidido a comprarlo, pero he leido en otro foro que hablan bastante mal en lineas generales de el.
Tienen App surfeable por discos duros?a.abad escribió:Voy a ver la opion del squeezebox o tirarme ya al oppo
AbraZo
Pink Panther escribió:Te refieres al Xtreamer Prodigy?a.abad escribió:Estaba decidido a comprarlo, pero he leido en otro foro que hablan bastante mal en lineas generales de el.
Si, me refiero a xtreamer prodigyTienen App surfeable por discos duros?a.abad escribió:Voy a ver la opion del squeezebox o tirarme ya al oppo
El squeeezebox tiene mando tactil, es decir como si fuese app y el oppo no que yo sepa, pero asi ya jubilo el dune y el BD
AbraZo
Ok, ahora mismo utilizo junto al Asus O!Play HDP-R1 con un monitor de TV de 16", esperaremos hasta que aparezca algo bueno
AbraZo
AbraZo
Yo la verdad es que quiero simplificar los aparatos que tengo en el salon y es que no hay manera....
Aunque aqui los productos TVIX, no tienen mucho predicamento con este, por ejemplo :
http://www.tvix.co.kr/ENG/products/HDM6600.aspx
puedes controlar completamente el cacharro, no hace falta app, lleva un servidor web, lo llamas desde el navegador y listo, todo bajo el control de
tus dedos.
Saludos
Marco Pagot
puedes controlar completamente el cacharro, no hace falta app, lleva un servidor web, lo llamas desde el navegador y listo, todo bajo el control de
tus dedos.
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
horrendus escribió:Aunque aqui los productos TVIX, no tienen mucho predicamento con este, por ejemplo :
tus dedos.
Saludos
Marco Pagot
Pero se puede usar para escuchar Flac sin necesidad de encender la tv y poder navegar por la biblioteca?
a.abad escribió:horrendus escribió:Aunque aqui los productos TVIX, no tienen mucho predicamento con este, por ejemplo :
tus dedos.
Saludos
Marco Pagot
Pero se puede usar para escuchar Flac sin necesidad de encender la tv y poder navegar por la biblioteca?
Aparentemente SI...
http://www.tvix.co.kr/ENG/howToUse/CoverArt.aspx
vía app android, y Apple
http://itunes.apple.com/us/app/tvix-remote/id495885572?mt=8
Para escuchar flac, etc, necesites que este conectadocomo fuente a algun sitio tv o ampli, si esa si lo oiras sin problemas.
Si gestionas la biblioteca desde su pagina web, sin problemas, tiene aplicacion para web y para movil web.
Saludos
Marco Pagot
Si gestionas la biblioteca desde su pagina web, sin problemas, tiene aplicacion para web y para movil web.
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Dicen por los foros que ha cerrado Tvix
¿Has mirado Kinsky, la app de Linn? Es compatible upnp, lo que significa que puede leer todo en la red. Yo la usaba hasta con un AV de Marantz
El tema de cuelgues y demás, pasa en todos los reproductores multimedias en mayor o menor medida, yo creo por ahora el Xtreamer Prodigy es el mejor candidato con diferencia.a.abad escribió:Estaba decidido a comprarlo, pero he leido en otro foro que hablan bastante mal en lineas generales de el.
Creo que no tiene nada que ver con lo que yo ando buscando, pero gracias de todos modosjalejos escribió:¿Has mirado Kinsky, la app de Linn? Es compatible upnp, lo que significa que puede leer todo en la red. Yo la usaba hasta con un AV de Marantz
AbraZo
a.abad escribió:Dicen por los foros que ha cerrado Tvix
Pues parece ser que si, que lastima, no obstante, hay un servicio tecnico aqui en España, que los repara, es un tio muy enrrollado, rapido y barato, por si alguien lo necesita,
http://www.tvixspain.es/
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Pink Panther escribió:El tema de cuelgues y demás, pasa en todos los reproductores multimedias en mayor o menor medida, yo creo por ahora el Xtreamer Prodigy es el mejor candidato con diferencia.a.abad escribió:Estaba decidido a comprarlo, pero he leido en otro foro que hablan bastante mal en lineas generales de el.
Todos hablan mas de video que de audio, pero que se cuelga bastante y bastantes reinicios tambien. El firm es poco estableCreo que no tiene nada que ver con lo que yo ando buscando, pero gracias de todos modosjalejos escribió:¿Has mirado Kinsky, la app de Linn? Es compatible upnp, lo que significa que puede leer todo en la red. Yo la usaba hasta con un AV de Marantz
AbraZo
La verdad es que no me convence el prodigy por los cuelgues. Mi dune va muy bien y no se me cuelga en archivos pesados.
He mirado la aplicacion de kinsky y la estoy probando. Con mi pioneer va bien, lee los archivos del mac y los reproduce. La unica pega que le veo es que las ordenes las ejecuta bastante lento, no se si sera por el ipod o por la red o porque el programa es asi.
Si funciona bien, creo que la solucion es comprar un NAS y tirar los archivos de ahi.
Tema solucionado!
Al final he optado por unificar el reproductor para ambos equipos ahora utilizo el VLC con su excelente APP VLCRemote, e iTunes con su correspondiente APP Remote y el iMac como centro de operaciones.
He tirado un cable USB (4m) desde el Mac hasta el equipo principal y utilizo como DAC el extraordinario Asio QNKTZ, y en el equipo estéreo del PC ahora utilizo vía USB el DAC S.M.S.L SD 1955.
Por supuesto, el iPhone 4S como mando para todo
Todo un acierto oiga!
AbraZo!
Al final he optado por unificar el reproductor para ambos equipos ahora utilizo el VLC con su excelente APP VLCRemote, e iTunes con su correspondiente APP Remote y el iMac como centro de operaciones.
He tirado un cable USB (4m) desde el Mac hasta el equipo principal y utilizo como DAC el extraordinario Asio QNKTZ, y en el equipo estéreo del PC ahora utilizo vía USB el DAC S.M.S.L SD 1955.
Por supuesto, el iPhone 4S como mando para todo
Todo un acierto oiga!
AbraZo!
Yo creo que voya tirar por el mas sinology para no tener encendido el Mac
Y utilizar la aplicación a través de iphone para escuchar a través del pioneer los Flac y en el segundo equipo a través del ipod
Y utilizar la aplicación a través de iphone para escuchar a través del pioneer los Flac y en el segundo equipo a través del ipod
A mi no me supone inconveniente tener encendido el Mac, siempre que estoy en casa está encendido. Desde el Mac doy paso a los DAC, de esa manera selecciono cual de los dos equipos quiero escuchara.abad escribió:Yo creo que voya tirar por el mas sinology para no tener encendido el Mac
Ahora el Asio forma parte del equipo gordo
AbraZo
Página 2 de 2. • 1, 2