El mejor DAC vía USB
+8
pablopi
DELAPUENTE
lolopop
luisbustilloojeda
borgestrand
Narayan
hifiliberator
Pink Panther
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El mejor DAC vía USB
Pink Panther escribió:Ah! y no tiene DAC tu Asus?, curioso....Jazz escribió:
Y mi asus no es un dac, es una tarjeta de sonido
En el excelente reportaje fotográfico se ven los asistentes, si no ves a tu Asus entre ellos, estamos hablando de cosas diferentes
AbraZo!
Tiene un dac pero no es un dac, es una tarjeta de sonido par pc. De hecho en el hilo de la marmita se habla de un mac y de varios dacs, entre ellos um dac assus tuneado, de lo que parece desprenderse que sea el dac asus. Hay un dac asus, pero si no había un pc y dentro la essence no pudisteis escuchar la asus essence stx. Si tenía entradas digitales o salidas balanceadas no era una essence.
Invitado- Invitado
Es bien fácil, si este Asus de la foto no es igual al tuyo, hemos estado hablando de cosas diferentes
Y si, había un Mac y un PC (portátil) para las mediciones
También se midió el DAC de un lector Blu-Ray Asus.
AbraZo!
Y si, había un Mac y un PC (portátil) para las mediciones
También se midió el DAC de un lector Blu-Ray Asus.
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Es bien fácil, si este Asus de la foto no es igual al tuyo, hemos estado hablando de cosas diferentes
AbraZo!
Te lo estoy diciendo desde el principio. Pero por lo visto te ciegan el chino y el Asio . Eso no es la tarjeta de sonido asus essence stx, es una birria de dac que sacó asus. La asus Essence está a años luz de ese dac. Aquí puedes ver las mediciones, si te interesa.
http://www.hdfever.fr/2012/02/24/test-asus-xonar-essence-stx/
Invitado- Invitado
Tema aclarado, hemos estado hablando de cosas diferentes pese de que desde el principio (como tú dices) viste las fotosJazz escribió:Eso no es la tarjeta de sonido asus essence stx
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Sáb 18 Ago 2012 - 15:19, editado 1 vez
Pink Panther escribió:Para no llevar a error a nadie, aclaro un punto;Jazz escribió: Y si se trata de medidas, casi nada mide mejor que la asus essence stx
El día de la marmita se midieron 5 DAC (aparte de la extensa base de datos ) y entre ellos el Asus essence stx y el DAC de otro Asus más (en este caso Blu-Ray) por vía coaxial/óptica el chino (S.M.S.L) midió bastante mejor que el Asus essence stx
Siempre hemos hablado de lo mismo, símplememte es que te has colado.
Que te has pasado de listillo y has confundido el dac asus essence one, con la tarjeta de sonido asus essence stx, sobre la que hay un hilo en el foro, y que no me he cansado de decir que es una tarjeta de sonido.
Lo mío es por el sol, lo tuyo por lo visto es de nacimiento
Última edición por Jazz el Sáb 18 Ago 2012 - 15:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Colado? de que hablas? has tomado el sol en demasía?Jazz escribió:
AbraZo
Pink Panther escribió:Colado? de que hablas? has tomado el sol en demasía?Jazz escribió:
AbraZo
Te has colado listillo, al menos yo reconozco mis errores. Como tengas el mismo rigor en todo
Lee mi edición al punto anterior, si te apetece diferenciar un dac de una tarjeta de pc.
Invitado- Invitado
Como? listillo? Confirmado! el sol te ha hecho daño no me creo que de forma "natural" seas tan "básico"Jazz escribió:
Te has colado listillo
Claro, y las tarjetas de PC no tienen DAC ni se pueden medir... como decías tú? listillo?Jazz escribió:
Lee mi edición al punto anterior, si te apetece diferenciar un dac de una tarjeta de pc.
AbraZo!
Última edición por Pink Panther el Sáb 18 Ago 2012 - 15:34, editado 1 vez
Pink Panther escribió:Como? listillo? Confirmado! el sol te ha hecho daño no me creo que de forma "natural" seas tan "básico"Jazz escribió:
Te has colado listillo
AbraZo!
Ni yo que alguien que pretende sentar cátedra "el mejor dac usb" en lugar de admitir que se ha colado quiera salir airoso diciendo que hablamos de cosas diferentes, básicamente, pero la has cagado
Invitado- Invitado
No y siJazz escribió:
Ni yo que alguien que pretende sentar cátedra "el mejor dac usb"
No, nunca he pretendido sentar cátedra, eso solo existe en tú extraña cabeza, y si, el Asio es el DAC que mejor mide vía USB de todo lo medido hasta la fecha por nuestro amigo, que no ha sido poco
Confirmado! por lo visto, eres un BásicoJazz escribió:
AbraZo!
Estoy decantándome por el producto noruego. Me ha quedado la duda acerca de los agudos. No se si ese "detalle" puede significar agudos estridentes o sencillamente que comparándolo con el más "dulce" producto chino, aquél suena frío, pero no hasta resultar molesto en escucha prolongada.
En las pruebas que realizáis, ¿Utilizáis un cable usb "normal"?
PD. Ya que sale a relucir la Xonar, yo tengo una Essence ST que escucho con unos AKG 701
saludos
En las pruebas que realizáis, ¿Utilizáis un cable usb "normal"?
PD. Ya que sale a relucir la Xonar, yo tengo una Essence ST que escucho con unos AKG 701
saludos
Excéntrico- Cantidad de envíos : 5
No, el Asio no resulta extridente ni molesto en escuchas prolongadas, tan solo que el S.M.S.L gusta muchisimo, suena muy equilibrado y naturalExcéntrico escribió:Estoy decantándome por el producto noruego. Me ha quedado la duda acerca de los agudos. No se si ese "detalle" puede significar agudos estridentes o sencillamente que comparándolo con el más "dulce" producto chino, aquél suena frío, pero no hasta resultar molesto en escucha prolongada.
Si, un cable de USB a mini USB para conectarlo al Asio.Excéntrico escribió:En las pruebas que realizáis, ¿Utilizáis un cable usb "normal"?
AbraZo!
Última edición por Pink Panther el Sáb 18 Ago 2012 - 16:43, editado 1 vez
Muchas gracias, creo que la semana que viene lo encargaré
Excéntrico- Cantidad de envíos : 5
El Asio me tardó en llegar 5 días desde Noruega, el S.M.S.L 15/16 días desde China, ambos acierto seguroExcéntrico escribió:Muchas gracias, creo que la semana que viene lo encargaré
AbraZo
Pink Panther escribió:No y siJazz escribió:
Ni yo que alguien que pretende sentar cátedra "el mejor dac usb"
No, nunca he pretendido sentar cátedra, eso solo existe en tú extraña cabeza, y si, el Asio es el DAC que mejor mide vía USB de todo lo medido hasta la fecha por nuestro amigo, que no ha sido pocoConfirmado! por lo visto, eres un BásicoJazz escribió:
AbraZo!
En el follón que nos has metido a los dos y que se habría evitado si me hubieses leído y entendido que la asus essence stx es una tarjeta de sonido, pero creo que estabas más preocupado de afirmar que no hay nada que mida mejor que los dacs que publicitas. Ahí he puesto las mediciones de la essence stx, cuando vea las del chino o las del asio, si miden mejor lo reconoceré sin problema, no soy el Sr. asus, para mi desgracia.
Un abrazo sin acritud.
Invitado- Invitado
Follón? preocupado por afirmar? publicista? jejeje! tú te lees? yo solo afirmo lo que he dicho desde un principio, el Asio es el que mejor mide vía USB de todo lo medido, que no ha sido poco y ya de puestos, el chino de lo mejorcito vía coaxial/ópticaJazz escribió:
En el follón que nos has metido a los dos y que se habría evitado si me hubieses leído y entendido que la asus essence stx es una tarjeta de sonido, pero creo que estabas más preocupado de afirmar que no hay nada que mida mejor que los dacs que publicitas.
Por otra parte, ya dejé constancia de que si no era el de la foto el tuyo, estabamos hablando de cosas diferentes, lo leiste?
Otro abraZo para ti, y por supuesto sin acritud
PD
No obtengo comisión ninguna por este hilo ni por ningún otro (aunque he pedido un Asio como ofrenda a borgestrand ) ni tampoco me dedico a la digna profesión de publicista ni tampoco pretendo meter en follones a nadie, joer! ni soy sobrino ni primogénito de algún alto directivo de Dynaudio como se dijo hace años de mi solo se me puede acusar de ser el precusor (como Julio Verne fue el precursor de los viajes espaciales ) del temido Comando Cantabria
Jazz.quien inicio el hilo es Pink,y hace referencia a la medicion de unos aparatos,.si tye hubieses molestado,y te hubieses bajado de tu pedestal,y hubieses visto las fotos,(bonitas por cierto pink )verias que el compañero se refiere a la comparativa de medidas de unos cuantos aparatos,si esta el tuyo,o no,tu lo sabras y si hubieses sido tan amable de indicarlo pues asunto arreglado
claro que como somos de pueblo y un poco "lerdillos"pos que no tenemos ni pajolera(yo desde luego NPI )y clarto siempre hay algun superdotado que te enmienda la plana,y por ello debemos estarle esternamente agradecidos
tal y como yo lo veo el resumen es algo asi
se miden varios dac(ojo se miden!!nadie dice que uno suene mejor que otro,eso es cuestion de gustos,Un Chino,un Asus(tuneado),un noruego, y un Buffalo,coñoo!!un Buffalo ,y se concluye segun medidas que el que mejor mide es el "Puto"Noruego.claro que el que lo media debe ser que tampoco NPI, ),como no te gusta el resultado y te gusta sentar"Catedra"dices que las medidas no son importantes,(que lo chinorris y compañia no dan el pego en un equipo de alta gama(joer y eso que es )(por cierto aun no has contestado a mi pregunta.....POR?(cuando uno demanda concreccion al menos lo que no deberia es escurrir el bulto .
luego que no ...que a ver aonde estan la medidas, que parecen que si son importantes ahora,que luego ya veremos ,que si esto y l0 otro,total para que?? para concluir que no tenemos Ni pajolera,que si patatin,que patatan,que somos unos listillos,,que si sto y lo otro,y afirmar (Por?)que no das credito a "Nuestras Medidas" no mias por supuesto,repito yo ni puta idea ,y si a unos enlaces que espero hayas estado presente,si no en cuerpo si al menos en alma,pues a "esas" le das mas credito que al las hechas en Cantabria, (en eso te doy la razon,estavamos un poco "Beodos"y con la vista "nublada"
asi que bueno como en esas estamos pues nada yo me piro,que esta noche tengo curro y he quedado con unos amigos
tu disfuta de tu buffalo,que seguro que suena de "escadalo"
un saludo
luis
P.D.Tienes fijacion con la insolacion o me lo parece a mi
P.D.2.lo de insultar lejos de darte credibilidad emho,te añade mas arrogancia y prepotencia
claro que como somos de pueblo y un poco "lerdillos"pos que no tenemos ni pajolera(yo desde luego NPI )y clarto siempre hay algun superdotado que te enmienda la plana,y por ello debemos estarle esternamente agradecidos
se miden varios dac(ojo se miden!!nadie dice que uno suene mejor que otro,eso es cuestion de gustos,Un Chino,un Asus(tuneado),un noruego, y un Buffalo,coñoo!!un Buffalo ,y se concluye segun medidas que el que mejor mide es el "Puto"Noruego.claro que el que lo media debe ser que tampoco NPI, ),como no te gusta el resultado y te gusta sentar"Catedra"dices que las medidas no son importantes,(que lo chinorris y compañia no dan el pego en un equipo de alta gama(joer y eso que es )(por cierto aun no has contestado a mi pregunta.....POR?(cuando uno demanda concreccion al menos lo que no deberia es escurrir el bulto .
luego que no ...que a ver aonde estan la medidas, que parecen que si son importantes ahora,que luego ya veremos ,que si esto y l0 otro,total para que?? para concluir que no tenemos Ni pajolera,que si patatin,que patatan,que somos unos listillos,,que si sto y lo otro,y afirmar (Por?)que no das credito a "Nuestras Medidas" no mias por supuesto,repito yo ni puta idea ,y si a unos enlaces que espero hayas estado presente,si no en cuerpo si al menos en alma,pues a "esas" le das mas credito que al las hechas en Cantabria, (en eso te doy la razon,estavamos un poco "Beodos"y con la vista "nublada"
asi que bueno como en esas estamos pues nada yo me piro,que esta noche tengo curro y he quedado con unos amigos
un saludo
luis
P.D.2.lo de insultar lejos de darte credibilidad emho,te añade mas arrogancia y prepotencia
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Yo me pillaba éste:
http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=46
Análisis :
http://nwavguy.blogspot.com.es/2012/04/odac-released.html
Análisis :
Hoon- Cantidad de envíos : 140
Hoon escribió:Yo me pillaba éste:
Análisis :
Hola Hoon, en los tiempos que corren lo deseable sería que pudiera trabajar a 24/192 y sólo llega a 24/96 y el análisis es del padre de la criatura con lo cual no será muy objetivo, he leído algunas reviews en foros extranjeros, unos lo ponen por las nubes, otros le achacan que es demasiado analitico y llega a producir fatiga auditiva...lo que está claro es que se puede llegar a tener un gran sonido a un precio ajustado y productos como este y los que presenta Pink son más que bienvenidos y un buen descubrimiento.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Narayan escribió:lo que está claro es que se puede llegar a tener un gran sonido a un precio ajustado y productos como este y los que presenta Pink son más que bienvenidos y un buen descubrimiento.
Pues sí, Narayan, me parece que esa es una muy buena conclusión.
Por lo que llevo leído en el blog de nwavguy el tipo sabe de lo que habla. Estoy seguro de que su DAC es una pasada.
Por cierto ¿quién leches medía? Que me tenéis en ascuas
Para quien no le reconozcais en las fotografias se trata de Luis Garciapablopi escribió:
Por cierto ¿quién leches medía? Que me tenéis en ascuas
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:Jazz.quien inicio el hilo es Pink,y hace referencia a la medicion de unos aparatos,.si tye hubieses molestado,y te hubieses bajado de tu pedestal,y hubieses visto las fotos,(bonitas por cierto pink )verias que el compañero se refiere a la comparativa de medidas de unos cuantos aparatos,si esta el tuyo,o no,tu lo sabras y si hubieses sido tan amable de indicarlo pues asunto arreglado
un saludo
luis
Macho, el que no se entera eres tú. Yo para nada he hablado del buffalo, he hablado de la asus, y dije que por mediciones que yo sepa nada mide mejor que la tarjeta asus hdav essence stx, pedí medidas para comparar, y aún las estoy esperando. Es imposible que mi buffalo mida mejor que el chino o el asio porque es de válvulas, y mucho menos que la asus, que encima meten un ruido que te cagas, si leyeses el hilo del buffalo, pero por lo visto, tú tampoco lees, leerías dos cosas:
Que el buffalo me interesa sobre todo la sección de previo con las válvulas 181cv
Que tengo mis dudas que suene mejor que la asus essence stx (pero quiero un previo con esas válvulas que de entrada están dando en las pruebas muy buen resultado)
S
Y no es que me fie más de las mediciones de una web francesa, es que esas las he visto, las viestras no, pese a que llevo preguntando por ellas desde mi primer post, y si me lees no dudo que mida bien, simplemente es que no sé lo que miden. Si hacemos caso a sus especificaciones no pueden medir mejor que la asus, es lo que llevo diciendo desde el rpimcipio, pero con este memsaje te has retratado, como voy a tener un buffalo ... y me he gastado una pasta estoy picado, cuando estoy diciendo que nada mide mejor que una tarjeta de audio de 165 euros.
Y además me tengo que fiar de lo que dice un señor que confunde un dac con una tarjeta de sonido, y de otro que me dice que durante las pruebas estaba beodo
A mí me afecta el sol pero a tí por los visto el vino.
P.D. Prepotencia, chulería, e hijoputez las guardo para quién me busca, la educación la reservo para quien la tiene.
Invitado- Invitado
Todo un artista!, si señorluisbustilloojeda escribió:
Para quien no le reconozcais en las fotografias se trata de Luis Garcia
De eso se trata!, hifi del bueno, bonito y baratoNarayan escribió:lo que está claro es que se puede llegar a tener un gran sonido a un precio ajustado y productos como este y los que presenta Pink son más que bienvenidos y un buen descubrimiento.
Entonces para ti ninguna, desde que tú empezaste a insultar, ya te has descalificado por completo, por mi parte, eres un 0 a la izquierda.Jazz escribió:
la educación la reservo para quien la tiene.
AbraZo!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4