AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent 236 mk

+12
gizmo
rutho
clipping
PicoFaradio
goldorak
thunderdomme
Celsius
acropolis
papaito
Hamilton
jmenendez agudo
rsantist
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Vincent 236 mk - Página 4 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Jue 30 Ago 2012 - 18:41

papaito escribió:Para las Dyn, Densen o Primare (el 30i). Para las ATC, el Primare (el mismo).
Y si fuese para mí, con las Dyn que propones, Densen.

Saludos

Parece que he encontrado un Primare i30 por aprox. 1000 euretes.

Ideal para los Dynaudio, no ? Y si mas adelante mejoro equipo, la electrónica mer serviría, no ?
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139

Vincent 236 mk - Página 4 Empty Primare i30 o CA 840A o Densen B100

Mensaje  rsantist Jue 30 Ago 2012 - 18:42

No se si lo comenté, pero ya tengo los Dyn trabajando en casa... Laughing

De todas maneras, me olvidaba... he visto tambien un CA 840A, que pinta muy bien.

rsantist
rsantist

Mensaje  gizmo Jue 30 Ago 2012 - 19:42

Enhorabuena!

Por favor, cuenta algo más de tus impresiones con las cajas ya en casa y las electrónicas que has probado con ellas.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Vincent 236 mk - Página 4 Empty Dynaudio Focus 110

Mensaje  rsantist Jue 30 Ago 2012 - 20:04

Los prové con :
* Densen beat B100. Me gustaron, dulces, aterciopelados y buena escena. En Volumenes medios, suficiente y equilibrado.
* Restek Challenger : Impresionante. El altavoz se llenaba mucho más y con más detalle. En volumenes altos, casi lloraba de placer.
* Audio Analogue: no recuerdo el modelo. No me gustó tanto como los 2 anteriores. Evil or Very Mad

En casa, con el Peachtree Inova que tengo, puestos en estanteria, a 10 cm de la pared...Es lo que hay.
Me destacan un pelín los graves, si tapo el bass reflex, se queda sin ellos casi. A pesar de recomendaciones de cajas cerradas, o con el reflex debajo, quería los Dyn. Laughing
Aunque su ubicación no es la idonea, la mejora es simplemente espectacular con respecto a los B6W 686 que tenía.
Ahora busco un ampli para otra sala y utilizar los Dyn con pies y bien ubicaditos. pray
rsantist
rsantist

Mensaje  gizmo Jue 30 Ago 2012 - 20:49

Son las Focus 110 al final (intg)

El modelo en cuestión no lo conozco de primera mano pero si he tenido por lo menos 10 parejas de dynaudio y siempre se cumple la máxima.
En cuanto empiece a "soltarse" la suspensión del cono de graves después de horas irás conociendo dynaudio.
No hago escuchas a volumenes elevados y en cuanto a mi experiencia personal con dynaudio haciendo escuchas a volúmenes normales (para muchos serían hasta bajos y no normales) a partir de 60-80 horas ya se nota un cambio notable en el timbre. A partir de las 150 ponte cómodo y bienvenido al sonido dynaudio Wink

Tuve el Beat 100 con Dyn A42 y con Contour 1.1 Aunque con las Contour 1.1 no lo hacía nada mal arrojando como bien describes un timbre digamos "cálido" ni ése era el registro de las Dyn, ni tampoco el del B100. La combinación tenía su "no se qué" pero ni el uno se encontraba cómodo (las contour 1.1 coartaban el caracter extremadamente dinámico del B100 ni la otra se encontraba en toda su salsa en términos de dinámica también y en cuanto neutralidad en el timbre, los medios tenían un claro "color-calor" que podía enganchar pero no me terminó de cuadrar). Fue en ése punto donde me despedí del ampli que me descubrió la alta fidelidad de verdad para hacer sonar ésas contour 1.1 que me enamoraron desde el primer día y el causante de la época de cacharrritis aguda con pérdida de dinero por el camino................hasta que volví a la normalidad Very Happy)

Restek/Dynaudio es una combinación MUY especial.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  rutho Jue 30 Ago 2012 - 22:15

rsantist escribió:
En casa, con el Peachtree Inova que tengo, puestos en estanteria, a 10 cm de la pared...Es lo que hay.
Me destacan un pelín los graves, si tapo el bass reflex, se queda sin ellos casi. A pesar de recomendaciones de cajas cerradas, o con el reflex debajo, quería los Dyn. Laughing
Aunque su ubicación no es la idonea, la mejora es simplemente espectacular con respecto a los B6W 686 que tenía.
Ahora busco un ampli para otra sala y utilizar los Dyn con pies y bien ubicaditos. pray

Hola rsantist, ¡enhorabuena! por la nueva adquisición. Aquí tienes a un tocayo/paisano del club de las focus 110 Very Happy Alcohol

Ya te comenté que yo también las tenía muy pegadas a la pared. ahora he conseguido sacarlas hasta 20 cm de la pared shock 2 Very Happy pero como tú comentas, es lo que hay. Y he notado cambio de tenerlas antes a 13,14 cm pero más que en el grave, que a mi me gusta tal como está, el cambio ha sido en la escena y en la separacion de instrumentos, a mejor, claro.

Desacoplalas de la estantería si es que las tienes apoyadas sobre la misma. Una base dura, a poder ser de granito o similar, descansando sobre bases o tacos de goma y las cajas con puntas de desacoplo descansando sobre la base es, para mí, una buena opción.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4339

Mensaje  rsantist Vie 31 Ago 2012 - 6:05

rutho escribió:
rsantist escribió:

Hola rsantist, ¡enhorabuena! por la nueva adquisición. Aquí tienes a un tocayo/paisano del club de las focus 110 Very Happy Alcohol

Ya te comenté que yo también las tenía muy pegadas a la pared. ahora he conseguido sacarlas hasta 20 cm de la pared shock 2 Very Happy pero como tú comentas, es lo que hay. Y he notado cambio de tenerlas antes a 13,14 cm pero más que en el grave, que a mi me gusta tal como está, el cambio ha sido en la escena y en la separacion de instrumentos, a mejor, claro.

Desacoplalas de la estantería si es que las tienes apoyadas sobre la misma. Una base dura, a poder ser de granito o similar, descansando sobre bases o tacos de goma y las cajas con puntas de desacoplo descansando sobre la base es, para mí, una buena opción.

Saludos.

Que electrónica usas ?

Miraré de ir a por las puntas. Actualmente las tengo apoyadas sobre una placa de DM, no es granito por ahora.
Que con el peso se me irá la estantería y el altavoz al suelo Embarassed
rsantist
rsantist

Mensaje  rutho Vie 31 Ago 2012 - 8:34

rsantist escribió:

Que electrónica usas ?
:

Un Primare I21.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4339

Mensaje  papaito Vie 31 Ago 2012 - 10:19

rsantist escribió:
papaito escribió:Para las Dyn, Densen o Primare (el 30i). Para las ATC, el Primare (el mismo).
Y si fuese para mí, con las Dyn que propones, Densen.

Saludos

Parece que he encontrado un Primare i30 por aprox. 1000 euretes.

Ideal para los Dynaudio, no ? Y si mas adelante mejoro equipo, la electrónica mer serviría, no ?

No lo pensaria demasiado. Perfecto!!!! el 30i y puede con cajas más gordas que las Focus. Un compañero ha comentado las ProAc 2.5, caja exquisita donde las haya. Otros compañeros incluso han tenido este Primare con unas C2 con resultados satisfactorios y estas ya son palabras muy mayores.
Me olvidaria sin dudar del CA y como parece deducirse que el Densen si pero.......el Primare seria un ampli absolutamente recomendable. También el Restek Challenger, pero mejor aún el Fable.
Añadir también por algún comentario leido, que es absolutamente distinto amplificar unas Dynaudio de la serie Audience, de la serie Contour o de la serie Focus, por más que , supuestamente, esta última sea la sucesora de la Contour. De todas, la que presenta alguna dificultad es la Contour, por lo que no resulta demasiado difícil de creer que el Densen y las 1.1 no sea una combinación del todo satisfactoria y en este caso seria mejor el Restek. No es el caso de las 110, pero cada cual tiene sus gustos y el que paga es el que decide Very Happy .
E insistir sobretodo en la correcta colocación de las cajas, en caso contrario te perderás de la misa la mitad Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  rsantist Vie 31 Ago 2012 - 18:10

Perdonad, pero es acojonante.
En el foro de what hifi expuse etos 3 amplis para mis Dyns
El primare i30
Vincent 236 mk
CA 840a V2

Y lo bueno es que todos van perfecto, varios casos con cada uno de estos amplis.
Y parece decantarse hacia el CA.
Algun comentario negativo de Primare/ Dyn.
Luego veo vuestros comentarios y que agradezco muchisimo y.... Me vuelvo loco.
Oportunidad de oirlos con los Dyn, dudo que pueda.
Co...o que hago!!
Precios , el primare 250 eur por encima. Embarassed
rsantist
rsantist

Mensaje  papaito Vie 31 Ago 2012 - 18:24

De ir bien puede hacerlo cualquier ampli, le pongas el nombre que le pongas. De lo que se trata es de optimizar al máximo la sinergia ampli/cajas y ahi he enfocado mis recomendaciones desde el primer momento.
No dices que te gustó el Restek que probaste Question . Pues adelante, y más si ves difícil poder probar el Primare. Una cosa es cierta, y es que cuanto más leas más te liarás Very Happy con lo que quiero decirte que hagas caso a tus oidos.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Vie 31 Ago 2012 - 18:27

rsantist escribió:Perdonad, pero es acojonante.
En el foro de what hifi expuse etos 3 amplis para mis Dyns
El primare i30
Vincent 236 mk
CA 840a V2

Y lo bueno es que todos van perfecto, varios casos con cada uno de estos amplis.
Y parece decantarse hacia el CA.
Algun comentario negativo de Primare/ Dyn.
Luego veo vuestros comentarios y que agradezco muchisimo y.... Me vuelvo loco.
Oportunidad de oirlos con los Dyn, dudo que pueda.
Co...o que hago!!
Precios , el primare 250 eur por encima. Embarassed

No olvides que los ingleses son muy suyos y nunca te dirán que esto es una mediocridad, desde luego muy lejos de Densen o Primare. Aunque para gustos, los colores.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  gizmo Vie 31 Ago 2012 - 21:13

No olvides que los ingleses son muy suyos y nunca te dirán que esto es una mediocridad

+1
El mercado de audio más corporativista con sus marcas por antonomasia.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  rsantist Vie 31 Ago 2012 - 21:44

Creeis que los foreros seran todos de UK? Ahora lo mirare.
Papaito, que el Restek se me va de las manos: money money!
Hablamos de casi 500 eur mas que el CA, Vincent y 200 mas que el Primare.

Anda, dejadme la diferencia que ois la devuelvo... O eso creo wallbash
rsantist
rsantist

Mensaje  papaito Sáb 1 Sep 2012 - 9:17

He visto el precio del Restek y shock 2 , vamos, pasado de vueltas a tope.
No te queda otra que seguir escuchando o confiar en alguna de las recomendaciones que te hemos hecho, cosa siempre problemática porqué cada uno escuchamos distinto, pero.......si no puedes valorar por tí mismo, o te quedas con lo que hayas escuchado o te la juegas. Poco más hay.
01/08/2012-Vendo amplificador Densen B100. Impecable, poco uso, con su embalaje original y manual. Asimismo regalo juego de Mandos. Tiene puestos unos niquelados plata y regalo los dorados. 490 €. Puedo mandar fotos. Contactar con alexurbant@gmail.com.

Este es un Densen B100 a secas, el primero que sacaron si mal no recuerdo, a precio muy real. Por si te interesa.
Podrias mirar a ver si encuentras un Musical Fidelity y puedes escucharlo. Van muy bien con Dynaudio.

Saludos

Última edición por papaito el Sáb 1 Sep 2012 - 9:21, editado 1 vez
papaito
papaito

Mensaje  papaito Sáb 1 Sep 2012 - 9:20

gizmo escribió:
No olvides que los ingleses son muy suyos y nunca te dirán que esto es una mediocridad

+1
El mercado de audio más corporativista con sus marcas por antonomasia.

Un saludo
gizmo

Y añadiria de lo más normalillo que te puedas echar en cara. Salvo unas pocas marcas que podrias contar con los dedos de una mano, lo demás pura vulgaridad y a precios que de competitivos no tienen demasiado.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  rsantist Sáb 1 Sep 2012 - 22:26

El comentario de un compañero en otro foro, de 2009:
Habla de amplis qud justamente estoy valorando:
Como resumen, estoy muy satisfecho ( a falta de más tiempo de escucha ).

Amplificadores que He tenido que recuerde...

NAD MASTER M3
PLINIUS 9200
RESTEK CHALLENGER
Musical Fidelity A3.5
Musicla Fidelity A5
Primare I30
Audio Analogue Verdi VT
Myriad (No recuerdo el modelo)
Prima Luna (No recuerdo el modelo)
AudioNet SAM V2
Cambridge Audio 840A (Es espantoso!!!)
MArantz PM 7200KI
Marantz 15S1

Y seguro que me dejo unos cuantos. Pero de todos estos los 3 mejores para mi gusto son, o los que me han dejado mejor recuerdo son. NAD MASTER M3, Plinius 9200 y Restek Challenger.
rsantist
rsantist

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4