Vincent 236 mk
+12
gizmo
rutho
clipping
PicoFaradio
goldorak
thunderdomme
Celsius
acropolis
papaito
Hamilton
jmenendez agudo
rsantist
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vincent 236 mk
Me encanta la actividad de este foro, y el afán en intentar ayudar al principiante, o eso dice mi firma.
Probecillo y chaval, tampoco soy. Son 37 años y bien llevados, o por lo menos eso dice mi mujer.
Con 12-14 años ya manejaba Marantz de la epoca y un Eq creo recordar 551 una maravilla. Con 18 me compre mis primeros Bose, con mis ahorrillos ( unas. 80.000 pts de entonces )..como petaba aquello, hablo de 20 años atras.
HE estado fuera de mercado varios años, demasiados seguramente. Y me metí de nuevo a traves de computer audiophile y Sound Sevilla. Soy un gran seguidor de Mac: no me falta ningún aparatito de la manzanita de los cojo....
El peachtree, aunque veo que la mayoria no loconoceis, o por lo menos no se habla aqui en este foro, es una Perla, sobretodo valorado en Usa.
No se si vosotros sois iguales, pero yo me guio un poco por flechazos...terrenales ya hay las mujeres para la electronica.
Y no se porque, quiero unos Dyn, aunque suenen con mi electronica o con mi acustica mal.
De amplis, me llaman la atencio, y como no podre escucharlos antes, los minimalistas, y nordicos.
El Atc que comentabais, seguro que es una muy buena apuesta, pero de estetica, para mi gusto: fatal.
Lo que si descarto son pevios y etapas definitivamente, a no ser que alguien de Us, me recomendarais alguna etapa para utilizar con mi Harman Kardon AVR 5500 como previo.
En resumen en speakers: casi seguro los Focus 110, por cierto que sportes de pies me recomendais sin volvernos locos ?
Me encanta este foro, de verdad, voy a ser un aisduo. Tambien veo que hay mucho dinero encima de la mesa. Donde está la crisis?
Probecillo y chaval, tampoco soy. Son 37 años y bien llevados, o por lo menos eso dice mi mujer.
Con 12-14 años ya manejaba Marantz de la epoca y un Eq creo recordar 551 una maravilla. Con 18 me compre mis primeros Bose, con mis ahorrillos ( unas. 80.000 pts de entonces )..como petaba aquello, hablo de 20 años atras.
HE estado fuera de mercado varios años, demasiados seguramente. Y me metí de nuevo a traves de computer audiophile y Sound Sevilla. Soy un gran seguidor de Mac: no me falta ningún aparatito de la manzanita de los cojo....
El peachtree, aunque veo que la mayoria no loconoceis, o por lo menos no se habla aqui en este foro, es una Perla, sobretodo valorado en Usa.
No se si vosotros sois iguales, pero yo me guio un poco por flechazos...terrenales ya hay las mujeres para la electronica.
Y no se porque, quiero unos Dyn, aunque suenen con mi electronica o con mi acustica mal.
De amplis, me llaman la atencio, y como no podre escucharlos antes, los minimalistas, y nordicos.
El Atc que comentabais, seguro que es una muy buena apuesta, pero de estetica, para mi gusto: fatal.
Lo que si descarto son pevios y etapas definitivamente, a no ser que alguien de Us, me recomendarais alguna etapa para utilizar con mi Harman Kardon AVR 5500 como previo.
En resumen en speakers: casi seguro los Focus 110, por cierto que sportes de pies me recomendais sin volvernos locos ?
Me encanta este foro, de verdad, voy a ser un aisduo. Tambien veo que hay mucho dinero encima de la mesa. Donde está la crisis?
rsantist- Cantidad de envíos : 139
Pues no soy muy dado a recomendar nada, ya que pienso que la experiencia de oir y comprar hi-fi, vino, drogas o lo que sea, debe ser unica y personal, pero si voy a contarte, por si te sirve, que hace unos 15 años o asi, tuve el placer de oir unos Dynaudio, clavaditos a los que te gustan, no recuerdo el modelo, y debo decir que me impresionaron profundamente, nunca antes habia oido tanto detalle y definicion ademas de tanto grave en un dos vias tan compacto. Yo estaba acostumbrado a oir dos vias de b&w, kef, celestion, jbl, rogers, etc, y jamas habia oido nada parecido, era como oir una tres vias en una caja de dos vias y de un tamaño ridiculo. Yo las oi con NAIM, en su época dorada de la serie olive, y me sonaron a gloria bendita, ya que NAIM les aportaba definicion y buena articulacion del grave, ademas de un medio esplendido, por lo que yo creo que a Dynaudio le iria bien una electronica transparente y con buena entrega de corriente, al estilo de NAIM o algo similiar.
Saludos.
Saludos.
PicoFaradio- Cantidad de envíos : 172
rsantist escribió:. Donde está la crisis?
Crisis!!, ¿qué crisis?
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Rsantist no lo dije con mala intención hombre, justo al contrario por quitarle algo de hierro al asunto y hacer un inciso.
Si precisamente el más chaval aquí creo que soy yo, que tengo 31 años jjaja
Me pongo en tu lugar y es una decisión importante a tomar, está la cosa ajustada y ya que se hace el desembolso es normal
que queramos estar seguros comprando algo que nos guste de verdad. ¿sabes? El puntazo total sería que alguien te lo regale, a coste 0 !tú pide!
Contar experiencias ayuda mucho a los demás. Desde luego si acabamos aquí en éste foro es porque éste mundillo nos gusta mucho y lo vivimos de forma distinta al resto de la gente.
Espero que nos tengas informados de tu decisión final!
thunderdomme- Cantidad de envíos : 230
rsantist escribió:Me encanta la actividad de este foro, y el afán en intentar ayudar al principiante, o eso dice mi firma.
Pies para las cajas, los que quieras que puedan alcanzar los 70cm. De ocasión puedes encontrar desde Alphason, Atacama, Stand de Dynaudio, Artesania......desde 70-80 leuros hasta lo que quieras. Esto no ha de ser ningún rompecocos.
Nórdicas y minimalistas y según mi preferencia, Densen Beat 100, Copland CSA28 (híbrido) o CSA8 (sólido) y Primare I30. Desde luego todos pasan de los 4 dias pero se pueden encontrar. El más minimalista y para mi gusto el mejor, el Densen.
Saludos
No me lo tomo mal, no. Joe, sino,apagaria el ipad y fuera foro.
Lo jodido de esto, es que uno te dice, " naim, no se si tiene sinergia con dyn" otro te dice que Naim de coña, u otro te dice, que si mas potencia. Para dyn, y otro que ....primare decine, otro que justito....y al final vuelves al pinto de partida.
Lo de los soportes lo decia, porque veo que en todos los casos tienen una base arriba, mucho mas pequeña que la base de los altavoces. Y no tengo ni idea, de soportes......
Com se enganchan si la base es menor que el altavoz?
Volviendo, me tira dyn y me pone primare y tambien me pone la pasta que no pongo de mas...
Lo jodido de esto, es que uno te dice, " naim, no se si tiene sinergia con dyn" otro te dice que Naim de coña, u otro te dice, que si mas potencia. Para dyn, y otro que ....primare decine, otro que justito....y al final vuelves al pinto de partida.
Lo de los soportes lo decia, porque veo que en todos los casos tienen una base arriba, mucho mas pequeña que la base de los altavoces. Y no tengo ni idea, de soportes......
Com se enganchan si la base es menor que el altavoz?
Volviendo, me tira dyn y me pone primare y tambien me pone la pasta que no pongo de mas...
hola rsantist, te recomiendo que escuches con tus orejas, en BCN hay tiendas y foreros con Dinaudio.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Si te gusta esa extensión en el grave, la pegada, el detalle y además que sean bonitas, pues dyn está claro que no te defraudará, te gustará 100%, bien acabadas, buenos transductores y muy duraderas. En cuanto a electrónica pues es cierto que si tiene músculo le sacarás todo el jugo a esas dyn, normalmente son grandes devoradoras de watios para sonar perfectamente, ahora entran tus gustos, densen, primare, bryston .... krell, classé, jungson ... unas marcas son mucho menos caras que otras pero de segunda igual consigues algo interesante de nivel superior a buen precio todo es tener paciencia y buena letra, y las combinaciones... las que tu quieras que para gustos los colores.
En Barcelona, donde puedo escucharlos?
En werner no se si tienen.
En studio Roma s lo mejor?
Pues creo que solo en Studio Roma tienen algunas, si finalmente compras Dyn te invito a mi casa para que las escuches con mis músculos.rsantist escribió:En Barcelona, donde puedo escucharlos?
Lo difícil será hacer coincidir las Focus 110, si las hay, con un Primare.
Pero volviendo al ampli, que si enormes entregas de corriente, que sí tope de vatios, que sí tal o cual.........para estos monitores te bastan con 50w para ir con gas a fondo a pesar de su rendimiento relativamente bajo. Que si son 80 o 100, tampoco pasa nada, como si le quieres poner 200.
Fíjate que la versión ACTIVA de esta caja viene con amplis de 50w, y digo yo que algo sabrá el fabricante . Por otra parte, tampoco hay que confundir el cono de medios/graves de las 110, supongo de 145cm, y su amplificación precisa con la que requeriria p. ej unas 360.
Compañero rsantist, si vas a por Dynaudio olvídate de leyendas urbanas. Son cajas excelentes pero ni más o menos díficiles que otras del mercado. Requieren algunos vatios de propina y de calidad. Lo demás, historias injustificadas
Saludos
Pero volviendo al ampli, que si enormes entregas de corriente, que sí tope de vatios, que sí tal o cual.........para estos monitores te bastan con 50w para ir con gas a fondo a pesar de su rendimiento relativamente bajo. Que si son 80 o 100, tampoco pasa nada, como si le quieres poner 200.
Fíjate que la versión ACTIVA de esta caja viene con amplis de 50w, y digo yo que algo sabrá el fabricante . Por otra parte, tampoco hay que confundir el cono de medios/graves de las 110, supongo de 145cm, y su amplificación precisa con la que requeriria p. ej unas 360.
Compañero rsantist, si vas a por Dynaudio olvídate de leyendas urbanas. Son cajas excelentes pero ni más o menos díficiles que otras del mercado. Requieren algunos vatios de propina y de calidad. Lo demás, historias injustificadas
Saludos
He estado dando una ojeada a uno de estos establecimientos nombrados, y Primare no veo ninguno, pero sí un Densen
Saludos
Saludos
Sois grandes. Esto es ayuda!! O rescate hajaja,....
rsantist escribió:Sois grandes. Esto es ayuda!! O rescate hajaja,....
Por otra parte, si quieres ver patas para estas cajas en Platja D'Aro hay un establecimiento donde encontrarás de todos los precios.
Saludos
en la calle Floridablanca 70-72 también hay un establecimiento que según su web tienen 5 modelos distintos, quizá te pilla mas cerca.
A partir del dia 20 me pongo con el tema, y voy a esas tiendas a ver si puedo escuchar alguna cosa.
Gracias por vuestro soporte y opiniones.
Os mantendre informados.
Leo Messi,
Os mantendre informados.
Leo Messi,
llama antes por si están de vacas.rsantist escribió:A partir del dia 20 me pongo con el tema, y voy a esas tiendas a ver si puedo escuchar alguna cosa.
Os mantendre informados.
Leo Messi,
Suerte.
El martes voy a ver el Densen B-100 MkV , de 75w x 2 , imagingo que será parecido al Primare i21. Aunque leo que para Dyn se acoplan mejor....
Seré todo orejas.
Teneis referencias de este Denen ?
Gracias,
Seré todo orejas.
Gracias,
El Densen y el Primare sólo se parecen en que los fabrican por allí arriba. Es mucho más musical el Densen y de lejos, según mi opinión, claro está. Ahora, si me comparases el Densen con el "obsoleto" 30i, tendria mis dudas, tanto en construcción como en prestaciones.
A ver que tal te parece
Saludos
A ver que tal te parece
Saludos
El martes voy a ver el Densen B-100 MkV , de 75w x 2 , imagingo que será parecido al Primare i21. Aunque leo que para Dyn se acoplan mejor....
Seré todo orejas.
El Beat 100 es un ampli que me encanta. La palabra que lo define es musical. Podría entrar en aspectos como dinámico, rápido,etc....pero de verdad que acaba siendo lo de menos. Tiene una manera muy particular de sonar con un timbre precioso con una dosis de autoridad que lo hace altamente adictivio y divertido.
El B100 en todas su versiones arroja una potencia de 60 watios y no 75. La diferencia entre el MKV y el MKII responde a mejoras en la fuente de alimentación así como en la entrega de corriente con ligeros cambios en la etapa de salida.
El MKII es un "pepino" con aquellas cajas con las que electricamente se lleva bien y que están en su misma línea en cuanto a estética sonora. Repito que es muy musical.
Después del MKV y para dar por finalizado la fabricación del B100 en ése chasis con los dos potenciómetros marca de la casa se fabrico una tirada de 50 unidades bajo el nombre de B100SE el cual fue ofertado directamente a usuarios fieles a la marca desde sus inicios. Si no recuerdo mal cada uno de ésos SE tenía una frase diferente en la placa del circuito además de la fecha exacta de ensamblaje y operario encargado del mismo desde el inicio hasta la finalización del mismo así como unos cambios respecto a las versiones normales que nunca fueron revelados con detalle. El precio poco tenía que ver con los B100 al uso. Detalles freaks que acompañan a veces a éstas cosas
Un saludo
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
El Densen y el Primare sólo se parecen en que los fabrican por allí arriba. Es mucho más musical el Densen y de lejos, según mi opinión, claro está. Ahora, si me comparases el Densen con el "obsoleto" 30i, tendria mis dudas, tanto en construcción como en prestaciones.
A ver que tal te parece Very Happy
+1
No conozco el Densen y ya me gustaría. Puedo confirmarte que ese Primare i30 con Dynaudio...... ......yo lo tengo con unas A 52 SE y sinergia asegurada, muy buena combinación y muy buen ampli, muy musical y con un timbre delicioso. Pero no sólo con Dynaudio, ahora está moviendo unas Proac R 2.5 y maravilloso conjunto. Si lo encuentras por ahí, aprovecha, te alegrarás.
Saludos y Suerte.
Nando22- Cantidad de envíos : 582
Densen Beat 100 o Primare i21
Bueno, he escuchado hoy los Dynaudio Focus 110, los Atc scm 11 y unos Usher.
Los 3 con el Densen.
Descarto definitivamente el Vincent.
Por estetica en la sala y tamaño, me quedo con los Dyn.
Sonido, a priori, con una audicion de 1h, los que mas me han gustado han sido los Atc.
Los Usher tambien me gustaron.
Los Dyn, noté un sonido mas plano, neutral.
Los Usher por tramaño tengo que descartarlos.
Los Atc me duele, pero creo que por las medidas rambien tendré que descartarlo.
En definitiva, Densen o Primare???
Venga un empujon
Los 3 con el Densen.
Descarto definitivamente el Vincent.
Por estetica en la sala y tamaño, me quedo con los Dyn.
Sonido, a priori, con una audicion de 1h, los que mas me han gustado han sido los Atc.
Los Usher tambien me gustaron.
Los Dyn, noté un sonido mas plano, neutral.
Los Usher por tramaño tengo que descartarlos.
Los Atc me duele, pero creo que por las medidas rambien tendré que descartarlo.
En definitiva, Densen o Primare???
Venga un empujon
El Densen no es ampli para ATC. Consuélate
Saludos
Saludos
papaito escribió:El Densen no es ampli para ATC. Consuélate
Saludos
Disculpa, no te acabo de pillar .
Por tanto, cogerias el Densen para los Dyn ya que no puedo con los Atc?
Para las Dyn, Densen o Primare (el 30i). Para las ATC, el Primare (el mismo).
Y si fuese para mí, con las Dyn que propones, Densen.
Saludos
Y si fuese para mí, con las Dyn que propones, Densen.
Saludos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.