Ampli para utilizar como etapa
2 participantes
Página 1 de 1.
Ampli para utilizar como etapa
Hola, estoy intentando poner mi equipo en funcionamiento, pero para eso necesito comprar o una etapa de 5 canales o un ampli que tenga también de 5 salidas para arriba pero para poder utilizarlo como etapa
Tengo actualmente montado mi equipo con etapa y previo, necesito darle ampilficacion a unos altavoces que tengo en otra habitación así como para poder utilizar las otras salidas para una pareja de altavoces traseros y un altavoz central.
Por eso me gustaría saber si es posible que me dierais algunas opciones de amplificadores que tengan varias salidas independientes para poderlo utilizar en un momento dado como etapa
Que lio, espero que me hayáis entendido
Saludos
Tengo actualmente montado mi equipo con etapa y previo, necesito darle ampilficacion a unos altavoces que tengo en otra habitación así como para poder utilizar las otras salidas para una pareja de altavoces traseros y un altavoz central.
Por eso me gustaría saber si es posible que me dierais algunas opciones de amplificadores que tengan varias salidas independientes para poderlo utilizar en un momento dado como etapa
Que lio, espero que me hayáis entendido
Saludos
Macx 22- Cantidad de envíos : 42
Ampli como etapa
Eso es,pero con entradas independientes si es posible
Macx 22- Cantidad de envíos : 42