AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1

+9
El Hombre del SACD
VSI55
César
papaito
Fary
santimg
Dumbo
Pink Panther
clipping
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1

Mensaje  César Jue 23 Ago 2012 - 11:57

Hola.

El grave de la C1 tiende a "boomear", no es tan seco ni rápido ni controlado como el de la Confidence 3. En mi modesta opinión, está realzado a propósito.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Empty Re: DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Ago 2012 - 12:05

César escribió:
El grave de la C1 tiende a "boomear", no es tan seco ni rápido ni controlado como el de la Confidence 3. En mi modesta opinión, está realzado a propósito.
Así es, como ya dije en más ocasiones, creo que se trata del ajuste del Bass reflex, y resulta muy molesto y a la vez delicado en cuanto a la colocación de la caja, en la C3 ese apartado, está mucho mejor resuelto.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  clipping Jue 23 Ago 2012 - 12:10

César escribió:Hola.

Saludos.

César

Exacto, el grave de la Confidence 3 es más rápido, seco y controlado que el de la C1 a pesar de que la C3 es una caja mucho más grande...

La C1 tiene un grave más largo y "boomea" más que la C3, pero es un grave que a mi no me resulta molesto. Es más, en algunos casos es muy agradable si consigues una colocación óptima de la caja...

Saludos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2537

Mensaje  gizmo Jue 23 Ago 2012 - 13:22

No conozco la c3 ni la c1 màs allá de escuchas de poco tiempo en entornos desconocidos empujadas por electrónicas que tampoco conocía mucho. Me cuesta pensar que una C1 tenga un grave descontrolado. Si que presenta problemas, como todas en mayor o menor medida, con la colocación y con el estar acertado en proporcionarles una electrónica que vaya en la linea de lo que proponen. No hablo de watios hablo de "maneras".
Si de grave ràpido e integrado ademàs de ser una caja mayùscula tímbricamente hablando està la crafft pero ya digo que no puedo hablar en propiedad.

Un saludo y que disfrutes mucho esas C3.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Ago 2012 - 13:26

gizmo escribió:
Si de grave ràpido e integrado ademàs de ser una caja mayùscula tímbricamente hablando està la crafft
El monitor de estudio Dynaudio Crafft también tuve ocasión de escucharlo en repetidas ocasiones Cool y si mi "tendero" no hubiera sido tan poco honesto, ahora mismo sería mi monitor.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  César Jue 23 Ago 2012 - 13:45

Hola.

Crafft es mucha Crafft OK

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  clipping Jue 23 Ago 2012 - 13:52

gizmo escribió:No conozco la c3 ni la c1 màs allá de escuchas de poco tiempo en entornos desconocidos empujadas por electrónicas que tampoco conocía mucho. Me cuesta pensar que una C1 tenga un grave descontrolado. Si que presenta problemas, como todas en mayor o menor medida, con la colocación y con el estar acertado en proporcionarles una electrónica que vaya en la linea de lo que proponen. No hablo de watios hablo de "maneras".
Si de grave ràpido e integrado ademàs de ser una caja mayùscula tímbricamente hablando està la crafft pero ya digo que no puedo hablar en propiedad.

Un saludo y que disfrutes mucho esas C3.

gizmo

En cierta manera pienso lo mismo, pues creo que la C1 tiene el grave más largo, con mas "boomy" que la C3 y con la sensación de menos control. Pero de ahí a pensar que tiene un grave descontrolado va mucha distancia...

De hecho si no tuviera las C3, probablemente seguiría siendo el feliz dueño de las C1, pues me parecen unas magníficas cajas.

Saludos!

clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Ago 2012 - 13:54

clipping escribió:
De hecho si no tuviera las C3, probablemente seguiría siendo el feliz dueño de las C1, pues me parecen unas magníficas cajas.
Sin ninguna duda! de hecho es la caja con uno de los mejores medios que he escuchado jamás Shocked Aplause imagino que venderás la C1 verdad?

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Jue 23 Ago 2012 - 14:12

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Sin ninguna duda! de hecho es la caja con uno de los mejores medios que he escuchado jamás Shocked Aplause imagino que venderás la C1 verdad?

AbraZo

Pues aún no me atrevo a ponerlas a la venta hasta que no las compare bien con las C3. Aún así ya le han salido unos cuantos "novios". Very Happy Very Happy

De todas formas casi que seguro que en unos días las ponga para vender...

Saludos!!

clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Jue 23 Ago 2012 - 15:31

clipping escribió:
Pues aún no me atrevo a ponerlas a la venta hasta que no las compare bien con las C3. Aún así ya le han salido unos cuantos "novios". Very Happy Very Happy
Y para los amantes de las medidas, si no me equivoco, no hay caja de Dynaudio cueste lo que cueste (tan solo la evidence master anda por ahí) que presente una respuesta de frecuencia mejor que la de la C1 Cool

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Scaled.php?server=337&filename=dynaudioconfidencec1

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Vie 24 Ago 2012 - 0:02

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Y para los amantes de las medidas, si no me equivoco, no hay caja de Dynaudio cueste lo que cueste (tan solo la evidence master anda por ahí) que presente una respuesta de frecuencia mejor que la de la C1 Cool

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Scaled.php?server=337&filename=dynaudioconfidencec1

AbraZo!

Muchas gracias!!
clipping
clipping

Mensaje  clipping Vie 24 Ago 2012 - 12:34

Por cierto, estoy probando varias posiciones de las cajas y no estoy totalmente convencido de cual tomar.

Para los poseedores de estas cajas, como las habéis ubicado?

Es necesario enfocarlas muchos grados hacia el oyente o no es necesario?

Muchas gracias y saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Vie 24 Ago 2012 - 13:03

clipping escribió:Por cierto, estoy probando varias posiciones de las cajas y no estoy totalmente convencido de cual tomar.
Yo las escuché en mi sala orientadas a mi oido (la 1.3 la tengo con una apertura exacta de 11 cm respecto a los oidos) los soportes estaban a 54,5 cm de altura.

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Vie 24 Ago 2012 - 13:10

A mi me gustan orientadas a unos 20 cm de los oídos (directamente enfocadas pierdo apertura).

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Vie 24 Ago 2012 - 14:09

clipping escribió:A mi me gustan orientadas a unos 20 cm de los oídos (directamente enfocadas pierdo apertura).
Así es! Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  pacohifi Vie 24 Ago 2012 - 14:37

Pink Panther escribió:
clipping escribió:A mi me gustan orientadas a unos 20 cm de los oídos (directamente enfocadas pierdo apertura).
Así es! Very Happy
YO TENGO LAS DOS, Y LAS DOS TIENEN ENCANTO. LAS C3 MAS NEUTRA Y NO TIENE TECHO A LA HORA DE MEJORAR CAMBIANDOLE CABLES , O AMPLI. PIERDE FACILMENTE LA IMAGEN SONORA SI TE VAS UN POCO DEL CENTRO DE ESCUCHA.SE COMEN ALGUNOS W MAS QUE LA C2.
LAS C2 UN POCO MAS FACIL DE UBICAR , MEJOR IMAGEN SONORA Y MAS FACIL DE AMPLIFICAR. LAS DIS ESCUCHADAS CON LOS MISMOS EQUIPOS. YO NO VENDERIA NINGUNA JEJE.UN ABRAZO Y NO LAS CAMBIES HASTA QUE PASE UNOS MESES LARGOS DE ESCUCHA SI NINGUNA PRISA...DISFRUTA MUCHO... UN SALUDO Aplause

pacohifi

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  clipping Vie 24 Ago 2012 - 15:01

pacohifi escribió:
Pink Panther escribió:
Así es! Very Happy
YO TENGO LAS DOS, Y LAS DOS TIENEN ENCANTO. LAS C3 MAS NEUTRA Y NO TIENE TECHO A LA HORA DE MEJORAR CAMBIANDOLE CABLES , O AMPLI. PIERDE FACILMENTE LA IMAGEN SONORA SI TE VAS UN POCO DEL CENTRO DE ESCUCHA.SE COMEN ALGUNOS W MAS QUE LA C2.
LAS C2 UN POCO MAS FACIL DE UBICAR , MEJOR IMAGEN SONORA Y MAS FACIL DE AMPLIFICAR. LAS DIS ESCUCHADAS CON LOS MISMOS EQUIPOS. YO NO VENDERIA NINGUNA JEJE.UN ABRAZO Y NO LAS CAMBIES HASTA QUE PASE UNOS MESES LARGOS DE ESCUCHA SI NINGUNA PRISA...DISFRUTA MUCHO... UN SALUDO Aplause

Muchas gracias por tu consejos. Actualmente tengo las C3 y las C1, pero poco a poco me voy decantando por las primeras...

Si tuviera sitio es verdad que me quedaba tanto las C3 como las C1, pero solo me puedo quedar con una pareja, así que me quedaré las C3... Very Happy

Por cierto, ya que conoces bien las C3, que amplificación y cableado me aconsejas para estas cajas?

Muchas gracias y saludos!
clipping
clipping

Mensaje  clipping Lun 27 Ago 2012 - 4:04

Llevo todo este fin de semana probando con calma las Dynaudio Confidence 3 y comparándolas con las C1.

Lo he decidido y ahora si que lo tengo claro: me quedo las C3. Contra más las escucho más me gustan... Very Happy

Una pregunta... Alguien que conozca estas cajas sabe que amplificación les va especialmente bien? Actualmente las estoy escuchando con una etapa McIntosh mc2205 que suena muy bien, pero no se si con un integrado del tipo Gryphon Callisto 2200, Symphonic Line RG9, Accuphase E405, Jeff Rowland Concerto o hasta Nad S300, la cosa puede ir todavía a mejor...

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Lun 27 Ago 2012 - 10:14

clipping escribió:Llevo todo este fin de semana probando con calma las Dynaudio Confidence 3 y comparándolas con las C1.
Lo he decidido y ahora si que lo tengo claro: me quedo las C3. Contra más las escucho más me gustan... Very Happy
Buena elección Cool

clipping escribió:Una pregunta... Alguien que conozca estas cajas sabe que amplificación les va especialmente bien? Actualmente las estoy escuchando con una etapa McIntosh mc2205 que suena muy bien, pero no se si con un integrado del tipo Gryphon Callisto 2200, Symphonic Line RG9, Accuphase E405, Jeff Rowland Concerto o hasta Nad S300, la cosa puede ir todavía a mejor...
Las C3 he escuchado con el Gryphon Callisto 2200 y V6i y me quedo con el V6i, EMHO da la sensación de que funcionan más desahogadas, en verdad, con el V6i en sala grande, se explayan y suenan grandes de verdad Shocked Aplause respecto al NAD S300, lo escuché hace años y siempre me quedó el recuerdo de que le faltaba capacidad hmm

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Lun 27 Ago 2012 - 14:58

Pink Panther escribió:
clipping escribió:Llevo todo este fin de semana probando con calma las Dynaudio Confidence 3 y comparándolas con las C1.
Buena elección Cool

clipping escribió:Una pregunta... Alguien que conozca estas cajas sabe que amplificación les va especialmente bien? Actualmente las estoy escuchando con una etapa McIntosh mc2205 que suena muy bien, pero no se si con un integrado del tipo Gryphon Callisto 2200, Symphonic Line RG9, Accuphase E405, Jeff Rowland Concerto o hasta Nad S300, la cosa puede ir todavía a mejor...
Las C3 he escuchado con el Gryphon Callisto 2200 y V6i y me quedo con el V6i, EMHO da la sensación de que funcionan más desahogadas, en verdad, con el V6i en sala grande, se explayan y suenan grandes de verdad Shocked Aplause respecto al NAD S300, lo escuché hace años y siempre me quedó el recuerdo de que le faltaba capacidad hmm

AbraZo

Con lo que lo voy a probar va a ser con un Symphonic Line RG9. Ya te contaré, pero es un amplificador que siempre me ha gustado...

Por cierto, hay un forero que ha tenido las C3 con un Musical Fidelity A1000 de "solo" 50W y comentaba que sonaba de maravilla...

Saludos!!
clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Lun 27 Ago 2012 - 21:42

clipping escribió:
Con lo que lo voy a probar va a ser con un Symphonic Line RG9. Ya te contaré, pero es un amplificador que siempre me ha gustado...
Creo recordar que ya tuviste ese ampli verdad?

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Index.php?action=dlattach;topic=90604

Nosotros las atacamos con estas tripillas Cool 300W x 2 Shocked y...... Aplause
DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 V6i_tx1_big
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Lun 27 Ago 2012 - 21:58

Pink Panther escribió:
clipping escribió:
Creo recordar que ya tuviste ese ampli verdad?

DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 Index.php?action=dlattach;topic=90604

Nosotros las atacamos con estas tripillas Cool 300W x 2 Shocked y...... Aplause
DYNAUDIO CONFIDENCE C3 Y CONFIDENCE C1 - Página 3 V6i_tx1_big

Exacto, ya tuve el SL RG9 y me encantó. Por eso estoy dudando en pillarlo de nuevo para las C3...

El problema está en que no tengo demasiado claro si el Symphonic Line Rg9 tendrá algún problema en amplificar las Dynaudio Confidence 3.

Saludos!!

clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Lun 27 Ago 2012 - 22:04

En mi sala escuché las C3 con dos integrados gordos y un AV, la C3 es una caja con un timbre muy bonito y apta para ofrecer un buen SPL en salas de respetables dimensiones, corriente con ellas y listo! suenan de 10 Aplause no hace falta que te compliques tanto Saint

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  clipping Lun 27 Ago 2012 - 22:13

Pink Panther escribió:En mi sala escuché las C3 con dos integrados gordos y un AV, la C3 es una caja con un timbre muy bonito y apta para ofrecer un buen SPL en salas de respetables dimensiones, corriente con ellas y listo! suenan de 10 Aplause no hace falta que te compliques tanto Saint

AbraZo!

Opino lo mismo. Por eso quiero pillarme un buen integrado con entrega en corriente y olvidarme de tener que buscar un previo que vaya bien con la etapa que actualmente tengo...

Saludos!

clipping
clipping

Mensaje  Pink Panther Lun 27 Ago 2012 - 22:23

Yo he probado en mi sala unos cuantos amplificadores y 2 de ellos tremendamente capaces, los demoledores 80W clase A de un Jungsong Shocked y el fantástico e increíble V6i Aplause , ahí tienes 2 amplificadores de auténtica y verdadera bandera y encima a buen precio Wink

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente